
1 minute read
advertencia rojo - descripción
Indicaciones de avería: nivel de advertencia rojo - descripción
M68_00-0203-71 Las averías señalizadas mediante el testigo de advertencia rojo (4) originan una indicación de irregularidad inmediata en la pantalla. Las indicaciones de irregularidad con testigo de advertencia rojo (4) permanecen activas en la pantalla hasta que se reparan las averías. No es posible eliminar la indicación de irregularidad si está iluminado el testigo de advertencia rojo. Manejo, puesto de conducción
¡Peligro!
¡Peligro de sufrir accidentes! En caso de presentarse perturbaciones de "Nivel de advertencia rojo" (4) está en peligro la seguridad vial o de servicio del vehículo. Pueden modificarse las propiedades de marcha y frenado del vehículo. detener inmediatamente el vehículo (en tanto lo permita la situación del tráfico) y ponerse en contacto con un taller de servicio oficial EvoBus.
¡Peligro!
¡Peligro de sufrir accidentes! Si se producen eventualmente oscilaciones pendulares del vehículo trasero, estabilizar el vehículo frenando. Si hay una avería en el sistema de protección contra el pandeo (testigo de advertencia de color rojo en combinación con el símbolo "Protección contra el pandeo"), está autorizado circular con el vehículo hasta el taller sólo en casos aislados y siempre que existan condiciones climatológicas favorables (firme de la calzada antideslizante) y no se supere una velocidad máxima de 20 km/h. En todos los demás casos deberá ser remolcado el vehículo.