1 minute read

Negocios alternativos para generar ingresos

Los negocios de todo tipo han cambiado en los últimos años y los llanteros no han sido la excepción. Ante la gran demanda de productos y servicios y un estilo de vida en constante cambio, es importante que los llanteros ofrezcan alternativas a los clientes. Cada vez más los Centros de Servicio Llantero se han convertido en solucionadores de problemas.

Es por lo que se debe pensar en diversificar el portafolio de productos de los negocios, para brindarle al cliente una experiencia de compra que satisfaga todas su necesidades.

Advertisement

Las llanteras ya no solo deberán ofrecer venta de llantas y los servicios relacionados, hoy se deben ofrecer soluciones integrales que además se conviertan en un ingreso extra para los Centros de Servicio.

En los artículos que podrán leer a continuación, se entrevistaron a empresas que ofrecen soluciones para la Industria Llantera, nos brindan información de los productos que comercializan, los apoyos en mercadotecnia que ofrecen y la capacitación para poder obtener mayor provecho de los equipos que se quieran adquirir, buscando que estos servicios y productos representen un negocio adicional.

Estas soluciones combinadas con la venta de llantas y servicios permiten incrementar la facturación y brindar un servicio de calidad, que se traducirá también en lealtad del cliente para la marca de nuestros negocios.

Los llanteros pueden tener un centro de soluciones automotrices, trabajando de manera profesional y ganándose la confianza de los usuarios generando experiencias de compra en cada visita al negocio. Los invitamos a pensar en otro tipo de servicios y productos que pueden incorporar a su portafolio de productos en cada llantera y generar de esta manera nuevas oportunidades de negocios.

Después de todo, ante un mercado muy competido, debemos ser más creativos, incursionar en nuevos negocios y con esto hacer frente a eventuales situaciones económicas, que podrían mermar las utilidades de nuestros Centros de Servicio Llanteros.

This article is from: