
1 minute read
Empoderamiento


Advertisement


Nuevo año. Nuevas Oportunidades.

Kristel Robinson https://www.cantbreakmeretreat.com
Empezamos un nuevo año con las ilusiones cargadas de esperanza.
Para muchos el inicio de nuevos retos y nuevos sueños. El momento para retomar sueños olvidados y dejar ir frustraciones pasadas.
Hoy es un día para dejar ir lo que no fue y crear un nuevo trazo con mejores decisiones y poner en práctica lecciones aprendidas.
Pero lo más importante que debemos hacer en esta época de nuevos comienzos es encomendar nuestro camino a Dios. Dios es un Dios de nuevos empiezos y de nuevas oportunidades. Pero para dar fruto debemos conectarnos a nuestro motor de vida.
Somos seres espirituales en un cuerpo carnal, yes necesario alimentar y fortalecer el alma con el recurso que nos impulsa a vencer nuestra naturaleza humana de conformarnos con mediocridad o llenar nuestros vacios espirituales con cosas superficiales.
Busquemos a Dios mientras pueda ser hallado. Busquemos a Dios para tener una vida de transformación y una vida con propósito.
El mundo en si no puede darnos validación y aceptación y mucho menos un sentido de existencia ni pertenencia.
Si quieres iniciar este nuevo año en el camino correcto, empieza con Dios porque el principio de la sabiduría es el temor a Jehová.
No des por sentado la vida que tienes. Esfuérzate y se valiente pero sobre todo no desperdicies la oportunidad de ser luz y marcar la diferencia, dejando huellas de amor y de bondad en el camino que trazas al andar.
Hoy es el día para marcar diferencia y aceptar el llamado de Dios y vivir una vida con propósito.

"Que tu meta hoy sea ganarle a tu mejor excusa.
