1 minute read

No trates de correr tú sola, trata siempre de ir acompañada..!!

Next Article
do Norte

do Norte

Mi profesión es, Arsenalera en instrumentación Quirúrgica. Vivo en Concepción Región del Bio-Bio - Chile. Soy emprendedora dedicada al diseño y confección de productos terapéuticos naturales. “Creaciones Killari.” Son Almohadillas termoterapéuticas a base a semillas y hierbas que se utilizan en terapias de recuperación de la movilidad.

Todo comenzó por una necesidad tratar las dolencias articulares y musculares de un familiar, que requería aplicación de calor en una zona extensa del cuerpo, y para ello diseño la primera almohadilla ergonómica ajustable. Los primeros compradores fueron familiares, comentaron de su calidad y efectividad para el tratamiento de síntomas dolorosos, descontracturar músculos, rehabilitar y ejercitar.

Advertisement

¿Cuáles son sus aspiraciones de acá a cinco años?

Una de mis aspiraciones es poder replicar una idea que comenzó en Concepción en Agosto del 2022; se creó una tienda colaborativa, la iniciamos cuatro mujeres manufactureras, nos asociamos y desarrollamos una tienda física llamada La Fem. Actualmente se nos sumaron más mujeres, ya somos diez emprendedoras, llevamos ocho meses trabajando en este espacio. - Este proyecto me gustaría desarrollarlo en otras regiones del país-.

¿Qué piensas sobre la mujer actual?

Sobre la mujer actual, siento mucha admiración; es impresionante cómo hemos logrado ocupar un lugar en algunos ámbitos, que antiguamente eran sólo sesgado para los hombres. Hoy la mujer esta empoderada, informada, capacitada y esto conlleva a que sean más exitosas, contamos con muchas herramientas para poner en práctica los conocimientos y habilidades. Hace diez años no existían estas posibilidades. Esta es una oportunidad que nos permite desarrollar actividades y objetivos, para emprender, ya sea un producto o servicio.

¿Cuál es su mensajes para las mujeres jóvenes?

Mi mensajes para las mujeres jóvenes, que se preparen mucho, sean perseverantes, colaborativas, no vean a otra mujer como su enemiga, si no más bien como una compañera para crecer ya sea en el ámbito profesional o negocio.

- Cuando vas tomada de la mano con otra - el carro de las dificultades se hace más liviano,juntas podemos llegar mas lejos y divididas podemos quedarnos estancadas.

Luselly Aedo Fierro

Emprendedora de Concepción - Chile

Juntas podemos

This article is from: