
1 minute read
Conducción
Servicio
Conducción
Conducción
Protección medioambiental
No hacer funcionar nunca el motor para que se caliente con el vehículo parado; iniciar la marcha y circular con un número medio de revoluciones del motor.
Indicación:
Por norma general, el motor puede funcionar a plena carga una vez alcanzada la temperatura de servicio (75 °C a 90 °C según las condiciones de servicio y la temperatura exterior).
¡Peligro!
¡Todas las puertas deben estar desbloqueadas antes de iniciar la marcha!
¡Peligro!
No debe haber nada que obstaculice la libertad de movimientos para accionar los pedales. De lo contrario, se pondrá en peligro la seguridad vial y de servicio del vehículo. Al efectuar una maniobra repentina de marcha o de frenado podría situarse algún objeto entre los pedales bloqueándolos, por lo que ya no podría frenar, embragar o acelerar. Puede provocar un accidente y ponerse en peligro Ud. mismo y a otras personas.
Comprobar la libertad de movimiento de los pedales
¡Peligro!
En caso de utilizar alfombrillas, asegúrese de que estén fijadas con seguridad, de forma que no puedan deslizarse, y de que quede suficiente espacio libre para el desplazamiento de los pedales.
¡Peligro!
No coloque ningún objeto en el espacio para los pies del conductor.
¡Peligro!
Coloque o fije todos los objetos sueltos de forma que no puedan caer al espacio para los pies del conductor durante la marcha.
Observar el cuentarrevoluciones durante la conducción.
Indicación:
Mantenerse en el sector económico. Tener en cuenta que el número de revoluciones del motor no llegue al sector peligroso (sector rojo).