Felicitaciones Institucionales
veces gracias El año que cumplimos 50 años lo celebramos con otra efeméride, publicamos el número 100 de nuestra revista Justicia Social. Con motivo de estas celebraciones, distintas instituciones que han recorrido este camino junto a nosotros se han querido pasar por estas páginas para dejarnos su felicitación. 100 veces gracias a todos y a todas, vuestras palabras nos dan fuerzas para seguir trabajando para sacar al menos 100 números más.
Agencia Tributaria Delegada Especial en Andalucía, Ceuta y Melilla Pilar Fernández Marín
esencial e indispensable y por ello, mi más sincera gratitud a todos y cada uno de vosotros y mi enhorabuena al Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla por su 50 Aniversario.
Queridos colegiados: Como máximo responsable de la Agencia Tributaria en Andalucía, quisiera felicitaros por el extraordinario ejemplo de compromiso, profesionalidad y solidaridad que estáis demostrando en estos momentos en que nuestra sociedad se encuentra inmersa en una crisis de naturaleza y efectos sin precedentes.
Archidiócesis De Sevilla Arzobispo Juan José Asenjo Pelegrina
Los conocimientos de la técnica y de la ciencia jurídica laboral que poseéis os convierten en valedores de las actuaciones que se realizan en el complejo mundo de las relaciones laborales lo que, unido a una inquietud permanente por una formación transversal en materias, como la tributaria, con una evidente repercusión y correlación con el ámbito socio-laboral, permiten un desempeño más completo de vuestra actividad profesional. Una profesión como la vuestra, basada en la solidaridad bajo el principio de la Justicia Social refleja su carácter
24
Felicito al Colegio Oficial de Graduados Sociales en su 50 aniversario. Les felicito también por haber alcanzado la publicación nº 100 de su revista Justicia Social y por el servicio que ha prestado a lo largo de estos años al mundo del Derecho en el ámbito de trabajo de los Graduados Sociales. Les deseo que sigan por muchos años más prestando ese magnífico servicio al bien común, al mismo tiempo que les sugiero que se inspiren en los principios inamovibles de la Doctrina Social de la Iglesia contenidos en el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, verdadero venero de la auténtica justicia social y fecunda inspiración del mejor humanismo. Reitero a todos los colegiados mi felicitación y saludo cordial.
Graduados Sociales n.º 100 • 2020