Agradecimiento y expectativas
Quince años
UNTIEMPO IDEAL. La Cuaresma es un período muy propicio para adentrarnos en nosotros mismos y, mediante, el sacrificio, la oración, el ayuno, la meditación de la Palabra de Dios y la caridad, purificar nuestras intenciones y lograr la conversión.
de evangelizar e informar
(Páginas 2, 3, 14, 33 y 36)
MADRE DEL REDENTOR. Con un conocimiento cercano de la realidad, los Pastores de esta comunidad periférica zapopense trabajan con ahínco por establecer el Reino de Dios, contando con la ayuda de los laicos.
E
l Semanario da gracias a Dios, y a las personas que hacen posible su publicación y difusión, lo cual no significa poner un punto final como si fuera un deber ya cumplido. Más bien, renueva su compromiso de fidelidad al Señor y a la Iglesia, así como de mejorar el servicio que nos obliga hacia los demás, dando noticia y orientación sobre los acontecimientos eclesiales y los tiempos litúrgicos. (Páginas 4 a 7)
(Páginas 18 y 19)
REUNIONES CON EL PRESBITERIO. El Arzobispo de Guadalajara prosigue los encuentros con su Clero, visitando diversas regiones y escuchando, valorando y atendiendo las peticiones y sugerencias de los Sacerdotes.
(Páginas 8 y 9)
En la Edición de la próxima semana, exija usted, como Suplemento anexo al ejemplar, un simpático Cómic relativo al Día del Seminario Diocesano.
FESTEJO EN FAMILIA. El Cardenal José Francisco Robles Ortega decidió conmemorar el aniversario de su natalicio en un ambiente cordial y de trabajo, en las Oficinas de la Curia.
(Página 10)
SENSIBILIZACIÓN POLÍTICA. Teniendo como mira la concientización cívica y el que los católicos sean ciudadanos íntegros y de tiempo completo, el Episcopado Mexicano promoverá Talleres de Reflexión con miras a las próximas Elecciones.
(Página 27)