NOSOTRAS LATINAS
PORTADA
E
l liderazgo es una cualidad innata en la mujer y uno de los sellos que distinguen el liderazgo femenino es la capacidad de reinvención que todas tenemos, cualidad que salta a la vista en nuestra ‘Mujer Protagonista’ del mes. Gloria González es una encantadora puertorriqueña, quien desde muy joven comenzó a disfrutar del buen sabor que deja el poner nuestros talentos a producir logrando el éxito y la independencia financiera que todas merecemos. Para Gloria, el trabajar ha sido sinónimo de su vida, pues en cada una de sus etapas se ha movilizado hacia cosas nuevas y ha sabido reinventarse en medio de los cambios que han estado fuera de su control. Luego de muchos años radicada en la ciudad de Orlando, se ha convertido en una exitosa mujer de negocios reconocida por su gran carisma y por las habilidades empresariales que la han hecho convertir en oro todo en lo que pone su mano. Hoy conoceremos más a fondo a esta exitosa Latina. Comencemos con su lugar de origen.
Gloria, ¿de dónde vienes? Vengo de un campo en Villalba, el cual visito bien a menudo. Allí reside toda mi familia. Me encanta caminar en la mañana por el campo y ver la naturaleza, los paisajes que aunque pasen los años no cambian y me transportan a mi niñez. Comencé la universidad a mis 16 años de edad y desde ahí, comencé a trabajar para costear mis estudios en una perfumería en Ponce. Luego pase a trabajar en una prestigiosa línea de cosméticos, la cual fue mi gran escuela en la industria de la belleza y con la que viajaba mucho por la isla, hasta alcanzar una posición gerencial.
¿
Qué cosas te apasionan?
Soy amante de los animales, tengo 2 perros que son mis compañeros y 5 hijos que atesoro con el alma. Mi mayor aspiración verlos felices y realizados. Además como mujer me gusta ayudar a otras mujeres a seguir adelante y abrirse paso en los negocios. Soy fanática de ver crecer gente joven, verlos ser profesionales y crecer dentro del ambiente laboral. Y si yo he aportado algo a ese crecimiento, por más pequeño que sea me llena de orgullo y una satisfacción que es muy difícil de describir. Disfruto mucho de apoyar diversas entidades sin fines de lucro en Guayama, pueblo que me adoptó como hija, y de esa forma siento que le devuelvo al pueblo un poquito de lo mucho que me ha dado.
20
MARZO 2021