Weekend 422 | Marzo 2023

Page 1

Ciudad Juárez

6 fashion trends de primavera

+

Work it!

Renueva tu rutina fitness

Anne Hathaway

Interpreta a mujeres que dejan huella en la pantalla grande; fuera de ella, lucha por la igualdad de género

Marzo 2023 weekend.mx
#422
Una publicación de Transmedia Comunicaciones S.A. de C.V. Blvd. Tomás Fernández #8587 Plaza Olivos, Edificio A, Suite 201-202 Cd. Juárez, Chih. C.P. 32470 Tel. (656)682-7292 Colaboradores Patricia Quiñones Directora General Marisol Rodríguez Editora mrodriguez@weekend.mx Jezrael Gutiérrez Diseño Editorial Diana Rentería Directora Comercial Alma Delia Martínez Denisse Dávila Asesoras de ventas 422 WKNDEDICIÓN Contenido Belleza Reinas del skincare Escuelas Cómo criar niñas empoderadas FoodArt Día del Waffle Agenda WKND THIS ISSUE! Anne Hathaway 12 20 28 40 4 weekend.mx Visítanos en www.weekend.mx theweekend.mx @theweekendmx

Ginecología estética, funcional y regenerativa

La ginecología estética, funcional y regenerativa es una especialidad de la ginecología que consiste en aplicar diversos tratamientos para restablecer el aspecto físico y la funcionalidad de la vagina, la zona vulvar y el suelo pélvico.

La mujer ya no se resigna a sufrir en silencio los síntomas secundarios a la patología derivada de los distintos estados, y procesos físicos por los que pasa a lo largo de la vida como el parto, la menopausia, cambios de peso corporal o un proceso oncológico.

Los tratamientos de ginecología estética, funcional y regenerativa son de vital importancia en la calidad de vida femenina, presta atención a síntomas o alteraciones desde incontinencia urinaria, sequedad o laxitud vaginal hasta disfunciones sexuales, coito doloroso, asimetrías y cicatrices de episiotomía dolorosas, entre otros.

Consultar a un ginecólogo con esta especialidad es recomendable si existen algunos los anteriores padecimientos.

Por Dra. Aurora de la Paz Orozco

• Ginecología y Obstetricia

• Máster en Climaterio y Menopausia

• Diplomado en Ginecología Estética, Láser y Bioregenerativa Especialista en láser ginecológico, estético y bioregenerativo

• Medicina funcional e integrativa

• Ozonoterapia clínica y terapias regenerativas

Centro Médico de Especialidades Consultorio 106 Tel. (656)611-7449

FB: Ginecología láser y bioregenerativa www.ginebiolaser.com

SALUD

“Vivimos esta vida como si lleváramos otra en la maleta”

Con esta profunda y reflexiva frase de Ernest Hemingway celebro la vida de cada mujer en el mundo, en este mes donde se hace presente el reconocimiento a quienes han tomado la decisión de vivir, disfrutar y dar valor a su presencia con amor, decisión y respeto en diferentes ámbitos, sin embargo me resulta importante reconocer y mencionar que también existen mujeres recorriendo la vida con emociones que se invalidan ante el miedo, baja autoestima, angustia, ansiedad o depresión, sintiendo en el fondo del alma la necesidad de ser escuchadas, con grandes necesidades de apoyo y comprensión.

Hoy es un buen momento, conmemorando el Día Internacional de la Mujer, para reconocernos unas a otras y conectar con amor, ayuda, empatía, respeto y deseos reales de crear contención e impulso, si fuera necesario.

Existen mujeres que a través de la historia han sido una inspiración constante para demostrar que es posible alcanzar sitios, conocimientos, experiencias, desarrollo, evolución y presencia en el mundo.

Veamos hoy nuestro reflejo al espejo con reconocimiento de valentía, amor, perdón, fortaleza, seguridad y libertad para construir una propia historia.

Vivir en la espera de la llegada de algo o alguien para sentir felicidad, motivación, alegría, entusiasmo, seguridad, es pasar los días, meses, años o la vida misma sin reconocer que todo esto vive en ti, que tú eres una mujer especial, única, auténtica, con derecho y libertad para brillar, soñar, disfrutar, sentir y elegir.

Ama tu luz y ama tu sombra para que puedas identificar tus fortalezas y debilidades, haciendo con ella la mejor forma para vivir tu proceso y así obtener herramientas que sumen y multipliquen tu potencial para el logro de mayor autonomía, seguridad, confianza, compromiso y capacidad de creación y afrontamiento a cualquier situación, emoción y experiencia de vida, consciente de que tú eres tu propia versión de acuerdo a tus decisiones.

Para finalizar compartiré algo que escucho con frecuencia: No puedo sola, qué puedo hacer, a dónde puedo ir, cómo puedo cambiar; busca ayuda profesional donde sientas que sea un espacio seguro para sanar tu alma, fortalecer tu cuerpo y conectar contigo con respeto, empatía y confianza, a tu propio ritmo y a tu propio tiempo.

Tomar la responsabilidad de nuestra vida implica un riesgo que vale la pena tomar para vivir nuestras propias experiencias.

Hasta pronto.

COLUMNA 6 weekend.mx
Grupo Abigail Ruiz (656) 298-5234

DR. ULISES BARAJAS TEJA

Radiología que diagnostica y da tratamiento

El médico radiólogo con subespecialidad en radiología intervencionista Ulises Barajas Teja cuenta con una amplia experiencia en esta área de la medicina.

La radiología intervencionista es una rama de la radiología que hace biopsias dirigidas por estudios de imagen como es el ultrasonido, tomografía computada, mastografía por tomosíntesis, así como procedimientos guiados por radiología.

Dentro de los estudios que hace la radiología intervencionista de tratamiento se encuentran pacientes que se operaron y quedaron con abscesos dentro del abdomen; otro consiste en sacar líquido del abdomen o tórax guiado por ultrasonido sin riesgos para el paciente y lo más complejo que hace el doctor Barajas son las biopsias de páncreas, así como estudios donde viaja por las arterias que alimentan los tumores, en hígado y riñones principalmente, tapándoles la circulación y poniendo quimioterapia directa.

Plaza Primavera

Blvd. Manuel Gómez Morín #7983

Tels. (656)378-0892 y (656)379-6740

www.ridacam.com

Facebook: ridacamcdjuarez

Guiado por ultrasonido o tomografía, también realiza un procedimiento que consiste en meter una aguja especial (electrodo) que quema los tumores en el hígado, pulmón y riñón.

En pacientes que se han complicado por una cirugía de vesícula, el doctor Barajas es capaz de que una vez que se ha cerrado la cirugía que hicieron para componer la lesión de la vía de drenaje de la bilis, punciona el hígado y puede meter tubos que se reabsorben (stents biodegradables), favoreciendo así la mejor situación para los pacientes.

Foto: José Zamora

Ricos en antioxidantes

Evitan el desgaste desmesurado del organismo. Los flavonoides (antiinflamatorios, antivirales y anti-alérgicos) y los polifenoles son dos de los antioxidantes más importantes. Frutas como las moras son una excelente fuente.

La fibra que necesitas

2 4 6

1 3 5 7

Si tienes problemas de digestión, los smoothies elaborados con frutas ricas en fibra son para ti. Una gran combinación es la naranja, piña y zanahoria con un toque de jengibre.

Buena hidratación

Son una forma fácil y deliciosa de hidratarte. Para que no te aburras, experimenta con diversos tipos de frutas, verduras y frutos secos. Te proponemos espolvorear un poco de almendras picadas o chocolate negro rallado en tu bebida.

Fuente de proteína

Añade a tu smoothie leche de almendras y proteína en polvo para crear el snack perfecto y disfrútalo antes o después de tu rutina de ejercicio.

100% versátiles

Los puedes preparar fácilmente por la mañana, así saciarás tu hambre y sed, nutriéndote de manera sana y efectiva, y libre de antojos que no son tan saludables.

Te quitan años de encima

De acuerdo a un estudio, los antioxidantes que contienen te protegen contra la vejez prematura de la piel que es provocada por la exposición a los rayos ultravioleta. Los tocoferoles, carotenoides y el ascorbato, presentes en las frutas, también retrasan el daño celular provocado por el envejecimiento.

Son fáciles de transportar

SMOOTHIES, un shot de energía

Te damos 7 razones para incluirlos en tu dieta

Los smoothies son refrescantes, deliciosos y están llenos de muchos beneficios nutricionales.

Preparados a base de fruta y/o vegetales, son todo un shot de energía para comenzar tus días.

Aquí 7 razones por las que no deben faltar en tu dieta.

NUTRICIÓN
Foto: Freepik
Si cada mañana sales a prisa para ir a la escuela o al trabajo, esta bebida no solo es fácil de preparar, sino también de llevar a cualquier lugar, solo basta con que la metas en un termo. 8 weekend.mx weekend.mx 34

Nueva estación, nuevas rutinas

Descubre las ventajas que tiene ejercitarte en primavera

POR MARISOL RODRÍGUEZ

Marzo es un mes que invita a renovarse y elevar el nivel de energía con la llegada de la primavera. En esta época del año los días comienzan a volverse más largos y las temperaturas suben, por lo que es el tiempo perfecto para probar nuevas rutinas.

Aprovecha que hay más horas de sol y ponte en movimiento al aire libre; el running, ciclismo, yoga y los deportes en equipo son cuatro opciones con muchos beneficios, ¡descúbrelos!

Running

Es el deporte estrella de la primavera y uno de los ejercicios más completos que puedes practicar al aire libre. Sus beneficios son muchos, entre ellos: previene enfermedades neurodegenerativas y metabólicas, regula la autoestima y estimula habilidades sociales como la comunicación, empatía y motivación; aumenta la productividad y rendimiento integral, reduce el estrés y favorece la concentración.

Ciclismo

Al igual que caminar y correr, andar en bicicleta es una gran opción para mantenerte en forma. Este ejercicio es relajante y divertido, y entre sus ventajas permite tonificar los músculos y contribuir con la salud de la espalda. Otros de sus beneficios son el fortalecimiento del sistema circulatorio, reducción de celulitis, mejora de la respiración y aminora el riesgo de padecer artrosis al reforzar los tendones y ligamentos.

Yoga

Una disciplina que te permite crear una conexión con la naturaleza. El yoga ejercita el cuerpo y la mente, brindando armonía y plenitud, y lo mejor de todo es que se puede practicar en cualquier lugar: el jardín de la casa, el parque, la playa, etcétera. Sus beneficios son grandes, ya que permite ganar elasticidad, tonificar los músculos, mejorar la calidad del sueño, aumentar la concentración, disminuir los niveles de cortisol y controlar el estrés y la ansiedad.

Deportes en equipo

El futbol, basquetbol y el tenis son una forma divertida de ejercitarte en lo físico, emocional y mental. Estos deportes desarrollan tu capacidad de liderazgo y socialización, te ayudan a ser más disciplinado, asumir responsabilidades, elevan el autoestima, mejoran el sueño y el humor, y fortalecen los músculos, huesos y ligamentos.

weekend.mx 9 FITNESS

Forever Black

El negro es un básico y esta temporada se hace presente con tejidos que dejan al descubierto parte de la piel, como el encaje o con estampados como el polka dot.

Transparencias

Los tejidos transparentes siguen en auge. Si los llevas en vestidos y blusas añadirás dramatismo y sensualidad a tus looks.

Bolsos de fiesta

Si llevas prendas en tonos neutros, dales un toque llamativo con este tipo de bolsos que son fieles al mantra de ‘más es más’.

Sandalias

Te anotarás un 10 en tu outfit si eliges unas de tiras finas y puntas cuadradas, muy al estilo de los años 90.

Flores aquí, flores allá

Las flores son todo un sinónimo de la primavera, así que no pueden faltar en tus outfits. Llévalas en diferentes tamaños y diseños.

Outfits

primaverales

Zapatos Mary Jane

Fueron los favoritos del 2022 y este año están dispuestos a seguir en el top de tendencias. Aportan estilismo y un toque muy girly si las combinas con jeans rectos o vestidos estilo baby doll.

La primavera ya se respira en el ambiente y es la señal que estabas esperando para renovar tu guardarropa. Y es que, la nueva estación llega con varias tendencias que harán que tus outfits luzcan impecables.

MODA
Echa un vistazo a 6 tendencias que se imponen en la nueva temporada
10 weekend.mx

FLORENCE BY MILLS

Joven y creativa como su fundadora y estrella de ‘Stranger Things’ Millie Bobby Brown, Florence by Mills nace de la necesidad de encontrar productos que se adapten a su piel. La marca incluye bálsamos, exfoliares faciales y cremas para el contorno de ojos, entre otros productos llenos de ingredientes humectantes. @florencebymills

Gwyneth Paltrow

GOOP BY JUICE BEAUTY

La actriz ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow posee todo un concepto de bienestar y estilo de vida. Goop es su línea de cuidado de la piel y maquillaje, creada en alianza con Juice Beauty; el glow con vitamina C y ácido hialurónico es uno de sus productos estrella. @goop

KORA ORGANICS

La top model australiana Miranda Kerr no solo posee un rostro perfecto, como parte de su formación estudió Nutrición y cuenta con un máster en bienestar, lo que la ayudó a crear su marca Kora Organics, la cual cuenta con productos totalmente orgánicos para el cuidado de la piel como bálsamos de labios, kits de doble limpieza y serúms con vitamina C. @koraorganics

Reinas del skincare

Descubre qué famosas han creado su propia marca para lucir radiantes

POR MARISOL RODRÍGUEZ

Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Hailey Bieber y Millie Bobby Brown son cuatro estrellas que atrapan las miradas en la red carpet con sus outfits, pero también con lo radiante que lucen sus pieles.

Además de talentosas, todas comparten su amor por las rutinas de skincare y eso las ha llevado a crear sus propias marcas; te contamos más de ellas.

Hailey Bieber

RHODE SKIN

La modelo Hailey Bieber recién lanzó su marca para el cuidado de la piel con tres productos: la crema hidratante Barrier Repair, el glow de aspecto húmedo Peptide Glazing Fluid y el bálsamo de labios Peptide. La esposa de Justin Bieber reúne en ellos todos sus ingredientes favoritos y muestran su amor por el tema del self-care. @SkincareRhode

Miranda Kerr Millie Bobby Brown
12 weekend.mx BELLEZA

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO?

Apoyo en el traslado hospital -casa-terapias post quirúrgicas. Cuidados de enfermería (asistencia en administración de medicamentos, toma de signos vitales). Ubicados a 3 minutos del Hospital Ángeles.

Áreas de esparcimiento (Wi-fi, Netflix, Día de SPA, áreas verdes y de lectura), habitaciones privadas (camas con colchón ortopédico, almohada BBL, caja de seguridad para pertenencias, SMART TV, botón de emergencia).

PAQUETES

DORMITORIO ESTÁNDAR

Habitación privada, cama matrimonial y baño compartido (1,3,5 o 7 noches).

HABITACIÓN SUITE

Habitación privada, cama doble y baño privado (1,3,5 o 7 noches).

CONTACTO: (EU +52) 656-339-4122 • LUNES A VIERNES 9:00 A.M. A 6:00 P.M. ¡A SÓLO 5 MINUTOS DEL HOSPITAL ÁNGELES!

HOGAR

Flower Power

Naturales, en estampados o papel tapiz, las flores son un must en tu deco

POR MARISOL RODRÍGUEZ

La primavera se acerca y es inevitable relacionarla con las flores, un elemento de la naturaleza que puedes incorporar en tu hogar para darle un encanto extra en la nueva temporada.

Naturales, en estampados o papel tapiz, existen muchas ideas para agregar la temática floral a tu decoración. ¡Toma nota!

Naturales

Una forma sencilla de añadir flores a tu decoración es con las naturales, elige tus favoritas y un jarrón lindo que haga juego; tus espacios se llenarán de color y encantarán con su aroma.

Con miles de estilos, el papel tapiz está de regreso para darle un acento de color a las paredes; elige diseños en tonos pastel o vibrantes para darle una personalidad única a tus espacios.

Textiles

Juega con las fundas de los cojines o las cortinas de una habitación; si quieres un cambio permanente, retapiza un mueble clave como un sillón o sillas.

Elementos decorativos

Alfombras, cuadros, libros y otros elementos decorativos con detalles florales son básicos; lo único que debes cuidar es el balance con el resto de la decoración.

Papel tapiz
14 weekend.mx

Vacunas al día

Programa una o dos visitas anuales con el veterinario para que conozcas las condiciones en las que está tu mascota. Si son cachorros, cuida que tengan todo su esquema de vacunas al día y si son adultos, no olvides su refuerzo al año.

Cepillado constante

Con la llegada de la primavera llega la muda de pelo. Si tu perro o gato es de raza de pelaje muy largo, cepíllalo diario al menos unos veinte minutos; a los de manto intermedio, se recomienda hacerlo dos veces a la semana.

La primavera y las mascotas

Prepara a tus gatos y perros para el cambio de estación

POR MARISOL RODRÍGUEZ

¿Sabías que en la primavera se producen cambios físicos y psicológicos en tus mascotas?

La nueva estación trae consigo el aumento de la temperatura y de las horas de luz al día, lo que la hace ideal para pasar más tiempo al aire libre, pero también es conocida por las grandes cantidades de polen, polvo, insectos, parásitos y las alergias.

Para que tus perros o gatos disfruten al máximo de la primavera, pon en práctica las siguientes recomendaciones.

Cuida su alimentación

Su dieta no tendrá grandes cambios, pero sí puedes notar que probablemente coma menos; el alimento sólido como las croquetas no puede faltar y si deseas darle comida húmeda, cuida que la coma al momento, ya que de lo contrario se puede llenar de hormigas o descomponerse por el calor y puede causarle trastornos gastrointestinales.

Paseos nocturnos

Otra medida preventiva que debes tomar en cuenta es la hora en que sacas a pasear a tu mascota, ya que conforme avancen los días se volverán más cálidas las temperaturas y el suelo tiende a calentarse. El mejor horario es a las 8 de la noche, así lo cuidarás de que no se quemen los cojinetes de sus patitas.

Atento a las alergias

Los perros y gatos son susceptibles a las alergias al igual que los humanos. Algunos de ellos pueden desarrollar dermatitis y otras alteraciones en el pelo y piel; también pueden surgir complicaciones a causa del polen y la presencia de insectos y otros parásitos. No olvides proteger a tus peluditos de las pulgas, garrapatas y ácaros.

Protégelo del sol

Aunque sabemos que los perritos y gatitos aman tomar baños de sol, es muy importante que tengan un espacio con sombra, ya sea su casa o un techo que los proteja de una insolación. No olvides mantener siempre fresca su agua para cuando necesiten hidratarse.

16 weekend.mx MASCOTAS

5 años

Futbol: Estimula los reflejos, la velocidad y coordinación motora; además, valora la competición en equipo.

Artes marciales: Ayudan a desarrollar la concentración, resistencia, fuerza y flexibilidad; aprenden valores como la integridad y autodisciplina.

Gimnasia artística: Fomenta el conocimiento del cuerpo, ritmo y movimientos; también trabaja las habilidades motrices.

6 años

Instrumentos musicales: Despierta su inteligencia musical y el sentido del ritmo; desarrollo de coordinación y concentración.

Pintura: Estimula su capacidad creativa, la destreza manual y visual, y fomenta la concentración y tranquilidad.

Elige la mejor para tu hijo

Te sugerimos algunas opciones, según su edad

POR MARISOL RODRÍGUEZ

Las actividades extraescolares son esenciales en el desarrollo de los niños por la cantidad de beneficios que les aportan a nivel psicológico, social y académico.

Como madre o padre, seguramente deseas que tus hijos exploten al máximo sus habilidades y una forma de hacerlo es inscribiéndolos en un programa artístico, deportivo o un club, por ejemplo, de lectura.

De acuerdo a una publicación de la revista The Australasian Journal of Early Childhood, resulta beneficioso para los niños realizar dos o más actividades extraexcolares, de entre 80 y 90 minutos por semana.

7 años

Ajedrez: La memoria, concentración e imaginación se desarrollan; enseña a tomar decisiones, asumir responsabilidades y disfrutar los aciertos. Esta disciplina también estimula la seguridad.

Robótica: Fomenta la creatividad, capacidad de abstracción y el pensamiento lógico-matemático. Permite llevar sus ideas al mundo real.

En general, los niños que realizan alguna actividad extraescolar:

• Aprenden nuevas habilidades

• Impulsan su rendimiento académico

• Aumentan sus habilidades sociales

• Mejoran la gestión del tiempo

Teatro infantil: Estimula la imaginación, creatividad y seguridad; se desarrolla el control de la memoria, interpretación, lectura y movimientos corporales.

Danza: Ayuda al desarrollo físico y mental, ya que las formas de baile requieren de disciplina y resistencia.

18 weekend.mx 8
años
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
ESCUELAS

Predica con ejemplo y muéstrale a tus hijos que es parte de un estilo de vida sano.

Dormir bien para aprender mejor

POR MARISOL RODRÍGUEZ

¿Sabes cuántas horas de sueño necesita tu hijo para tener un mejor rendimiento académico?

El dormir bien es fundamental no solo para los más pequeños, sino también para los que se encuentran en la etapa de la adolescencia.

Si envías a tus niños muy tarde a la cama, es tiempo de establecer una nueva rutina

La cama es para dormir

Evita llenar la cama de tus hijos pequeños con muchos juguetes; su frazada, un oso de peluche o su muñeca favorita serán suficientes.

Mantén una rutina diaria

Establece un horario para despertar, comer, tomar la siesta y jugar; con los niños más pequeños prueba una rutina nocturna: cepillarse los dientes, leer parte de un libro y a dormir.

No lo satures con demasiadas actividades Si programas muchas actividades a lo largo del día puedes ocasionar que tengan dificultad para dormir bien, así que no lo satures.

Y es que, el sueño es una necesidad biológica que permite restablecer las funciones físicas y psicológicas que son vitales para el pleno rendimiento.

Por lo que, al establecer una rutina para que tus hijos duerman las horas necesarias, de acuerdo a su edad, notarás una mejora en su desarrollo y aprendizaje.

Tiempo de sueño recomendado

• En edad preescolar (3 a 5 años): 10 a 13 horas (incluye siestas)

• En edad escolar (6 a 12 años): 9 a 12 horas

• Adolescentes (13 a 18 años): 8 a 10 horas

ESCUELAS

Cómo criar niñas empoderadas

Los 5 años es la edad ideal para iniciar con técnicas que refuercen su potencial

POR MARISOL RODRÍGUEZ

Uno los retos de la crianza actual para aquellos padres que tienen hijas es formar a niñas empoderadas y felices.

El empoderamiento es una herramienta que les permitirá expresarse con facilidad, conocer sus derechos y deberes, ser escuchadas, valoradas y potenciar su seguridad en sí mismas.

Los 5 años es la edad ideal para iniciar con técnicas que refuercen su potencial, autoestima y confianza, ya que ya cuentan con las bases emocionales y cognitivas necesarias.

Criar niñas empoderadas es una garantía a futuro para acabar con los estereotipos y enseñarles que pueden aspirar a ser lo que quieran sin limitaciones por su género.

consejos

Escucha sus opiniones

Todas las opiniones deben ser tomadas en cuenta, por ejemplo, qué desean comer o a dónde quieren pasear; así contribuirás de gran manera con su autoestima.

Deja que experimenten

Al igual que las labores del hogar y los colores, los deportes no son exclusivos de un solo género, no las obligues a elegir solo entre gimnasia o ballet, también existen otras disciplinas como el futbol y las artes marciales en las que pueden destacar. Esto les dará más seguridad.

Inspíralas

Cuéntales sobre figuras femeninas que han hecho historia por sus iniciativas y que son recordadas como líderes en sus diversas disciplinas. Libros como ‘Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes’ son ideales para que conozcan a mujeres que las inspiren.

Cree en ellas

Es básico que sepan que pueden lograr todo lo que se propongan. Que planeen su vida y sepan priorizar y ser organizadas. Que se conozcan a sí mismas, se quieran, valoren y respeten.

Permite que se equivoquen

Sobreprotegerlas no es beneficioso para su presente y menos para su futuro; deja que ganen y pierdan, así aprenderán que los fracasos forman parte de la experiencia de vida y cómo manejarlos.

Dales el ejemplo

Mamá y papá son claves en el empoderamiento; un estudio publicado por la Universidad de Atlanta comprobó que los padres que tienen hijas están más involucrados en sus interacciones interpersonales y esto contribuye al desarrollo de su empatía con el entorno.

Edúcalas

Entre mayor sea su nivel educativo más grande será el éxito en lo económico, social, personal y profesional; haz todo lo posible porque cuenten con una educación formal y que se involucren en actividades culturales y científicas.

Promociona su autodependencia

Hazles saber que no siempre necesitarán de alguien para superarse, para obtener lo que quieren o para ir a algún lugar; explícales la importancia de la autodependencia.

ESCUELAS 20 weekend.mx
8

HATHAWAY

22 weekend.mx
Este es un momento en el que parece que estamos sobre placas tectónicas, es un tiempo de cambio y todavía nos estamos transformando”

nne

POR MARISOL RODRÍGUEZ

Anne Hathaway es una de las estrellas más brillantes y versátiles de Hollywood. En 24 años de carrera ha demostrado sus grandes capacidades para interpretar a personajes que dejan huella en la pantalla grande.

Fuera de su faceta como actriz, la originaria de Brooklyn, Nueva York ha alzado la voz por los derechos de las mujeres, uniéndose a movimientos como el Time’s Up en contra del acoso sexual y en la lucha ante el machismo y la desigualdad salarial en Hollywood.

temas relacionados con la desigualdad. Para la estrella, casada desde 2012 con el actor Adam Schulman, con quien tiene dos hijos: Jonathan y Jack, es importante inculcarle a ellos el ejemplo, ya que solo así habrá un cambio en las futuras generaciones.

Para Hathaway las circunstancias de las mujeres han mejorado gracias a los enormes esfuerzos de la generación a la que pertenece su madre, la cual luchó para que sus hijas tuvieran más libertad y pudieran ser lo que quisieran.

“Eso es lo que estoy haciendo en este momento: observar mi comportamiento y ver si realmente soy el tipo de persona que animo a ser a mis hijos”, ha expresado.

UNA BRILLANTE CARRERA

“Este es un momento en el que parece que estamos sobre placas tectónicas, es un tiempo de cambio y todavía nos estamos transformando, todavía no hemos conseguido que funcione a la perfección”, declaró recientemente.

EN CONSTANTE LUCHA

Humilde, carismática y determinada, su lucha por el cambio viene desde tiempo atrás; en 2013 fue defensora de la Fundación Nike para crear conciencia contra el matrimonio infantil.

El mismo año narró para CNN el documental ‘Girl Rising’, centrado en el poder de la educación de la mujer, el cual dio seguimiento a niñas de 7 años de todo el mundo en su búsqueda por superar los obstáculos y cumplir sus sueños.

El nombre de Anne Hathaway está grabado en una de las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood, ubicada frente al Teatro Chino de Los Ángeles, al lado de la de Hattie McDaniel, la primera actriz negra en recibir un Oscar en 1940. La actriz de ‘El diablo viste a la moda’ también comparte este honor, ya que en 2013 recibió el premio de la Academia por su magnífica actuación en ‘Los Miserables’. Entre sus trabajo más sobresalientes se encuentran ‘El diario de la princesa’, ‘Batman: El caballero de la noche asciende’, ‘Interestelar’, ‘Pasante de moda’, ‘Alicia a través del espejo’, ‘Ocean’s 8’ y ‘Las brujas’.

Su más reciente película es ‘El tiempo del Armagedón’, ambientada en los años 80, donde interpreta a Esther, una madre de familia joven y con el deseo eclipsado de ingresar al mundo laboral.

En 2016, la actriz fue nombrada Embajadora de la buena voluntad por la ONU Mujeres y desde entonces ha dedicado sus esfuerzos a crear conciencia en varios

En este papel se reflejan las expectativas que se tenían hace décadas sobre lo que se suponía que debían hacer las mujeres, pero sin ofrecerles ayuda, lo cual se sigue repitiendo en la actualidad.

“Sé que suena muy idealista y no va a suceder hoy, pero es importante ser realmente pragmáticos y no sólo mencionar las cosas sino pensar en cómo vamos a cambiarlas”.

1. Jacqueline es su segundo nombre. 2. En su infancia quería ser monja. 3. Admira a las actrices Meryl Streep, Judy Garland y Audrey Hepburn. 4. Con ‘Los Miserables’ se convirtió en una de las ocho actrices que han ganado el Oscar por su participación en un musical, sumándose a Julie Andrews, Catherine Zeta-Jones y Emma Stone, entre otras. 5. La pizza es su comida chatarra favorita.
weekend.mx 23
La actriz neoyorquina ha interpretado a mujeres que dejan huella en la pantalla grande; fuera de ella, lucha por la igualdad de género

Disco duro portátil

Una herramienta clave para liberar espacio del disco duro de la computadora y hacer copias de seguridad de ensayos, proyectos, fotografías, videos y más. Estos dispositivos se pueden encontrar en variedades de 1 TB, 2 TB y 500 GB, entre otros, ¡será un aliado muy útil!

Gadgets que todo universitario debe tener

Estas herramientas serán tus mejores aliadas; toma nota

POR MARISOL RODRÍGUEZ

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez se hace más presente en las actividades que realizamos día con día.

En el tema de la educación y hablando específicamente de los universitarios, existen gadgets que además de la computadora, laptop o tablet son los aliados perfectos.

Si te encuentras en esta etapa, elegimos 4 opciones que te ayudarán y facilitarán la vida estudiantil.

Audífonos inalámbricos

¿Te concentras más con tu música favorita de fondo? Unos audífonos inalámbricos de conexión vía Bluetooth son perfectos para escuchar canciones mientras estudias o haces tus tareas.

Monitor de actividad física

Las clases, los exámenes y tareas pueden ser estresantes si se combinan con la falta de tiempo, así que es otro básico para tener mejores hábitos saludables en base a la presión arterial, el oxígeno en sangre, las horas de sueño, calorías y más. Algunos como el MorePro tienen la opción de conectar los teléfonos a través de Bluetooth, lo que los hace más prácticos.

Despertador

Si eres de los estudiantes que tienen problemas para levantarse temprano, un despertador como el Wake-Up Alarm Clock de Philips es perfecto para ti. En forma de círculo, este simula un amanecer y comienza a aumentar gradualmente el brillo 30 minutos antes de que se active la alarma; también funciona como lámpara de lectura junto a la cama y tiene otras características como posponer la alarma o ajustar la intensidad de la luz.

TECNOLOGÍA 24 weekend.mx
w hat’s up gourmet • eventos • tv • libros • música • horóscopos P. 36 Agenda WKND Book Club FoodArt Los eventos destacados del mes P. 28 Top 5 Taylor Jenkins Reid P. 30 Guía ¿Dónde comer? P. 4 2 weekend.mx 27 El 31 de marzo es su día; te contamos más sobre su origen Taco, un ícono de México

CiudadJuárez

SÁBADO 4 DE MARZO TEATRO

• Obra Siete veces adiós

Creada por Alan Estrada y Salvador Suárez con música de Jeannette Chao y Vince Miranda ofrece dos funciones a las 17:00 y 20:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en www.donboleton.com

VIERNES 10 DE MARZO TEATRO

• Obra Defendiendo al cavernícola

El actor César Bono protagoniza esta puesta en escena, bajo la dirección de Jaime Matarredona; la función es a las 20:00 hora en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en www.donboleton.com

SÁBADO 11 DE MARZO

DANZA

• Compañía Nacional de Danza de Turquía

Con más de 40 artistas turcos en escena llega para presentar el espectáculo ‘Dance of Epics’ a las 18:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. Boletos en www.donboleton.com

DOMINGO 12 DE MARZO DEPORTE

• FC Juárez

Los Bravos reciben a la escuadra de Necaxa en la jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX; el duelo se celebra a las 20:10 horas en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en www.fcjuarez.com y taquilla.

VIERNES 31 DE MARZO

MÚSICA

• Los Bunkers

La banda de rock chilena tocará en el Centro de Convenciones Anita a las 20:00 horas. Adquiere tus entradas en www.donboleton.com

DEPORTES

• FC Juárez

`La escuadra juarense se enfrenta a Puebla en la jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX; el duelo se celebra a las 21:10 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez. Boletos en www.fcjuarez.com y taquilla.

SÁBADO 22 DE ABRIL

MÚSICA

Los Aguilar

Pepe, Ángela y Leonardo unen su talento y se presentan en el escenario del estadio Carta Blanca a las 20:00 horas; no te pierdas su concierto. Adquiere tus entradas en www.donboleton.com

El Paso

SÁBADO

DANZA

4 DE MARZO

• Dancing with the Stars

El espectáculo de baile está de regreso con estrellas invitadas y rutinas deslumbrantes en todos los estilos; disfrútalo en punto de las 19:00 horas en el teatro Abraham Chávez. Entradas en www.ticketmaster.com

VIERNES 17 DE MARZO

DANZA

• Cinderella

El mundo mágico de Cenicienta llega al teatro Plaza con la majestuosidad del World Ballet Series y sus más de 40 bailarines; no te pierdas su función a las 19:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

SÁBADO 18 DE MARZO

MÚSICA

• Los Lonely Boys

El grupo de rock chicano, creador de éxitos como ‘Heaven’ y ‘Diamonds’ se presenta en el teatro Abraham Chávez a las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 24 DE MARZO

MÚSICA

• Marisela

La llamada ‘Dama de hierro’ interpretará sus éxitos en el escenario del teatro Plaza a las 20:30 horas. Adquiere tus entradas en www. ticketmaster.com

MARTES 28 DE MARZO TEATRO

• Dear Evan Hansen

Ganador al Mejor Musical en los Premios Tony, se presenta a las 19:30 horas el 28, 28 y 30 de marzo; a las 20:00 horas el 31 de marzo; a las 14:00 y 20:00 horas el 1 de abril; a las 13:00 y 19:00 horas el 2 de abril. Boletos en www.ticketmaster.com

VIERNES 31 DE MARZO SHOW

• Bring It On!

Gary Owen, Faizon Love y Bill Bellamy llegan al teatro Abraham Chávez con su divertido show de comedia; no te los pierdas en punto de las 20:00 horas. Boletos en www.ticketmaster.com

28 weekend.mx AGENDAWKND
FC
World Ballet Series
Juárez
EVENTOS
Los Bunkers Foto: José Zamora

Top 5 libros de Taylor Jenkins Reid

POR MARISOL RODRÍGUEZ

Taylor Jenkins Reid es una de las escritoras más aclamadas del momento; sus obras se han convertido en auténticos fenómenos literarios en todo el mundo.

A la fecha, la estadounidense ha publicado un total de nueve novelas que van desde romances hasta dramas históricos.

En marzo llega la adaptación de ‘Todos quieren a Daisy Jones’ a Amazon Prime y en su honor elegimos 5 de sus historias más leídas.

Todos quieren a Daisy Jones

Una novela adictiva y emotiva sobre la estrella del rock más importante del planeta: Daisy Jones. Junto a la banda The Six, es todo un fenómeno en la industria de la música, pero detrás del éxito hay desafíos ocultos. Todos tienen una opinión sobre ella, todos sueñan con ella, todos quieren a Daisy Jones.

Los siete maridos de Evelyn Hugo

Ícono de Hollywood, en su edad madura Evelyn Hugo decide contar la verdad sobre su vida llena de glamour y escándalos a Monique Grant, una periodista desconocida. Fama, ambición, traición, una amistad inesperada y un amor prohibido son algunos de sus principales ingredientes.

Los dos amores de mi vida

La escritora freelance Emma y Jesse, ayudante de producción de documentales recorren el mundo juntos. En su primer aniversario de bodas, él es enviado a las Islas Aleutianas y su helicóptero desaparece. Años después, Emma se reencuentra con Sam, un viejo amigo y vuelve a enamorarse sin imaginar que Jesse vive.

Malibú Renace

Es agosto de 1983 y en Malibú se celebra la fiesta del fin del verano más esperada del año; los anfitriones son los hermanos Nina, Hud, Jay y Kit, descendientes del legendario Mick Riva y la soñadora June. Cada integrante de esta famosa y entrañable familia guarda varios secretos y pronto saldrán a la luz.

El regreso de Carrie Soto

En su más reciente obra publicada seguimos a Carrie Soto, una tenista profesional con un fuerte carácter; este personaje aparece en ‘Malibú Renace’. Con 27 títulos del Grand Slam, Carrie se ha retirado del tenis, pero en 1994 mientras se encuentra en las gradas del US Open, ve cómo Nikki Chan rompe su récord y con 37 años toma la decisión de regresar a las canchas para recuperarlo.

30 weekend.mx LIBROS

At the movies Weekend

POR MARISOL RODRÍGUEZ

Si te gustan los superhéroes, el box, las cintas de terror o eres fan de Keanu Reeves, los estrenos del mes de marzo te encantarán. Te contamos de qué tratan y cuándo llegan a las salas de cine.

3 DE MARZO

Creed III

Adonis Creed es un boxeador de éxito, un marido ejemplar y un hijo impecable, pero todo peligra cuando un viejo amigo reaparece, tras salir de la cárcel, dispuesto a pasar sobre él para hacerse de un nombre en el deporte. Michael B. Jordan, protagoniza y dirige la tercer entrega de esta saga pugilística.

3 DE MARZO

AMAZON PRIME

Daisy Jones & The Six

Basada en la novela homónima de la autora estadounidense Taylor Jenkins Reid, narra el ascenso a la fama de la banda de rock de los setenta Daisy Jones & The Six. La miniserie protagonizada por Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone y Suki Waterhouse, entre otros, se desarrolla en Los Ángeles.

10 DE MARZO

Scream 6

Los cuatro supervivientes de los asesinatos de Ghostface han dejado atrás Woodsboro para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas, en Nueva York, ¿lo lograrán? Hayden Panettiere, Courteney Cox, Jenna Ortega, Melissa Barrera, Liana Liberato, Mason Gooding y Tony Revolori, son parte del reparto.

17 DE MARZO

¡Shazam!

La furia de los dioses

Tras vencer a Sivana y a los Siete Pecados Capitales en la primera cinta, la familia Shazam se enfrenta a amenazas más peligrosas con la llegada de las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso. Zachary Levi se transforma una vez más en este superhéroe del universo DC.

24 DE MARZO

John Wick

El legendario asesino vuelve a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza; Keanu Reeves interpreta a este mítico personaje que en esta entrega nos llevará a un viaje intercontinental por Japón, Alemania y Francia.

CINE-TV
STREAMS 32 weekend.mx

La historia del taco

Te contamos más sobre el origen de este ícono de la gastronomía mexicana

POR MARISOL RODRÍGUEZ

En un país tan diverso como es México, cada estado se distingue por tener sus propias creaciones culinarias, pero una en común y que encanta a todos los paladares son los tacos.

La tortilla de maíz es su base y sobre esta se sirven diferentes tipos de carne o guisados, los cuales se acompañan por salsas y otros complementos.

Los tacos son reconocidos como todo un ícono de la gastronomía mexicana y uno de los antojitos más diversos que pueden existir.

Su origen

En la época prehispánica se encuentra su origen, cuando la tortilla era utilizada como un utensilio y tiempo después, las mujeres de las zonas rurales lo adoptaron como una forma sencilla de llevarle comida a sus esposos, quienes laboraban en el campo.

La primera aparición de los tacos en los puestos ambulantes se dio en el siglo XX y desde entonces son toda una tradición para los mexicanos y para aquellos que visitan el país, quienes no se pueden resistir a comer solo una orden.

EL DATO

Bernal Díaz del Castillo describe en su libro ‘Historia verdadera de la conquista de la Nueva España’ la primer taquiza, ofrecida por Hernán Cortés a sus capitanes y conquistadores.

Para todos los antojos

Entre los más populares se encuentran los de pastor, un clásico que fusiona el sabor de la carne con otros ingredientes como la cebolla, el cilantro y trozos de piña con gotas de limón y salsa.

Otros tacos famosos son los de canasta, preparados con papa, frijoles o picadillo; a ellos se suman los de carne asada, de pollo o cerdo, los de barbacoa, carnitas, tripitas, cochinita pibil, buche y longaniza.

En el sur y el centro del país son comunes los de charales, gusanos de maguey, chapulines, escamoles (huevecillos o caviar de hormiga), jumiles y hormigas.

El 31 de marzo es el Día del Taco, así que pide una o más órdenes de tus favoritos y celebra a este ícono de la gastronomía de México.

36 weekend.mx
Tacos favoritos en el país
1. Al pastor 2. Carnitas 3. Longaniza 4. Carne asada 5. Cochinita 6. Birria 7. Cabeza 8. Pollo 9. Pescado
T O P 9 FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART

El arte de hacer cerveza BORDER

POR MARISOL RODRÍGUEZ FOTOS: JOSÉ ZAMORA

En el arte de hacer cerveza los expertos son Border Brewing Co., un concepto único en la frontera.

Ubicado en la Plaza Henri Dunant, en 2019 abrió las puertas de su Taproom y recientemente de su Fábrica & Tasting Room.

Border Brewing Co. es un espacio que ofrece la experiencia de disfrutar de una variedad de cervezas preparadas artesanalmente en un ambiente acogedor que invita a la convivencia.

“Tenemos capacidad de llaves de 15 diferentes cervezas, desde lo más básico que son la oscura, clara y lager hasta las de prueba con diferentes ingredientes como café, donas, caramelo, frambuesa, todo es a base de experimentar”, expresa el maestro cervecero Alejandro Adame.

La fábrica se encuentra totalmente a la vista de los asistentes, quienes además de degustar la cerveza pueden dar un tour guiado para conocer el proceso de elaboración.

Adame agrega que para crear el maridaje perfecto con sus cervezas, cuentan con botanas y platillos que crean el maridaje perfecto, entre ellos la carne seca, aceitunas, hamburguesas, salchicha alemana, nachos, boneless y platillos de temporada.

Visita Border Brewing Co. y vive la experiencia.

PUBLIRREPORTAJE weekend.mx 37 Plaza
(656)701-0342 Taproom de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. de lunes a sábado; Fábrica & Tasting
de 4 p.m. a 12:00 a.m.
jueves a sábado cerveceriaborder
Henri Dunant (C. Henry Dunant #4821)
Room
de
BREWING CO. Conoce más de este concepto único en la ciudad con su Taproom y Fábrica & Tasting Room
“El nombre Border es un reflejo de lo orgullosos que estamos de nuestra región, de lo que somos y de lo que podemos ser como ciudad”
Christian Velázquez, socio

CUARESMA: EL MARIDAJE PERFECTO

Descubre la bebida ideal para tus platillos de temporada

POR MARISOL RODRÍGUEZ

Es época de Cuaresma y deliciosas recetas a base de pescado, mariscos y pollo son las protagonistas de nuestra mesa.

Para que la experiencia al comer sea más placentera y realces los sabores de tus platillos, es importante que elijas una bebida que haga el maridaje perfecto.

El vino blanco es uno de los acompañantes clásicos de las carnes blancas, pero también existen otras opciones, ¡descúbrelas!

Atún

Por su textura y sabor, existen tres tipos de vinos que son ideales para maridar con atún: tinto, un Malbec frutado o un tinto suave.

Salmón

Es un pescado que combina perfecto con vinos blancos como un Chardonnay; también marida con una margarita o con otro vino que sea ligeramente ácido.

Pescado frito

Imagínalo en el plato servido con un arroz blanco y ensalada de nopalitos, el acompañante que debe tener es un vino blanco a base de uva Sauvignon Blanc o Chardonnay, una cerveza lager o agua mineral con un toque de hielo, limón y menta.

Camarones

Para quienes prefieren la frescura, nada mejor que un clamato para acompañar un exquisito cóctel de camarón. La michelada es una buena opción si pides tus camarones al mojo de ajo o en un caldo.

Ostras y langosta

Estas delicias del mar se llevan genial con una copa de espumosa champagne.

Pulpo

Si lo vas a comer preparado de forma sencilla, cocido con un poco de limón y sal, se aconseja acompañarlo con vinos blancos como el de uva Sauvignon Blanc o bien, con una cerveza clara.

Ostiones

Por la salinidad del ostión, el mejor maridaje se hace con vinos blancos frescos.

Pollo

¿Tu platillo es suave y cremoso? Opta por vinos de variedad Chardonnay. Si prefieres el pollo preparado con especias como el romero o con un toque de cítrico, elige un Sauvignon Blanc.

38 weekend.mx
FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART

Waffle Lovers

El 25 de marzo es su día internacional; conoce quién lo inventó

POR MARISOL RODRÍGUEZ

En el desayuno, en la cena o a cualquier hora del día, los waffles son una dulce y exquisita creación de la repostería.

El 25 de marzo es su día internacional y su historia se remonta a la antigua Grecia, donde ya se acostumbraba a cocinar masa de harina entre dos placas de hierro con grabados, las cuales estaban conectadas con anillos, portables y brazos de madera.

Los waffles se volvieron populares en Europa y llegaron al continente americano en 1620 gracias a los migrantes ingleses.

En la actualidad, son famosos alrededor de todo el mundo y por su versatilidad se pueden disfrutar con una infinidad de ingredientes dulces o si lo prefieres, en su versión salada.

4 curiosidades

1 .- La palabra waffle proviene del alemán antiguo ‘wafel’ que significa ‘tejido’ y ‘panal de abeja’, y se relaciona con la figura que posee.

2 .- Su forma tridimensional cuadrada permite que la mantequilla derretida y la miel

permanezcan en el mismo lugar de forma uniforme.

3 .- Las primeras planchas para waffles con el diseño de rejilla o panal aparecieron en los años 1200.

4 .- En 2020 se formó la pila más alta de waffles en Bélgica con una altura de 91.5 centímetros.

¿Sabías que…?

Existen tres tipos de waffles: los americanos que utilizan polvo para hornear y regularmente son redondos; los belgas, cuadrados y preparados con levadura que los vuelve más gruesos, y los originales de Liège también hechos con levadura, pero más pequeños y con bordes irregulares.

40 weekend.mx FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART

¿Dónde comer?

Los mejores lugares para disfrutar de los más exquisitos platillos en el desayuno, comida y cena en Ciudad Juárez.

Restaurantes

Angus Rojo

Applebee’s

Ardeo

Barrigas

Basílico

Bufalo Wild Wings

Canana’s

Carls Jr.

Casa Amor

Casa Canela

Chapa

Cielito Lindo Restaurant

Denny’s

Dr. Lonche

El Canano Steak House

El Corralito

El Tragadero

Garufa

Great American

Ihop

Italia Restaurante

Kabuki

Katsura

Key Place

Kinsui Restaurante

La Cabaña

La Carboneria

La Choperia

La Cocina de mis tías

La Feria

La Maestranza

La Nueva Central

La Querencia

La Toscana

Lai Wah Yen

Lakuria

Las Alitas

Las Espadas

Las Malas Compañías

Little Caesars

Little Roaster

Los Bichis

María Chuchena

Mariscos Wazza

May Flawers

Mercado San Benito

Muzza

Nom Bistro

Olas del Pacífico

Parador de Tomochic

Peter Pipper Pizza

Pizza Hut

Playa Bichis

Bichis

Petricor Fine Dining

Pockets

Pollo Feliz

Portabella

Primer Piso

Rocco Café

San Martin

Shangri La Sushitto

Tabasco’s

Ubicación:

Suc. Primavera

(Blvd. Gómez Morín #7983-55 Local #55)

Tels. (656)289-2931 y (656)289-2932

Suc. San Lorenzo

(José Clemente Orozco #480)

Tels. (656)617-9213 y (656)406-9781

Horario: 12 p.m. a 7:00 p.m.

Facebook: mariscosolasdelpacifico

Web: www.olasdelpacifico.com.mx

Taco H.

Taco Tote

Tacos Rey

Terraza Cibeles

Tinto Cocina Libre

Via Venetto

Villa del Mar

Viva México Restaurant

Wendy’s

Wing Daddy’s

Wild Rooster

Cafés

B’aakal

Black Coffe

Caffe Lat

Starbucks

Tea Shop

42 weekend.mx FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART • WEEKEND • FOOD ART
Foto: Cortesía En
RECO MENDA
tu próxima visita déjate conquistar por su delicioso Aguachile Marinero
CIÓN
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.