
2 minute read
Los ODS marcan el camino de la transformación del sector del árido
Tesab Spain cuenta actualmente con la distribución en exclusiva para España del fabricante JLM, especialista en diseño de plantas completas para la valorización de RCD.
da en el lugar de trabajo y niveles de producciones más altos.
Advertisement
El modelo Trackstack 8042T, con un peso de 15.500 kg, cuenta con un motor Caterpillar de 66 CV y con una banda de 23.500 mm de longitud y 1.050 mm de ancho con una altura máxima de descarga de 11.300 mm, facilitando un acopio cónico de 2.162 m3 de 3 toneladas. Sus prestaciones y su diseño robusto se combinan para asegurar las producciones más altas posibles, incluso en las aplicaciones más exigentes.
INSTALACIONES DE RECICLAJE
Tesab Spain, siguiendo su estrategia de visión hacia al futuro, ha incorporado en su gama instalaciones para el tratamiento y valoración de residuos de la construcción y demolición (RCD), a través de la distribución en exclusiva para España del fabricante JLM. Son ya numerosas las plantas que la compañía ha instalado en el país, ofreciendo diversas alternativas de modelos modulares, que son planteados en función de los requisitos de cada cliente, proponiendo un servicio individual de asesoría técnica en cada etapa del proyecto.
El modelo JLM REC100 es un conjunto modular completo de reciclaje de RCD, que incorpora una tolva de recepción con sistema de preclasificación de finos y una plataforma de triaje. La planta cuenta con una banda magnética y un soplador de aire para remover plásticos y otros ligeros del RCD. El modelo REC 100 es un conjunto modular, fácil de transportar e instalar, que permite reciclar y separar de una manera segura y eficaz productos diversos como madera, plásticos, cartón, metales, etc., dejando el RCD limpio para su posterior tratamiento o reutilización.
El modelo JLM TR100 es una plataforma de triaje completamente móvil que se puede trasladar fácilmente entre varios puntos de trabajo y está diseñada para incorporarse en instalaciones existentes o para trabajar con precribadores móviles. De diseño robusto pero compacto, el modelo TR100 ofrece la máxima flexibilidad, siendo el conjunto ideal para clientes que tiene que procesar material en diversos puntos de trabajo. La cabina incorpora 4 puesto de trabajo y viene con una serie de opcionales, incluyendo grupo electrónico, banda magnética para mover la parte férrica del escombro, un soplador de aire y elevación hidráulica de la plataforma para adaptar el conjunto a la necesidad de cada cliente.
Tesab Spain, siguiendo su estrategia de visión hacia al futuro, ha incorporado en su gama instalaciones para el tratamiento y valoración de residuos de la construcción y demolición (RCD), a través de la distribución en exclusiva para España del fabricante JLM. Son ya numerosas las plantas que la compañía ha instalado en el país, ofreciendo diversas alternativas de modelos modulares, que son planteados en función de los requisitos de cada cliente, proponiendo un servicio individual de asesoría técnica, en cada etapa del proyecto El modelo JLM TR100 es una plataforma de triaje completamente móvil que se puede trasladar fácilmente entre varios puntos de trabajo y está diseñada para incorporarse en instalaciones existentes o para trabajar con precribadores móviles. De diseño robusto pero compacto, el modelo TR100 ofrece la máxima flexibilidad, siendo el conjunto ideal para clientes que tiene que procesar material en diversos puntos de trabajo
