RMG - No 592 - FEBRERO - MARZO 2019

Page 32

R EE VV I ISSTTAA MMÉ ÉXXI C AA D ED REOR O I COO GGA AN N

Redacción y Fotografia por: Fatima Esquer

32

E

n el marco de la Expo Carnes y Lácteos 2019, celebrada del 26 al 28 de febrero en Monterrey, Nuevo León, el Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), Sr. Oswaldo Cházaro Montalvo, atestiguó la reelección del Consejo Directivo del Consejo Mexicano de la Carne (COMECARNE). Frente a más de 350 expositores de todo el país, a quienes agradeció su presencia, Carla Suárez Flores, Presidente de COMECARNE, enfatizó que, con este acto, se celebra un evento de clase mundial. Después de la ceremonia de toma protesta para este nuevo periodo que inicia, reveló que “tengo el honor de compartir que hace un par de horas recibí el apoyo y la confianza de la membresía, al elegirme por tercer año consecutivo como Presidente del Consejo Mexicano de la Carne. Distinción que me honra para seguir entregando lo mejor de mí misma”.

Los logros hasta hoy alcanzados al frente de COMECARNE, afirmó, son resultado del trabajo en conjunto de un gran equipo. Por ende, expresó su gratitud, afecto y especial reconocimiento a todos sus compañeros del Comité Directivo del Consejo Mexicano de la Carne. Agradeció el apoyo de la CNOG, en la figura del Sr. Oswaldo Cházaro Montalvo, así como de los demás organismos presentes en el evento. Por otra parte, el Lic. José Rodolfo Farías Arizpe, Secretario de Desarrollo Agropecuario de Nuevo León, compartió un breve mensaje a nombre del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, en el que mencionó los logros alcanzados en el Estado dentro del Sector Agroindustrial. “Nos complace que Nuevo León sea sede de este importante evento; aquí contamos con más de tres mil agroindustrias de todas las ramas y nos ubicamos como el cuarto productor agroindustrial de México”, sostuvo, al tiempo que


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.