Semanario #1023

Page 1

11

de S e p t i e m b r e de 2 0 1 6

$7. 00

Año No.

1023

¡DEFENDER NO ES ATACAR! La Marcha en pro del Matrimonio Natural, la Familia y los Niños es de origen laico y civil, y trata de alzar la voz en oposición a Leyes que van en contra de los más elementales Derechos Humanos y convicciones cristianas. (Páginas 3, 27 y 34)

LAS CRISIS DEL PRESIDENTE Los recientes desaciertos del Primer Mandatario le han restado más credibilidad y aprobación, así como obligado a revisar y modificar su Gabinete.

La salud, tan cerca y tan lejos

Volver una y otra vez

(Páginas 2 y 29)

VENEZUELA: LA HORA DEL PUEBLO La situación en ese país suramericano está llegando a su clímax político y económico. (Página 28)

INUNDACIONES Y DAÑOS Colonias aledañas a la zona de construcción de la Línea 3 del Tren Ligero resienten notables perjuicios en sus fincas, agravados por los encharcamientos a causa de las fuertes lluvias. (Páginas 8 y 9)

Y

a Itzicán

a se había puesto de manifiesto la gravísima situación (de repercusión mundial por su alta incidencia) de insuficiencia renal, malformaciones y tantos decesos en la Ribera Nororiente del Lago de Chapala; pero la ayuda oficial, explorada y prometida, llega a cuentagotas. La gente de San Pedro Itzicán, Chalpicote, Santa María de la Joya y La Zapotera clama por pozos de agua potable para no seguir ingiriendo la de fuentes minerales y salobres o la contaminada de la laguna. (Páginas 4 a 7)

CUENTA REGRESIVA A LA INDULGENCIA De forma gradual pero firme, el Santuario de los Mártires, en el Cerro del Tesoro, registra mayor afluencia de peregrinos en este Año Jubilar de la Misericordia a su Puerta Santa, así como creciente devoción a los Santos y Beatos sacrificados durante la Persecución Religiosa. (Páginas 18 y 19)


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Semanario #1023 by Semanario Arquidiocesano de Guadalajara - Issuu