Nos comprometemos a compartir con Vds. nuestros beneficios a través de la obra social y cultural. (de “Compromisos con sus clientes” Caja España)
HABLANOS DE LAS CAJAS DE AHORRO Navidad 1998 De vuelta al tiempo de las almas se acercaron al maestro-gurú y le dijeron: Háblanos de las Cajas de Ahorro. Y el maestro-gurú recogió la mirada, observó al grupo y les dijo: La Caja de Ahorros se parece a una casa de comidas: Dos son las estancias a cuidar, cada cual más importante. La cocina y las salas de comer.
En la cocina se diseñan los platos. Se mezclan en cantidades medidas los componentes del plato final.
En la cocina se confecciona la carta. Se mide el coste. Se fijan los precios.
En la otra cocina se diseñan los diferentes productos. Se adaptan los factores a la conveniencia y gustos del cliente. Se fijan precios de comercialización.
En la otra cocina se lleva el orden y cuanta de lo que se tiene y lo que se debe.
La cocina debe estar limpia; debe aprovechar al máximo los tiempos de cocineros y pinches; las tareas de cada operario deben estar tasadas.
En la cocina los instrumentos de cocinar, máquinas de pelar las legumbres y hacer las salsas, deben estar siempre listas y a punto.
También la otra cocina debe ser eficiente y estar preparada para atender a lo que solicite el jefe de comedor, debe 43estudiar como hace los productos la casa de enfrente.
78