Solo el presente existe
poesía
Cada día que pasa se resta al futuro y se suma al pasado y hay que vivirlo porque ya no vuelve. La vida es una sucesión de encuentros y despedidas en la que no sabemos cual será el úlimo/a.
Encuentros y despedidas IV En una estación cualquiera, cuando nos despedimos, podría ser la última vez, que sin saberlo partimos, Viajamos a ninguna parte, desconocemos el destino, desde allí nadie ha vuelto, En la nada se han perdido.
NINGUNA PARTE
Un tren y otro llegando, no nos encontraremos, pero otros abrazos darán, otros abrazos veremos. Todas las personas vamos directos a nuestros destinos, compartiendo un mismo viaje, aunque por distintos caminos. Dolor, desengaño, tristeza, amor, esperanza, alegría, forjan nuestras historias, determinan nuestros días. Transcurren en paralelo, otras vidas en el tiempo, con las mismas inquietudes, y resultados diversos. Como si fuera un juego, parten, partimos, hasta luego, una relación suspendida, se abre un capítulo nuevo. Las contamos como aventuras, bañadas en melancolía, por la tierra que dejamos, por las personas perdidas VICTOR RUIZ MOLINA Victor.ruizmolina@gmail.com
15