
2 minute read
EL RINCÓN DE LA POESÍA EROTICA
A mi manera
Siempre había un no cuando se trataba de ti, No vayas a verlo. No te conviene
Advertisement
No es de fiarte hará daño. Día tras día, la misma sintonía.
Me fui con él, era mi ilusión, no pedí permiso para ir en su busca,
Allí en nuestro nido de amor, nos abrazábamos, no besábamos con pasión, nuestros cuerpos unidos formaban uno solo con doble corazón. Que dulces momentos acariciándonos todos los rincones de nuestros cuerpos, maravillas que concede el amor. Cómo puede observar de lejos a mi otro yo, cómo voy a pedir permiso si siempre escucho un No.. Estoy junto a él piel con piel, siento fuego y mi corazón arder, deseo fervientemente sus besos y mil caricias una y otra vez, hacer el amor hasta el amanecer. Caer agotados, unir nuestras manos mientras escuchaba nuestro respirar agitado y los latidos del corazón tan fuertes que parecían salir de nuestro pecho. Volábamos al cielo. Por esta razón no te pido permiso , no acepto una negación para vivir mi amor con libertad y pasión.
Dorita Ballesteros Cantero Vilasar de Mar Barcelona España 2_6_23D.R.A la poeta que baila con la vida
COPA DE VINO...
Esta noche te espero amor, después de tanto tiempo lejos de mí, tu llegada ansío. He preparado para ti, lo mejor de mí... Me miro al espejo y veo una mujer nueva, ansiosa, maravillosa, llena de juventud y deseo... Con los ojos brillantes, llenos de fulgor, Radiantes, delirantes, cambiando de color, y la piel erizada al recordarte, tanto, que mis pezones se endurecen al unísono de una lluvia cristalina que baña mis entrañas... No me apena decírtelo amor, porque tú eres mi dueño, mi señor...
También con un hot Sexy Baby Doll Lingerie Lace, transparente...
Rojo como la sangre, como la pasión que nos envuelve...
Sé, que llegarás en la madrugada como un gato en celo, sigiloso, apasionado, excitado...
Por ello he preparado para ti, una copa del mejor vino, del que se saborea con deleite, el de la mejor calidad, el reservado por tanto tiempo, ese que solo es para el mejor ser...
¡Tú, mi amor! ¡Tú, mi querer!...
El vino, que al tocar tus labios te e Lucy Medina Guillén Avefenixluciérnaga México
Mi adicción.
Si, me declaro adicta... a tus manos, a tu pecho y tus caderas excitantes en el lecho...
A tus piernas que vibran con el roce de las mías, adicta soy, no lo niego, a tu amor, a tus excesos. Soy adicta, como sabes, al sabor de tus besos, al murmullo de tu voz susurrando tus deseos. A tu sudor que resbala, por tus cuerpo, por tus manos, cuando te acercas a mí, cuando los dos nos amamos.
Me hice adicta a mis sueños a mi placer, mis anhelos, que despiertas cuando llegas con tus labios a mi encuentro.
Te deseo con mis ganas, sin recato, sin apuros sin medir las consecuencias, cuando me prendes el fuego. Mis ansias quieren sentirte, mientras que a ti me aferro tan insinuante, tan mío como la sangre al cerebro. Mientras la noche transcurre, mientras el día va ciego, envueltos en el sudor y placer, nos entregamos por entero.
Patty Schavez México
PS KORINA PONCE Amémonos.
DC
Añorando los buenos momentos, en los que nos amamos, sin tropiezos, ansiando tus besos, tu ser completo, lo que me brindas, lo que me proteges, lo que siempre me procuras, tu ternura en las noches obscuras, abrazos en horas de tormentas y angustias, por todo eso, tengo la esperanza de un reencuentro, que reviva la ardiente llama del deseo, la brasa del amor, que queda en nuestro cuerpo, crezca con pasión, nos envuelva en el tizón, revivan los rescoldos, que el tiempo no apagó.
Beatriz Carrillo