La Pecera 2004

Page 22

Nuestro Cuartel Juan Fernando García Arroyo

Cielo, cielo azul añorado pórtico de la gloría interior, horizonte tan cercano cual escalón que escalamos sin pereza ni temor. Desván de las ilusiones, ilusiones, alacena del corazón, cajón de las emociones que estallan sin pretensiones y estimulan la razón. Horno de mil ideas que se cuecen con pasión, pozo que nunca se llena, urna donde las penas se tornan en comprensión. Abrazos, abrazos cálidos y sinceros que agradan a nuestra alma, instantes infinitos, donde amanecen sentimientos que vuelan en pensamientos y se plasman en un grito.

– 20 –

¡Viva la Historia de Tobías! Y todo retumba, Girando en nuestra memoria como si fuera una noria: el pasado, el presente, lo que fue y lo que hoy se siente. Y se brinda con calor, apurando los pequeños vidrios pues no importa, que más da, el del lado o el de enfrente, aquí, hermano, vive la amistad, la ilusión permanente la hermandad de verdad y el recuerdo del ausente.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
La Pecera 2004 by Juan Miguel Granados Morillo - Issuu