1 minute read

Caperucita

Escrito por Gabriela Granadino

Caperucita ¿Dónde vas? Vas donde tu abuela, vas a empezar un gran viaje Llevas comida, llevas tus sueños, llevas tu andar.

Advertisement

¿Caperucita, segura que sabes dónde vas? La dirección correcta, los cruces exactos. Dime, ¿no tienes miedo de encontrarte con un lobo que te engañe y que te lleve a otro lugar? ¿o que te lleve al mismo… ese según tú, tú destino final? Más no sea tu abuela quien esté en cama pues su outfit profesional te engañe y te devore el lobo de tu seguridad.

Ten cuidado caperucita, el bosque del hombre es peligroso, los pájaros ya no buscan solo pan, pero el tiempo corre y si te echas a llorar; te agarre la noche, pero ten confianza, el día llegará.

Caperucita blanca, negra, roja, café, no importa tu vestimenta de cualquier forma, estructura o realidad ¿Realmente sabes dónde vas? O ¿crees saberlo?

Hazme un favor, cuando llegues a tu destino, llévale a tu abue una flor y que en ella esté mi nombre, que me espere En algún momento llego yo… Yo, la despistada que no se sabe ni el primer cruce, no se sabe la dirección, la que anhela reencontrarse con esa flor.

This article is from: