Autoayuda Mantenimiento, conservación: lavado del vehículo Mantenimiento, conservación: lavado del vehículo Lavado exterior del vehículo en un túnel de lavado Preparación ▶ Véase más información sobre la conservación y limpieza ( → Página 347).
▶ Lavar el vehículo mientras vigila el ve-
▶
Indicación El espejo retrovisor se puede girar ahora libremente alrededor del eje de giro trasero hasta una distancia de 90 mm del borde exterior del vehículo.
hículo constantemente y permanece cerca de la parada de emergencia de la instalación. Después del lavado, volver a plegar los retrovisores (1) hacia fuera (posición de trabajo).
Indicación En esta posición, un resorte de tracción (3) dispuesto en la zona superior del espejo retrovisor se encarga de asegurar el mismo impidiendo que vuelva a girar en dirección contraria de forma no intencionada.
Despliegue/repliegue manual de los retrovisores
▶ Tras el lavado, doblar un poco el reM88_00-0081-71
▶ Con un movimiento corto y enérgico M88_00-0085-71
Antes de lavar el vehículo, plegar el retrovisor exterior (1) por el brazo del retrovisor hacia el parabrisas.
aplicado al borde exterior de la carcasa del retrovisor, desplazar el espejo retrovisor izquierdo hacia atrás sacándolo de los dos resortes de sujeción (2).
▶
sorte de tracción (3) ejerciendo una presión lateral. Girar hacia delante el retrovisor y enclavarlo en la posición de trabajo.
Despliegue/repliegue eléctrico de los retrovisores (opcional) ▶ Antes de iniciar el lavado del vehículo: retraer eléctricamente hacia el parabrisas ambos retrovisores. Utilizar para ello el botón de ajuste de la reCITARO (Euro VI)/02.2022 ESP
413