
1 minute read
Pasta Cremosa de Tomate
Ingredientes:
Pasta a elección 1 taza de tomates triturados o salsa marinara 2 cucharadas de aceite de oliva 2-3 dientes de ajo picados 2 cucharaditas de condimento italiano o al gusto 1/4 taza de parmesano rallado o levadura nutricional 1/2 aguacate grande Copos de pimiento rojo, al gusto Sal y pimienta al gusto
Advertisement
Instrucciones:
Hierva el agua, agregue un poco de sal y cocine la pasta. Guarde 1/4 taza de agua de pasta para más tarde.
Caliente una sartén grande a fuego medio. Una vez que la sartén esté caliente, agregue aceite de oliva, ajo y hojuelas de chile. Revuelva y reduzca el fuego a bajo.
Si no tiene salsa marinara, corte los tomates en trozos pequeños y tritúrelos. Una vez que tengas una pasta de tomate agrégalos a la sartén. Agregue el condimento italiano, sal y pimienta. Deje que la salsa hierva a fuego lento durante unos 10 minutos y revuelva ocasionalmente.
Agregue la salsa de tomate, el aguacate y el queso parmesano a una licuadora. Licúa todo hasta obtener una salsa suave y cremosa.
Si desea diluir la salsa, agregue lentamente 1/4 taza de agua de pasta a la salsa y mezcle Mezcle la pasta con la salsa, decore con orégano, hojuelas de chile rojo o parmesano









