
2 minute read
Nutrición & Fitness
s s i tn e F & n i ó c r i N u t

Advertisement
Yari Rincon - NASM CPT, Coach de Nutrición IG: @yari _ rincon FB: Yari Rincon Email: yari@yaririncon.com
UNA VIDA LIBRE DE DIETAS
No sé si has leído el libro de los 5 lenguajes del amor, pero para mí ha sido uno de los mejores libros para entender, no solo el amor de pareja, sino como yo expreso mi amor y como me gusta que me demuestren el amor. Esto es demasiado importante para crear relaciones sanas al establecer expectativas de ambas partes.
Por ejemplo, a mí me encanta celebrar los días especiales, pero no me interesa dar ni recibir regalos. Pienso que gastar dinero adicional para regalar algo que tal vez mi ser querido ni necesite o no le guste es un desperdicio y preguntar qué quiere, le quita la magia de la sorpresa. Así que yo prefiero vivir experiencias y crear memorias que intercambiar regalos.
He hecho el "test" de los 5 lenguajes del amor dos veces y en ambas ocasiones mis dos lenguajes principales lo han sido: Tiempo de Calidad y el Contacto Físico. Siempre que el tiempo de calidad se ha visto afectado, yo sufro.
Una de las cosas que más disfruto es salir a dar una vuelta o solamente ir a comer a un buen sitio. Sin embargo, en el pasado, cada vez que hacía una dieta o un programa para perder peso me sentía entre la espada y la pared cuando me invitaban a comer fuera.
Por no decir que no, accedía y luego me sentía culpable por haber "roto" la dieta y trataba de compensar haciendo más ejercicio para "quemar" lo que me había comido. En ocasiones hasta llegué a pedir el hamburger "protein style" o sea sin pan. Inclusive, llegué a llevarme mis comidas a un restaurante una vez, para no "romper" la dieta.

Este fin de semana, me comí un cheesecake, bebí una copita de vino y comí pizza. Sin culpa. Gracias a todo lo que he aprendido desde que estudié sobre nutrición en el 2019.
En este nuevo año, cuando estés considerando programas o productos para perder peso, piensa en mi historia. La mujer que llegó a pesar 200 lbs en dos ocasiones durante sus 20s. La mujer que lo intentó todo, como tú, para perder las mismas 20 libras.
La misma mujer que decidió buscar la solución final con paciencia y aplicando la ciencia de perder peso de la forma correcta. Todo lo que deseo para ti en el 2022, es que tengas una vida LIBRE DE DIETAS y que como yo, puedas disfrutar de un estilo de vida que AMAS y que DISFRUTAS.
Si esto es lo que deseas para ti también, puedes unirte a la Zona Libre de Dietas. Un curso de 5 semanas donde podrás aprender a perder peso sin dejar de disfrutar tus comidas favoritas. Para mas información, puedes accesar www.yaririncon.com/antidieta
