Re-vista Edició de La Marina Alta 235

Page 52

HOLÍSTICA

Hadas, mujeres mágicas del Otro Mundo (II)

Continuamos con la serie de artículos dedicados a las hadas y a su mundo. Cómo sienten las hadas Las hadas sienten y asimilan la vibración esencial, tanto de cosas materiales como de pensamientos, emociones y, sobre todo, de sentimientos, ya que, al fin y al cabo, todo es vibración, todo es energía. Por ejemplo, la fragancia de un aroma, la energía de un pensamiento amoroso, la vibración de cascabeles,campanitas,la risa de los niños,la música armoniosa, la alegría, el perfume, especialmente de rosas, la belleza de las flores, la ternura, los minerales, el color de los minerales, los sabores dulces como la miel o las confituras y mermeladas… les encantan; son para las hadas vibraciones afines a su propia esencia de maravilla de luz y color. Para los seres del Otro Mundo, nosotros, los humanos, somos los seres de la Tierra Media: nos llaman así porque vivimos en el medio de muchas realidades y no somos conscientes de ello. Los seres humanos vivimos en una realidad dentro de realidades y solo tenemos acceso, en nuestro mundo sensorial, a lo que vemos y tocamos y escuchamos y que de alguna manera controlamos y manipulamos de la realidad material. ¿Dónde están las hadas? Existe muchas clases de hadas. Algunas, incluso, se mimetizan con algunas flores y mariposas. Los jardines llenos de flores les encantan, sobre todo a las llamadas Hadas de las Flores que suelen vivir en estos jardines especiales donde la paz y el silencio nos aportan, a las personas sensibles, una paz muy especial.

50 | RE-VISTA

Las hadas tienen, como iremos viendo en los siguientes artículos, muchos tamaños, formas y apariencias diferentes, y, por supuesto, podemos verlas, pero solo se pueden ver si ellas quieren dejarse ver: el único momento del día en el que se pueden ver durante unos segundos es al atardecer, cuando no es ni de noche ni de día, en lugares especialmente especiales. Dónde poder verlas con más facilidad (y, sobre todo, sentirlas) Suelen ser zonas intermedias de lugares en la naturaleza, cualquier lugar en el mundo natural que no sea un lugar definido como, por ejemplo: • Las delimitaciones naturales que marcan los zarzales en los campos. • En algunos cruces de caminos, sobre todo en caminos comarcales de la naturaleza campestre y en recodos de caminos silvestres. • En aquellos lugares donde se dividen los ríos, las corrientes de agua, los afluentes, etc. También en ríos o riachuelos de parajes especiales y en sus orillas. • En playas de gran belleza, generalmente solitarias (no masificadas por apartamentos o chiringuitos o playas turísticas), sobre todo cerca de la orilla del mar y en los diminutos estanques que forma la marea. • En zonas de valles especialmente verdes y silenciosos, en bosques especiales y sus claros, en arboledas y en robledales. • En islas, en casi todas las islas, especialmente de tradición celta. • En zonas de umbrales de cuevas, manantiales, saltos de agua,cascadas.También las encontramos en cuevas especiales donde la luz penetra al final del camino o el sonido del agua es mágico. • En rellanos y huecos de escaleras de algunas casas y edificios.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.