La población estadounidense esta cada vez más dividida en torno a tres aspectos que afectan la realidad del país: Inmigración, armas y aborto.
Son temas cruciales cuyas diferencias se acrecientan a medida que la población va cambiando, con personas d etnias y cultural de todo el mundo.
Pero las leyes siguen rígidas, en poder de cinco o seis, y sin posibilidad de los más desfavorecidos, cada vez más, no cuenten y sean excluidos, pero sí se les cobre impuestos y se les persiga.
Si vienen trabajadores es que hay trabajo; pero el capital que gobierna quiere trabajadores baratos, y la irregularidad alimenta esta situación.
Los flujos migratorios organizados bilateralmente los por países de migrantes y los países de acogida sería una gran solución a toda esta mentira que cada día deja injusticia, explotación y asesinatos, incluso en las mismas aulas de clase. Estados Unidos nació de la conquista de vaqueros, pero es la hora de dejar el cinto y las cartucheras afuera y sentarse a crear vida y crecimiento.