1 minute read

Reconocimiento

Next Article
Epílogo

Epílogo

RECONOCIMIENTOS

En este mágico año del 2002 en que una institución como Caja Madrid, nuestra Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, cumple 300 años de existencia, no quiero dejar de rendir homenaje a un hombre que, con la aportación de su pequeño grano de arena, contribuyó a que esta “CASA” sea una de las principales entidades financieras del país.

Advertisement

Estos escritos que he logrado recopilar, muestra de todo lo que él escribió, quiero que sirvan para conocimiento de su pensamiento y su obra, al margen de lo que fue su quehacer profesional.

Mi agradecimiento a Trini, con quien compartió su vida, por permitirme que estos cuentos sean publicados.

También a Mari Carmen Muriel (su secretaria de siempre), Maite Arranz, Mariano Castrejón, Epifanio Vitón, Agustín Castillo, Eusebio López Guinea y tantos otros que me facilitaron la compilación de estas narraciones.

Especial mención a D. Mateo Ruiz-Oriol y Casterá, ex Director General de Caja Madrid, quien ha tenido a bien prologar este libro, y a D. Emilio Tortosa Cosme, Ex Director General de Bancaja, quien me ha facilitado su correspondencia privada con Ángel y su Elegía, escrita a su fallecimiento, para que sea incluida como epílogo del mismo.

Ángel Ruiz Campos Madrid 2002

This article is from: