2 minute read

Pistoletazo de salida para HillHead 2022

El nuevo 8x6 HHD9 86.50 viene equipado con un motor Cursor 13 de 500 CV. Talleres Fandos es el distribuidor de los camiones Astra para toda España.

Ultrarresistente, ideal en condiciones y ambientes de trabajo extremos, fácil de carrozar, reparar y mantener durante todo el ciclo de vida, el HHD9 en versión dúmper se distingue sin lugar a dudas de las máquinas de cantera y mina de igual capacidad por un coste por tonelada menor hasta en un 50% respecto a un dúmper articulado extravial

Advertisement

Se trata de una máquina ideal para la obra y para las aplicaciones más duras, capaz de responder a las más estrictas normativas sobre seguridad en circuito cerrado gracias a un equipamiento especial que incluye específica caja basculante, que permite, en asociación con la motorización Euro VI, disponer de la certificación CE según la Directiva de Máquinas que reglamenta las máquinas operadoras

Ultrarresistente, ideal en condiciones y ambientes de trabajo extremos, fácil de carrozar, reparar y mantener durante todo el ciclo de vida, el HHD9 en versión dúmper se distingue sin lugar a dudas de las máquinas de cantera y mina de igual capacidad por un coste por tonelada menor hasta en un 50% respecto a un dúmper articulado extravial.

El nuevo HHD9 8x6 Euro VI presenta ejes y puentes reforzados Meritor con capacidad de carga incrementada y una masa total máxima hasta 65 t y combina nuevas soluciones tecnológicas con la famosa resistencia de los componentes heavy off-road de los vehículos Astra, ofreciendo soluciones especializadas de elevada productividad con costes totales de ejercicio reducidos, capaces de satisfacer necesidades específicas de sus clientes en el sector de la cantera y de la obra extrema.

Se trata de una máquina ideal para la obra y para las aplicaciones más duras, capaz de responder a las más estrictas normativas sobre seguridad en circuito cerrado gracias a un equipamiento especial que incluye específica caja basculante, que permite, en asociación con la motorización Euro VI, disponer de la certificación CE según la Directiva de Máquinas que reglamenta las máquinas operadoras.

La versión HHD9 es el vehículo ideal para transportar materiales y mercancías en usos off-road, en terrenos irregulares y accidentados. Se suministra también en versión Euro 3/5 para países extraeuropeo y alcanza una masa máxima autorizada de 65 toneladas, en función de la configuración.

COSTE POR TONELADA TRANSPORTADA ENTRE UN 30 Y UN 50% MENOR

Si algo destaca a este camión es el coste por tonelada, que es entre un 30 y un 50% más bajo que el de un dumper extravial, gracias a su mayor velocidad operativa, bajo consumo de combustible, menor coste de manutención y precio de compra mas favorable. Entre sus características más importantes se encuentra una misma carga útil de 43 toneladas, mayor rapidez, un precio de compra inferior, unos gastos de mantenimiento más bajos, un menor uso de freno de servicio y un menor consumo de combustible.

This article is from: