
1 minute read
Claudia Ferrer
La joven empresaria prepara Villas Lencero, la nueva etapa de Lencero Hotel Boutique.
Claudia Ferrer es una emprendedora nata cuyo reto más complejo ha sido el enfrentar sus miedos y todas las dudas que surgen cuando se trabaja por hacer crecer un proyecto propio, y es que muchas veces, como ella misma expresa: “Aunque sabes que estás haciendo bien las cosas, vienen esos miedos y esas limitaciones que de repente quieres ponerte a ti mismo”.
Advertisement
De igual manera, para Claudia, rodearse de gente que comparta “la misma visión que tú y tener una red de apoyo sólida es muy importante para cumplir tus objetivos”.
Su producto estrella ha sido la organización de eventos, es así como nace Lencero Hotel Boutique. Con la intención de brindar una experiencia integral para los visitantes es que se empezaron a trabajar eventos-destino.
“He trabajado con disciplina, con pasión e imprimiendo cariño a cada cosa que hacemos en lo que, para mí, no ha dejado de ser mi hogar”, añade la joven empresaria. Y es que lo que fue el hogar que la vio crecer fue remodelado para dar paso a lo que ahora será Villas Lencero.

Así, lo que era una casa familiar se transformó en el destino ideal para crear recuerdos imborrables con los seres queridos, conservando de esta manera la misma calidez y magia del lugar donde creció, situado precisamente en El Lencero, punto fundamental en la historia de nuestro país.
Y es que tras un primer año y medio de Lencero Hotel Boutique “hemos explorado, hemos aprendido y hemos escuchado a nuestros visitantes, de quienes hemos recibido la mejor respuesta sobre hacia qué dirección debemos dirigirnos, para evolucionar y seguir creciendo este proyecto que lleva mucho amor y mucha dedicación y que pretende transmitirlo en cada uno de sus espacios”, explica.
Sin embargo, ahora, ante la interrogante sobre cuál es el futuro de su emprendimiento, la empresaria lo tiene muy claro y no vacila al responder contundente: “Lencero seguirá guardando la magia e intimidad que le caracteriza, solo que ahora podremos ofrecer una experiencia mucho más privada a nuestros visitantes, con el concepto que hemos bautizado como Villas Lencero, con el cual ofrecemos, en coordinación con aliados comerciales, soluciones para que tu evento sea perfecto en cada momento”.
Es así que este 2023 trae para Claudia y para todos quienes ya conocen este novedoso espacio de confort, el cambio en su modelo de negocios de Hotel Boutique a Villas, otorgando a los visitantes más privacidad para sus eventos o reuniones.
“Queremos crear recuerdos inolvidables para la gente, celebrar con ellos sus momentos felices”, concluye Claudia Ferrer.