
1 minute read
Tu Refugio
El refugio lugar de culto y tradición.

Advertisement
Pues así es me lo ha inculcado mi familia ya que soy "morao" desde que nací, como mi padre y mis hermanos.
He crecido venerando la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y me he criado con una fe plena en él.
Mis primeras visitas al refugio fueron de la mano de mi madre. Era parada obligatoria siempre que nos venía de paso, incluso si hacía falta hacíamos más recorrido para pasar por allí, o si hacía mucho tiempo que no lo visitábamos sonaba esa frase tan nuestra de "hace mucho tiempo que no vamos a ver a Jesús " y allá que íbamos.
El refugio para mí es uno de los lugares más especiales en mi vida, ya que es allí donde encuentro mi relación más íntima con Jesús, cuando entro en el me invade una sensación de paz, calor, consuelo, protección.... Es como si al salir de allí te fueras renovado, lleno de fuerza interior.
Este año tan especial para mí, ha sido un lugar que he visitado con bastante frecuencia, primeramente, para agradecerle toda su ayuda hasta llegar a un día tan esperado como el de la alternativa y por el que tanto le pedí para que me ayudara.
Por otra parte, también quería mostrarle tanta ilusión y felicidad que sentía en esos momentos e incluso si en algún momento me invadió alguna duda o remordimiento no dudé en buscar calma, paz interior y seguridad en el refugio.
Carlos Aranda Hernández