NORMAS DE USO
PRECALENTAMIENTO DE LA MAQUINA Efectuar el precalentamiento correcto del motor del modo siguiente: • Poner en marcha el motor colocando el dial acelerador (1) en el régimen mínimo, completamente girado en sentido antihorario como se indica. • Dejar funcionar el motor al régimen mínimo hasta que se apague el testigo (amarillo) (2): es la indicación de que el liquido refrigerante del motor ha llegado a los 30°C.
Efectuar el calentamiento correcto de los componentes del equipo hidráulico del modo siguiente: • Después del correcto calentamiento del motor arriba indicado, poner el dial del acelerador (1) en posición intermedia.
IMPORTANTE: los componentes de la instalación hidráulica pueden sufrir serias averías si la máquina se acciona con temperatura incorrecta del aceite hidráulico (menor de 30 ° C). No mantener a los cilindros en fin de carrera (insistiendo en el manipulador) durante más de 15 segundos (para evitar el excesivo calentamiento del aceite hidráulico, restringido solamente a la sección del equipo) al final de cada ciclo de trabajo, hay que dejar pasar un tiempo intermedio de 5 a 10 segundos entre movimientos.
1
F5134
2
H F
C E
• Accionar lentamente los manipuladores para mover los cilindros de elevación, penetración y cuchara hasta el fin de carrera, repetir estos movimientos varias veces.
E A/I
• Accionar el pedal mando traslación, recorriendo inicialmente distancias cortas.
26801 6-29970 SP
• Accionar lentamente el mando de rotación torreta en un sentido y en otro y repetir los movimientos varias veces. CHECK
2 1 OFF
• Controlar el funcionamiento correcto del pedal de mando freno moviendo la máquina en plano y con velocidad reducida.
F5346
Léanse atentamente las NORMAS DE SEGURIDAD, al comienzo de esta publicación para la protección del personal y de la máquina
106