
1 minute read
Vida colegial. En portada
A su vez, felicitó a todos los nuevos graduados sociales que juraron o prometieron la profesión, destacando la importancia del acto que estamos celebrando. Barrera les recordó que se incorporan a una profesión ágil, dinámica, e caz y necesaria en nuestra sociedad. Una profesión declarada como esencial dentro del complejo mundo de las Relaciones Laborales.
El Presidente les dijo que “todo esto se ha conseguido gracias al trabajo, esfuerzo y profesionalidad de los compañeros que os han precedido. Hay que estar orgullosos de la profesión a la que pertenecemos, porque somos cada día más necesarios”
Advertisement
Para nalizar, destacó la importancia del trabajo continuo y la formación como base del ejercicio profesional. No olvidando nunca el respeto a las Instituciones de Justicia. “Solo desde la base del respeto haremos una sociedad más libre, justa y democrática”.
Por su parte, el Presidente de la Audiencia Provincial felicitó a todos los nuevos graduados sociales que realizaron el acto de jura o promesa, destacando como la importancia de la profesión que ha ido cada día a más siendo un pilar fundamental de la Justicia dentro de la Jurisdicción Social”
Para clausurar el acto, Begoña Álvarez, Representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental y Ceuta y Presidenta de la Sala de lo Social del TSJA también felicitó a los nuevos graduados sociales y se congratuló de haber visto la evolución de la profesión hasta convertirse en esencial e imprescindible.








“Lo que sois hoy en día lo habéis conseguido con un gran respeto, preparación, esfuerzo y tenacidad. Bases que han puesto los pilares de lo que hoy en día son los Graduados Sociales”, afirmó Álvarez.
La presidenta de la Sala de lo Social del TSJA les instó a los nuevos graduados sociales “que no defrauden a los que antes consiguieron todo esto. Y eso solo lo harán teniendo como base la prudencia, la sensibilidad y la sabiduría a través del estudio constante”.