Re vista 180

Page 61

COCINA FÁCIL

¡Prepara el cambio de armario para el verano! El verano ya casi está aquí. Llegará en unos días y nos acompañará durante nos meses marcados por el sol y la alegría. ¡La verdad es que teníamos muchas ganas!

o de tela y coloca bolsas anti polillas. Déjala toda bien doblada para evitar que coja malas formas en estos meses que no la vas a usar. Que no te dé pena… ¡En nada llega de nuevo el frío!

Una de las cosas que más pereza nos suele dar es hacer el cambio de Armario para la llegada de la nueva estación, pero con estos pasos te prometemos que todo será mucho más rápido y fácil. ¿Te animas?

5- Ya casi ha llegado el momento de colocar tus prendas de verano en el armario. Sin embargo, lo mejor es que antes separes las prendas que están listas para ser guardadas de las que tienen aún desperfecto. Éste es el momento ideal para coser ese botón que se cayó o remeter ese dobladillo.

1- Nuestro primer consejo es que, antes de hacer nada más, saques la ropa de invierno y primavera que tienes guardada y compruebes si ha cogido algún tipo de olor durante los meses de frío. Si esto ha sucedido, prepara la lavadora con un buen suavizante para que esté como nueva para el inicio de la temporada. 2- Una vez que todo esté limpio, haz un repaso de las prendas para la nueva temporada. Seamos realistas, es probable que jamás vayas a ponerte esa prenda que llevas años sin usar. Nuestro consejo es que la dones a alguien que vaya a utilizarla mucho más de continuo. 3- Una vez hecho todo lo anterior, es el momento de vaciar tu armario. Aprovecha para darle un buen repaso y dejarlo reluciente. 4- Guarda la ropa de invierno en cajas de plástico

6- El calzado también es muy importante. Limpia los zapatos que han almacenado polvo después de tanto tiempo sin usarse y coloca bolas de papel de periódico en su interior para que recuperen la forma si es necesario. 7- Antes de meter la ropa, aprovecha para establecer un orden en tu armario. Colores, tejidos, estilos… ¡Encuentra el sistema que mejor se adapta a ti y trata de mantenerlo! 8- Ya puedes meter tu ropa en el armario. ¿Notas que te falta algo? Haz una lista con las prendas que te van a hacer falta para la temporada e intenta ceñirte a ella cuando vayas de compras. ¡Seguro que ahorras algunos eurillos!

Fuente. cocinafacilcocinas.wordpress.com

RE-VISTA | 59


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.