
1 minute read
Apuestan al resurgir de la Menuditis
ó La agrupación revive de la mano de Mario López y cinco nuevos integrantes, entre las edades de 10 a 15 años
Jan Figueroa Roqué >jfigueroa@elvocero.com
Advertisement
@janjavier07
Sobre 45 niños se convirtieron en artistas en las décadas del 70, 80 y 90 con la agrupación Menudo, que nació en Puerto Rico y recorrió varios continentes. A 27 años de su última aparición en los escenarios, cinco jóvenes latinos forman parte de la nueva era de una de las bandas más importantes de la música latina.
Alejandro Querales (15 años), Andrés Emilio (14 años), Gabriel Rossell (13 años), Ezra Gilmore (12 años) y Nicolás Calero (10 años) lideran la nueva etapa de Menudo, bajo el mando del actor Mario López. Los cinco integrantes se encuentran esperanzados en reavivar la Menuditis.

Luego de un proceso de audición que se extendió a Puerto Rico, Miami y otras ciudades de Estados Unidos, escogieron cinco jóvenes que desde hace seis meses han estado trabajando en el nuevo concepto de la agrupación. La química y hermandad que han formado en estos meses se sintió desde el primer minuto de la conversación con EL VOCERO .
“Nos sentimos muy bien en tener este cargo tan importante como los nuevos miembros de Menudo. Nos sentimos muy contentos, pero más que todo, es un honor y una bendición”, sostuvo Gabriel, oriundo de Venezuela.
Artistas como Ricky Martin, Robi Draco Rosa y Johnny Lozada se dieron a conocer en la agrupación originada por Edgardo Díaz.
Esta nueva generación considera que es la plataforma idónea para comenzar una carrera en el medio artístico.
Gabriel y Alejandro admiran al Menudo favorito de sus madres, Xavier Ser-