
1 minute read
DE ESE DAINOS BENDITO
HNO. HÉCTOR PRIETO RODRÍGUEZ
De ese Dainos nació un torrente lleno de paz, de ese Dainos brotó un río de Amor, que protege a la cristiandad, de ese madero Santo hay un hombre que llora por la Humanidad, por un mundo que se pierde entre tanta impunidad. De ese nazareno capuchino, los leoneses peregrinamos a pedir felicidad, por nuestras almas que comprenden, que sin ÉL no habrá caridad y amor, de ese Dainos glorioso cada Domingo de Ramos, en la anochecida legionense, procesiona un Rey que ama en plena potestad, de ese Dainos bendito, amo, siento y tendría que vivir con toda seguridad, al Señor que me trajo a la vida y reinará en su Divina Majestad.
Advertisement
Hermanos: sólo el Señor, puede transformar la muerte en cruz, vilipendiado por nuestros pecados, carcomido por las tribulaciones humanas y flagelado por las iniquidades del corazón de los hombres, en un camino de esperanza, perdón y fe.
No tengamos miedo de coger nuestra propia cruz, como realiza el Dainos cada domingo de Ramos, porque nuestros sinsabores serán más llevaderos y estaremos dando un testimonio de amor y caridad con todos nuestros hermanos.

