UNA DEMOLICIÓN EN PUERTO RICO, EN EL CARIBE
En Suecia, los trabajos insulares del archipiélago de Estocolmo se realizan con una cuchara MB-L140 en una minicargadora Case.
La versatilidad es otra razón por la que las unidades MB Crusher se utilizan en muchas obras, porque no solo trabajan con materiales naturales, sino también con restos de demoliciones. Como en Puerto Rico, en el Caribe, donde el antiguo hospital Costa Salud Aguada fue desmantelado
y el hormigón triturado se reutilizará como base del nuevo edificio del Centro de Prevención de la Salud. Entonces, ¿qué nos enseñan estas historias? Que todo se puede hacer y que se puede llevar a cabo más fácil. El desarrollo siempre requiere una buena estrategia... y un equipo MB Crusher instalado en la máquina operadora.
en un Caterpillar 329E, la cuchara trituradora MB Crusher redujo las rocas marinas para crear el árido necesario para la construcción de viviendas. De esta forma, no hubo necesidad de traer máquinas o materiales adicionales por mar desde la isla vecina más grande de Lefkada. Utilizar la cuchara trituradora MB Crusher significaba ser independiente y superar el problema de la escasez de los materiales transformando la materia prima local en un producto reutilizable.
EL ARCHIPIÉLAGO DE ESTOCOLMO, EN SUECIA Hay aproximadamente 670.000 islas en el mundo. Algunas pertenecen a la Antártida y otras son territorios no reclamados: solo Suecia tiene 221.800. Aunque la mayoría están deshabitadas y son difíciles de conectar con el continente, la capital, Estocolmo, está construida sobre un archipiélago de 14 islas. En una de estas islas, una minicargadora Case TR340 se convirtió en una trituradora de mandíbulas móvil después de instalar una cuchara MB-L140: el material se produce directamente en el sitio, sin tiempo de inactividad o altos costes de compra. MAYO 2022 n
rocas y minerales
57