
1 minute read
Presión de frenado/presión del sistema (presión de servicio Indicaciones de funcionamien-
¡Peligro!
Si se circula con un remolque sin ABS, éste puede resultar sobrefrenado al frenar a fondo. En dicho caso, el conductor debe observar el remolque a través del espejo retrovisor. El autobús equipado con ABS permanece maniobrable, con lo que el conductor puede mantener la estabilidad del vehículo. Servicio
Presión de frenado/presión del sistema (presión de servicio)
Indicación:
Condición previa: presión de servicio como mínimo 5,5 bares, indicación "Presión de frenado/presión del sistema" seleccionada.
¡Peligro!
¡Peligro de sufrir accidentes! Para mantener la seguridad de funcionamiento del vehículo se precisa una presión del sistema de como mínimo 6,8 bares en cada uno de los circuitos de aire comprimido. Si está inestanco el sistema de frenos de aire comprimido se pone en peligro la seguridad vial y de servicio del vehículo. Si es demasiado baja la presión del sistema en el sistema de frenos, detener inmediatamente el vehículo (tener en cuenta la situación del tráfico). Encargar la comprobación del sistema de frenos en un taller de servicio oficial EvoBus. Accionar el freno de servicio.
M54_00-1162-71
En la pantalla se muestra: "Presión de frenado" (A) estando accionado el freno de servicio en el circuito de frenos 1 y 2.
Indicación:
Con el freno de servicio accionado a fondo, la presión de frenado es de aprox. 9 bares.