ESTAMOS EN EQUILIBRIO
COMO LIMPIAR ENÉRGICAMENTE TUS ESPACIOS
U
na pregunta que constantemente suelen hacerme es: ¿Cómo limpio la energía de mi casa o de mi trabajo? Tu casa y tu trabajo reciben tu energía. La vibración que emanas con tus pensamientos, tus acciones y tus emociones se estancan y es necesario liberarla. Hay distintas maneras para limpiar la energía estancada, hoy te comparto lo que en lo personal me funciona, espero te sea de ayuda. Nota: antes de limpiar tu casa energéticamente, sugiero que hagas un recuento de cómo están tus emociones y pensamientos, vibrar en armonía y ser congruente contigo mismo ayudará a mantener un entorno sano y amoroso. 1. Hacer oración. El poder de la oración eleva tu frecuencia vibratoria. Conecta tu FE (Fuerza Espiritual). Invoca a Dios, a los ángeles, arcángeles, energía divina, o como prefieras llamarle, habla desde tu corazón y pide que la luz te rodee a ti, a tus seres queridos, tus plantas, tus mascotas, a tu casa y tu trabajo, mantente en este hábito positivo de dar el permiso para que la energía de amor purifique tu entorno. Imagínate en esta burbuja de luz cada día. 2. Agradece y bendice. Dar gracias y bendecir por todo lo que tienes también hará que tu energía suba, es un blindaje poderoso para que no se desgaste la vibración de tu casa o trabajo.
3. Deshazte de todo aquello que ya no usas. No guardes objetos obsoletos, viejos, rotos, quebrados, ropa que no te pones, recuerdos dolorosos, limpia tu casa de todos esos artículos que no te ayudan en nada, que solo ocupan espacio y acumulan energía. ¡Tira, regala, dona, deshecha lo que no necesitas! 4. Abre las ventanas. Ventila las habitaciones. Deja que la luz y el aire entre. Que no haya humedad en las esquinas o en los armarios. Que no se guarden olores densos, ni suciedad. 5. Utiliza los 4 elementos ( Fuego, aire, tierra, agua). Puedes crear un altar con los elementos o colocarlos en distintas partes de tu casa o negocio, haz lo que sientas. Siempre sigue tu intuición. a) Fuego: enciende velas blancas con intención, invocando el rayo de Arcángel Gabriel para liberar toda energía de vibración densa. b) Agua: coloca una fuente o un vaso con agua, para que absorba la energía negativa de tus espacios. Si usas el vaso, que sea de cristal y específico para este uso, renueva el agua constantemente (cada dos o tres días). c) Aire: quema un incienso, salvia o palo santo, para transmutar cualquier densidad que esté en el ambiente, pásalo por toda tu casa o trabajo pidiendo que todo aquello que no pertenece a la luz sea retirado, puedes hacer una oración.
¡Síguenos!
@revista.estamos
Lic. Nurkia Rudametkin Escritora, Mensajera angelical y Coach de vida. Nurkia Rudametkin @nurkiarudametkin Nurkia Rudametkin Conexión Espiritual
d) Tierra: coloca plantas, flores frescas y cuarzos, además de que le dan un toque lindo a tus espacios, nos ayudan a absorber y transmutar la energía negativa. Que los cuarzos sean específicos para tu hogar, no para usarse de adorno como pulseras o collares. 6. Sonido. Para romper con las ondas negativas, utiliza el sonido de cuencos tibetanos o campanas, así como la musicoterapia. Espero que estas recomendaciones te sean de utilidad. Te envío un abrazo de luz, donde quiera que te encuentres y recuerda: El cambio está en ti, eleva tu energía, piensa positivo, sonríe y sueña en grande.
33