INICIATIVAS BEAUTYPROF | PREMIOS “PERFUMERÍA DEL AÑO 2010”
Luis Gimeno, gerente de Perfumería Benegas; Asun Benegas, propietaria de la enseña; Cristina Alonso, directora de Formación de Sisley; Miriam Sanchidrián, directora general de Sisley España; y Charo Benegas, propietaria de Benegas, a su llegada al acto.
Adela Herranz, directora de las firmas de tratamiento de L’Oréal Lujo, y María del Val Díaz, directora de STANPA, conversan con Sixto Collazo, director general de Dior en España. El equipo de Bourjois compartió confidencias durante la velada.
Belinda Riol, directora general de NARS, con Frans Reina, director general de Grupo Shiseido España, al que pertenece la marca.
Juan Fajardo y Alberto Armengou, de Beter, en animada charla con Vicente Ibáñez y Ricardo Soucase, de Berioska.
tenecen BeautyProf y SELECTIVO), Noelia Gámez, directora de ambas cabeceras, dio comienzo a la entrega de premios propiamente dicha. La emoción alcanzaba sus cotas más altas cuando, para no perder la costumbre, se procedió a la concesión del primer premio de la noche, el correspondiente a la categoría de “Mejor Imagen”, que reconoce la perfumería de entorno más acorde con las necesidades de las marcas selectivas. Pilar Trabal, directora general de Puig Iberia, se lo entregaba a 16
BeautyProf
Claudia de Paolo, gerente de World of Luxury, con Beatriz Valderas, directora regional en Madrid de 2 Art Beauty Distribución.
unas visiblemente emocionadas hermanas Benegas, propietarias de la perfumería que lleva su nombre y que, desde hace más de un siglo, es famosa por su impresionante estética art-nouveau clásica, sí, pero fuertemente actual gracias a su adaptación progresiva a las necesidades actuales. Erigiéndose como portavoz, Asunción Benegas fue la encargada de pronunciar un emotivo discurso en el que abogó por “enamorar” a un cliente aprovechando los incontestables valores del mercado de la
Ángeles Cuenca, de Cosmetic Strategy, y Victoria Sanz (Centros Victoria Sanz), con Alejandro Iraberri, director general de Juvena-La Prairie.
perfumería de siempre: tradición, lujo, capacidad para contar historias y despertar ilusiones. El público, no podía ser de otra manera, estalló en aplausos. Acto seguido subió por primera vez al estrado la gran triunfadora de la gala. Después de varios años sonando entre los finalistas con más posibilidades para optar a un premio, 2010 ha sido, sin ningún género de dudas, el año de Arenal. La enseña gallega, que registró un crecimiento superior al 30% duran-