1 minute read

Editorial

Next Article
CACHITO, EL GATO

CACHITO, EL GATO

Celebramos a Comitán, lo celebramos por lo alto, con un número gastronómico especial. Cuando los comitecos están de fiesta agasajan a sus invitados con una rica comida. Hoy agasajamos a nuestros amigos lectores, con una muestra de empresarios que preservan la rica tradición de la comida comiteca.

Acá están los continuadores e innovadores de la cocina comiteca. Acá está la tradición que se fusiona con lo contemporáneo.

Advertisement

Los fogones de estas cocinas rinden reconocimiento al fuego eterno, el de las cocineras tradicionales que, en cada pase de estafeta, han preservado nuestra rica herencia cultural.

Comitán está lleno de vida, por eso a cada instante aparece el grito: ¡Que viva Comitán y su gente!

Gracias infinitas a los restaurantes y cafeterías: DOÑA CHELO, BIG RED FOOD TRUCK, COMITÁN LINDO Y QUÉ RICO, REPOSTERÍA CREATIVA MALICHA, GELY’S CAFETERÍA Y EL REY DEL COCHITO por permitir que los honremos y digamos a todo el mundo que sus empresas fomentan los más altos valores de nuestro pueblo mágico.

Asimismo, gracias a todos nuestros patrocinadores por seguir apoyando esta propuesta editorial, y a nuestros fieles lectores que han hecho de ARENILLA la más consentida de sus consentidas.

¡Que viva Comitán y su maravillosa gente! Somos un pueblo con tradición, con optimismo construimos el porvenir.

This article is from: