
5 minute read
Ratito Cósmico
Las Wiccanas Instagram: @laswiccanas www.laswiccanas.com “Entrevista para Ratito Cósmico ” Hola, mis queridos destellos cósmicos. Les deseo que todo lo bueno se quede con ustedes, los persiga y los acompañe durante cada meta y aventura que decidan enfrentar este año 2022. Les recibo con la gran noticia que nuestro segmento crece y se nos suma la gran empoderada Karla Sánchez Reyes para llevarles más consejos brillantes para crecer, evolucionar y descubrir su propósito espiritual. Como ya saben siempre conectamos desde el interior y que mejor herramienta que otra perspectiva cargada de vivencias y un camino exitoso, gracias a su fortalecimiento interior.

Advertisement
¿Cuál es tu nombre completo? ¿Lugar de procedencia? ¿Dónde resides en la actualidad? Mi nombre es Karla Sánchez Reyes, tengo 36 años. Soy nacida, criada y residente actual de Puerto Rico.
¿A qué te dedicas? ¿Cómo podemos encontrarte en las plataformas? Soy emprendedora hace 2años y medio. Estoy certificada como Terapista Reiki y en Cuencos Tibetanos. Me pueden conseguir en las redes sociales Facebook e Instagram como Anubhavaa3/ @anubhavaa3/ @ks.reyes.3333 y como Karla Sánchez Reyes.
¿Cuáles eran tu sueños o metas? ¿Cuáles haz podido cumplir y cómo?
Mi Meta es cultivar hábitos saludables y que mi negocio se adapte a mi propósito de vida. Mis sueños son que cada persona que me conozca entienda que todo lo que buscamos afuera, se encuentra dentro de nosotros y que solo hay que despertar para que pueda enseñarnos ¿quiénes somos y cuál es nuestro propósito en esta vida? También sueño con tener un negocio propio en el cual no solo venda un artículo a otra persona, sino que también pueda enseñar lo que aprendo. Para brindarles las herramientas necesarias para nuestro desarrollo personal, espiritual y la experiencia del cambio en nosotros mismos. Actualmente dirijo mi negocio, en el cual ofrezco educación por medio de diferentes talleres. Gracias a ello he podido lograr mis metas ya que cada día alcanzo a ayudar a más personas y he visto como han crecido y como les he ayudado en su camino de evolución. Lo he podido lograr con diciplina, me he propuesto cultivar en mí, ciertos hábitos para poder lograr cada proyecto y cada meta. Me ha sido de gran ayuda la meditación, leer libros, escuchar audios o podcast de personas que ya tienen resultados o ya lo han logrado, como el libro El Secreto, Gaia, entre otros. Yoga, escribir decretos y afirmaciones en index card y en una libreta, detallar la agenda cada 2 días, siendo agradecida hasta de los pequeños detalles, amándome cada día más con mis defectos y virtudes. Y muchos otros hábitos de alimentación saludable y desarrollo del cerebro, etc.

¿Qué te inspira cada día? ¿Cuál es tu rutina?
Me inspira saber lo que soy capaz de lograr siempre que confíe en mí misma y en que puedo lograr lo que sea que me proponga. También me inspiran mis hijos Marlon, Paola, Kamil y mi sobrino Edward, ellos son mi motor. Mi rutina diaria es meditar, yoga, leer un libro, estudiar, trabajo 5 horas en mi negocio, me alimento 2 veces al día, tomo café en las mañanas, comparto con mis perritos (en ocasiones le doy aromaterapia y Reiki).

¿A quién admiras y por qué?
Admiro a las personas que nos enseñan desde el corazón, que no juzgan, que te brindan apoyo hasta de lejos, que te ayudan a crecer, a sanar y que te inspiran a ser tu mejor versión.
¿Qué te hace sentir empoderada?
Me hace sentir empoderada mi pasado porque puedo ser consciente de quien ya no soy, me hace ser consciente de quien quiero ser.
¿Qué proyectos trabajas actualmente? ¿Cómo iniciaste?
Actualmente trabajo mi propio negocio en el cual tengo una variedad de piedras naturales y ofrezco talleres de educación sobre las mismas, así como, la aromaterapia con aceites esenciales combinado con meditación. En febrero 2022 estaré ofreciendo terapia de Reiki y Cuencos Tibetanos. Continúo estudiando y capacitándome en el campo espiritual. Inicié este camino buscando remedios naturales para evitar ser diagnosticada con hipertensión, ya que cada 3 a 4 meses me aumentaba y no sabía que lo ocasionaba. Gracias a la meditación, los cuarzos y una alimentación saludable pude aprender a mantener mi cuerpo, mente y espíritu sano. Por ello me dedico a enseñarle a otros.
¿Cuál es tu próximo paso y cómo planificas lograrlo?
Mis próximos pasos son seguir educándome, sanando y educando a otras personas mediante la práctica y el aprendizaje.
¿Qué recomendaciones le darías a una futura emprendedora?
Mis recomendaciones a un@ futuro emprendedor (@) es: Conócete a ti mismo, que te gusta, porque te gusta, que haces, porque lo haces, quien eres y porque eres así, como encuentro mi propósito. Hazte estas preguntas y encuentra a tu yo interno. Las respuestas están dentro de ti.
¿Qué herramientas te han beneficiado?
Mis herramientas han sido el desarrollo personal (libros, audios, podcast, journal, agenda, planificación), meditación, Yoga o ejercicio, alimentación adecuada, vitaminas, saber que quiero, porque y como lo obtengo. Estudiar diariamente algo nuevo, Amarme, Ser Agradecida con todo, Confiar en mí, Servir. Mantener una relación sana entre mi CUERPO, MENTE Y ESPIRITU.
¿Cómo te relacionas con el tema del segmento?
Me relaciono con el segmento con la idea de que para empoderar a otros primero tienes que hacerlo contigo por lo tanto tienes que emputarte y ser decidido sin limitaciones. Sin duda mi propósito va totalmente alineado con la sanación personal y la búsqueda espiritual.
Comparte una frase con la cual te identifiques.
Me hace sentir Empoderada mi pasado. "Porque veo en él lo que ya sané de mí, pero también veo la Maravillosa Persona que soy hoy.
¿Qué tal les pareció? Nos sentimos muy identificadas con esta chica. Karla ha decidido erradicar conductas aprendidas que solo limitan su mente, ha enfrentado los mismos miedos que todas nosotras en algún momento. Pero un día decidió hacer cambios significativos por su bienestar y su futuro. En este momento esta emprendiendo y viendo en cada paso el fruto de su esfuerzo. Sin duda alguna este es un ejemplo de inspiración y motivación para destapar ese sueño dormido y luchar por ello.