Manejo, puesto de conducción Elevación/bajada del vehículo por el lado de acceso de pasajeros
¡Peligro! Si no hay presión en el sistema de suspensión, el vehículo sigue siendo maniobrable pero sólo es posible circular a una velocidad inferior a 5 km/h hasta el siguiente punto de apartadero o el taller de servicio oficial EvoBus más cercano. Al efectuar trabajos en el sistema de suspensión neumática, asegurar como norma general la carrocería en los puntos previstos al efecto mediante gatos y caballetes de sustentación, ya que en caso de pérdida de aire puede bajar rápidamente la carrocería.
Elevación/bajada del vehículo por el lado de acceso de pasajeros Indicación: Condición previa: sistema eléctrico conectado, vehículo parado, puertas cerradas, presión de servicio > 6,5 bares, testigo de control rojo apagado, sistema de elevación/bajada de la carrocería conectado con el interruptor con llave, sistema de regulación de nivel operativo. M54_00-0209-01
¡Peligro! ¡Peligro de sufrir accidentes! Efectuar la bajada sólo con el vehículo parado y sólo como ayuda para el acceso y salida del vehículo.
Accionar el pulsador (26) por su parte inferior hasta que baje la carrocería del vehículo. El vehículo baja por el lado de acceso de los pasajeros.
¡Peligro! ¡Peligro de sufrir accidentes! No debe encontrarse ninguna persona (o miembros corporales, por ejemplo los pies) ni objetos debajo del vehículo.
CITARO (G) CNG/03.2012 E
137