Autoayuda Puntos de aplicación del gato Puntos de aplicación del gato ¡Peligro! ¡Peligro! ¡Peligro de sufrir accidentes! Asegurar el vehículo para impedir su desplazamiento.
¡Peligro de sufrir accidentes! La elevación del vehículo completo con elevador presor de ruedas, instalación multicolumnas, etc. debe efectuarse como norma general simultáneamente por todos los ejes.
¡Peligro! ¡Peligro de sufrir accidentes! ¡Observar las instrucciones de servicio del fabricante del gato!
¡Peligro! ¡Peligro de sufrir accidentes! Si está levantado el vehículo y no está apuntalado adicionalmente con caballetes, no tenderse en ningún caso bajo el vehículo. No poner tampoco en marcha el motor, ya que existe peligro de muerte. Asegurar el motor para impedir una puesta en marcha no autorizada del mismo, sacar la llave del interruptor de encendido y arranque.
¡Peligro! ¡Peligro de sufrir accidentes! Por motivos de seguridad debe separarse la conexión por enchufe de la unidad de control del sistema ENR (regulación electrónica de nivel).
Precaución: El eje propulsor y el eje central no deben elevarse en ningún caso por el centro.
Precaución: El eje propulsor y el eje adicional detrás de eje propulsor van unidos entre sí por la técnica de suspensión. La elevación de un eje por separado está permitida en tanto no pierdan contacto con el suelo las ruedas del segundo eje.
Indicación: Precaución: Al bajar el vehículo debe tenerse en cuenta que los fuelles neumáticos asienten correctamente y que exista suficiente presión en el sistema para llenar nuevamente los fuelles neumáticos.
Está autorizada la elevación del vehículo completo por los puntos de elevación de los bajos del vehículo.
CITARO (G) CNG/03.2012 E
241