Servicio Remolcado con barra de arrastre en caso de autobuses rígidos Remolcado con barra de arrastre en caso de autobuses rígidos ¡Peligro! Un vehículo averiado sólo puede ser remolcado por personal especializado autorizado (servicio de remolcado). Deben tenerse en cuenta las prescripciones legales vigentes en el respectivo país.
Precaución: Durante el remolcado deben tenerse en cuenta algunas medidas especiales en relación al cambio: ¡Por razones de seguridad, el árbol de transmisión tiene que desmontarse! Deben desmontarse los tornillos de fijación del árbol de transmisión en la brida del eje y asegurarse en la brida del cambio para evitar su desplazamiento.
24
CITARO (Euro 4/5/EEV)/07.2010 E
¡Peligro! Al efectuar el remolcado, el interruptor de encendido del vehículo remolcado debe estar siempre en la posición 2. La cerradura de la dirección no debe bloquearse. En caso de no tener en cuenta estas indicaciones podría bloquearse la dirección. Funciones relevantes para la seguridad están desactivadas.
Indicación: La tapa de la parte frontal de la carrocería debe permanecer cerrada al llevar a cabo el remolcado.
Indicación: El enganche para remolcar puede utilizarse sólo para el remolcado de vehículos de hasta un peso total de 18 toneladas.
Indicación: El enganche para remolcar no debe utilizarse para transportar remolques.