Revista Q Que... México Enero 2023: JENNA ORTEGA Y ELSA HOSK

Page 1

EDICIÓN GRATUITA. PROHIBIDA SU VENTA. Año 15 2023 Número 182 Jenna Ortega la brillante Merlina Addams en 'Wednesday' Elsa Hosk La Diva de las Pasarelas
MULZA OUTLET DEL CALZADO · CENTRO MAX · PLAZA GALERÍAS · PLAZA DEL ZAPATO · ZONA PIEL CDMX LEÓN IRAPUATO CELAYA AGUASCALIENTES SAN JUAN DEL RÍO QUERÉTARO MORELIA TEXCOCO GUADALAJARA MONTERREY TOLUCA PUEBLA ACAPULCO VALLARTA LOBOSOLO.COM.MX

q qué méxico ® revista mensual editada por organización q s a de c v año 15 número 182 q qué méxico revista gratuita de espectáculos, sociales y actualidad número de reserva al título de derechos de autor: 04-2011-112209035800102 certificado de titulo expedido por la secretaria de goBernación a través de la comisión calificadora de puBlicaciones y revistas ilustradas: número de certificado de licitud de titulo: 14105 - número de certificado de licitud de contenido : 11678 revista mensual editor responsaBle rodrigo gerardo aguirre morales nomBre de distriBuidor revista q qué méxico ® domicilio de distriBuidor catalina villavicencio 113 col la alameda c p. 37204, león, gto q que méxico ® es una marca registrada en el instituto mexicano de la propiedad industrial con los números de registro 986795,1064629, 1064628 para las clases 16, 35 y 38 respectivamente editada por organización q s a de c v con domicilio en catalina villavicencio # 113 col la alameda c p. 37204 león, gto tels. 2122852, 2122853, 7724200, impresión en imprenta aBc Blvd lópez mateos pte. 1718, oBregon, 37320 león gto los artículos son responsaBilidad de quien los escriBe las fotografías así como las ofertas y propuestas en los anuncios puBlicitarios son responsaBilidad de sus respectivos anunciantes se prohíBe

EDITOR: GERARDO AGUIRRE DIRECCION@REVISTAQ.MX GTE. EJECUTIVO: C.P. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ GERENTE DE VENTAS: ALAN GERARDO AGUIRRE DIRECTORA CREATIVA: THALÍA AGUIRRE DISEÑO EDITORIAL: REVISTA Q QUÉ...MÉXICO D.G. CARLOS ALBERTO MACIAS AGUILERA COLABORADORES: DIEGO AGUIRRE, DIEGO MUÑOZ, ANDRÉS MARTÍNEZ CONSEJO JURÍDICO HONORARIO: LIC. JORGE TREJO LIC. PAULINO LOREA LIC. LUIS ÁLVAREZ LIC. JESÚS ASCENCIO Q QUÉ...MÉXICO AÑO 15 NÚMERO 182, ENERO 2023 EVENTOS PUBLICIDAD (477) 2122852 (477) 6701501 Revista Q Qué México revistaQmexico Revista Q TV KILIAN MBAPPÉ el goleador estrella de Qatar 2022 JENNA ORTEGA 28 FLANS Y PANDORA 44 SE LUCEN CELEBRIDADES EN LOS ÁNGELES 12 38 eventos@revistaQ.mx TAYLOR SWIFT la estrella de la música más exitosa de la actualidad 34 La glamurosa gala de los FASHION AWARDS 26 @QQueMexico ¡Escanea aquí! despiertan la nostalgia musical en León revistaQmexico la brillante Merlina Addams en ‘Wednesday’ VANESSA KIRBY brillante actriz británica 30 Thalia Aguirre y Vanessa Kirby
la reproducción total o parcial en medios electrónicos y/o impresos del contenido de q qué méxico

Lluvia de celebridades en premiere de la película ‘BABYLON’

La película es protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y el mexicano Diego Calva.

Cara a la temporada de premios, la al fombra roja de la nueva película del di rector Damien Chazelle, conocido por sus aclamados filmes ‘La La Land’ y ‘Whiplash’, reunió a varias de las estre llas más consagradas del séptimo arte para celebrar el estreno mundial de El director estadounidense regresa con un interesante drama-comedia protago nizado por Brad Pitt, Margot Robbie y el actor de raíces mexicanas Diego Calva, quienes deslumbraron en el estreno del filme llevado a cabo en el Academy Mu seum of Motion Pictures en Los Ángeles,

La trama de la cinta narra la transición del cine mudo al sonoro a finales de los años 20, con personajes que viven ese auge y decadencia de la época dorada

Otros de los grandes actores que par ticipan en ‘Babylon’ como Lukas Haas, Olivia Wilde, P. J. Byrne y Tobey Maguire también acudieron a la premiere, donde no dudaron en lucir sus mejores galas.

CELEBRIDADES 11
Li Jun Li Taylor Hill Brad Pitt Margot Robbie Lukas Haas Ruby Sweetheart Maguire y Tobey Maguire Max Minghella y Elle Fanning Olivia Wilde

Las celebridades se lucen en la Gala LACMA Art + Film 2022

Los mejores looks de la alfombra azul

Se vive otro año más de la tradicional Gala LACMA Art + Film presentada por Gucci en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, que celebra el espíritu artístico y promueve a los nuevos talentos emergentes, cuyas recaudaciones están destinadas para ampliar las misiones del museo LACMA. En esta undécima edición reconocidas celebridades del arte, del cine, del entretenimiento, de la música y de la moda se congregaron en una elegante alfombra azul para honrar a la artista Helen Pashgian y al cineasta coreano Park Chan-wook. Kim Kardashian, Kendall Jenner, Billie Eilish, Jared Leto y Rosé de Blackpink fueron algunas de las estrellas que no podían faltar para esta lujosa cita. Como es tradición, la actriz mexicana Salma Hayek posó junto a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, propietaria de la firma Gucci, que maneja a través del conglomerado Kering. Salma Hayek y François-Henri Pinault no fue la única pareja que brilló en la alfombra azul de la Gala LACMA 2022, el empresario inmobiliario y fundador de la cadena hotelera Hilton, Richard Hilton, llegó acompañado de su esposa, Kathy Hilton. Su hija, Paris Hilton, también posó con su esposo, el empresario Carter Reum, con quien se casó el año pasado. En general fue una noche de glamour y elegancia con looks que lograron destacar como los más sofisticados y atrevidos.

12
Heidi Klum Billie Eilish Alessandra Ambrosio
CELEBRIDADES
Atmósfera del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles Imágenes: Revista Q / Gerardo Aguirre / Clasos
13 LACMA ART + FILM 2022
Jared Leto Idris Elba Andrew Garfield Jude Law François-Henri Pinault y Salma Hayek
CELEBRIDADES 14
Rosé Sandra Oh Kathy Hilton y Richard Hilton Sebastian Stan Sydney Sweeney Paris Hilton y Carter Reum
15 LACMA ART + FILM 2022
Simu Liu Taron Egerton Kendall Jenner Olivia Wilde Kim Kardashian Adrien Brody

recibe críticas por su acento en

Imágenes: Clasos

La película biográfica de Marilyn Monroe dividió opiniones

‘Blonde’ es el nuevo filme escrito y dirigido por Andrew Dominik, en donde descubrimos el lado más humano y personal de Norman Jeane Mortenson, mejor conocida en el mundo del cine como Marilyn Monroe, un icono de Hollywood y la que es considerada la actriz más influyente en la cultura pop.

Ana de Armas es quien interpreta a la famosa estrella de los años 50, papel para el que se preparó arduamente por más de un año. Según contó la actriz cubana, uno de los aspectos que más cuidó fue trabajar en su acento. “Me tomó nueve meses entrenar mi dialéctica, prácticas y algunas sesiones de ADR. Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito”, dijo a The Times of London.

Sin embargo, el acento que usó Ana de Armas en ‘Blonde’ pareció ser el valor menos plausible de su papel como Marilyn

Monroe, pues cuando se estrenó el trailer de la película hubo quienes señalaron el notable “acento cubano” de la actriz en los pocos segundos del video.

Pero la famosa estrella de 34 años no está sola ya que ha recibido apoyo de los presidentes del patrimonio de Monroe. “Cualquier actriz que se meta en ese papel sabe que tiene grandes zapatos que llenar. Basándonos solo en el tráiler, parece que Ana fue una gran elección de reparto ya que captura el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. ¡No podemos esperar a ver la película en su totalidad!”, dijo el presidente de entretenimiento de Authentic Brands Group (ABG), Marc Rosen.

Otro que se sumó a los elogios dirigidos a Ana de Armas en su papel de Marilyn Monroe fue Brad Pitt, quien es productor de la película, llamando su actuación como “fenomenal”.

“Ese es un vestido difícil de llenar. Fueron 10 años de elaboración. No fue hasta que encontramos a Ana que pudimos cruzar la línea de meta”, dijo el famoso actor estadounidense.

16

concierto de villancicos

La Princesa Kate de Gales triunfa como anfitriona en

La Familia Real Británica se reunió en la Abadía de Westminster para apoyar a la futura reina consorte de Inglaterra.

Nada pudo opacar el momento de gloria de la Princesa Kate de Gales como anfitriona de la segunda edición del evento Together at Christmas celebrado en la Abadía de Westminster, en donde estuvo arropada por su esposo el Príncipe William de Gales, sus dos hijos mayores, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, –solo faltó su tercer hijo el Príncipe Louis quien debido a su corta edad aún no puede presentarse en la Abadía– así como el Rey Carlos III y su esposa la Reina consorte Camilla y otros integrantes de la Familia Real Británica.

Cerca de dos mil personas pudieron apreciar de cerca este concierto de villancicos en el que participaron grandes artistas como Alfie Boe, con quien Kate Middleton platicó y hasta le confesó que sus hijos consideran que ella no es una buena cantante. “Probablemente no me perdonarían [si canto ahora], no estoy segura de si piensan que tengo una voz particularmente buena para cantar”, bromeó la futura reina consorte de Inglaterra.

Ataviada en un elegante abrigo largo color burdeos, con el que hizo juego su hija, la Princesa de Gales hizo un homenaje a los valores de la Navidad que muchas veces destacó la fallecida Reina Isabel II en estas fechas como: la unión, la empatía, la bondad, la fe y el deber.

Kate Middleton agradeció a todos los que pudieron hacer posible una segunda edición del Together at Christmas. “Gracias a todos los que han ayudado a que sea tan especial. Ha sido fantástico celebrar a personas inspiradoras y organizaciones destacadas con todos ustedes”, dijo la monarca.

MONARQUÍA 18
Imágenes: Clasos La Familia Real Británica asisten al Servicio de Villancicos Juntos en Navidad en la Abadía de Westminster en Londres Príncipe William de Gales, Princesa Charlotte, Príncipe George y Princesa Kate de Gales

La

actriz

recrea a la

Barbie de la historia.

primera muñeca

Solo faltan pocos meses para poder disfrutar de una de las películas más esperadas del 2023, hablamos del live-action de ‘Barbie’, que escribe y dirige la nominada al Oscar Greta Gerwing y protagoniza la excepcional Margot Robbie. Esta cinta será estrenada el 20 de julio de 2023.

Warner Bros. Pictures estrenó el primer avance de la película y a juzgar por el primer vistazo presentado en pantallas IMAX, se tratará de una comedia romántica con tintes de comedia negra y musical, de la que poco podemos esperar.

Como lo había advertido hace algunos meses en una entrevista a British Vogue, Robbie aseguró: “La gente generalmente escucha a Barbie y piensa: ‘Sé cómo será esa película, ‘ y luego escuchan que Greta Gerwig lo está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez yo no...’”, dijo la intérprete que también se desarrolla como productora ejecutiva del filme.

“He estado trabajando en el [proyecto] durante unos cuatro o cinco años, es un proyecto de LuckyChap. Y después fuimos tras Greta [Gerwig]”, comentó recientemente. Gerwing es una de las directoras más aclamadas del séptimos arte, solo hace falta darle un repaso a su trayectoria para saber qué tipo de trabajo veremos en la película de acción real de la muñeca Mattel.

En el teaser de ‘Barbie’ vemos a la actriz de 32 años recrear a la primera muñeca Barbie de la historia, que fue lanzada a finales de los años 50. En el video ella llega a un escenario similar al de ‘2001: Una Odisea en el Espacio’ de Stanley Kubrick, en la escena donde los monos comienzan a romper todo a su paso, solo que en ‘Barbie’ en lugar de monos son unas niñas que tras ver a su muñeca favorita en tamaño colosal comienzan a romper sus otros juguetes. Lo que indica que en el filme veremos varias referencias culturales del cine.

DULCE VIDA 19

EMMA THOMPSON

(63 años)

1. CARRERA EXITOSA

Gracias a su impresionante talento y capacidad de encarnar a cualquier personaje se ha llevado los más importantes premios de la industria, incluyendo el Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA.

2. QUERIDA POR LOS NIÑOS

Sus papeles en películas infantiles como ‘Nanny McPhee’, ‘Harry Potter’ y más recientemente ‘Matilda, de Roald Dahl’ la han convertido en una de las actrices más queridas por los niños.

3. CONTRA

EL BODY SHAMING

Conoce muy bien los estándares de belleza en Hollywood y por lo mismo ha confesado en varias ocasiones que debido a los estereotipos en el cine y la televisión muchas mujeres no se sienten orgullosas de sus cuerpos.

AARON

TAYLOR-JOHNSON

(32 años)

1. GALÁN INGLÉS

El guapo actor nos ha cautivado en la pantalla grande con su gran talento pero sobre todo por su irresistible acento inglés. Es originario de High Wycombe, un pueblo en Inglaterra.

2. SIGUIÓ SUS INSTINTOS

A la edad de 15 años decidió dejar la escuela para cumplir su sueño: convertirse en un gran actor de Hollywood. Sin embargo, no declinó la posibilidad de especializarse en drama, jazz, acrobacia y canto.

3. KICK-ASS

Desertó interpretar al Hombre Araña en ‘The Amazing Spider-Man’ por hacer el papel de Dave Lizewski en la saga de ‘Kick Ass’, película con la que saltó a la fama.

JAMES CAMERON

(68 años)

1. UN GENIO PROLÍFICO

El famoso director canadiense nos ha regalado dos de las grandes joyas del cine: ‘Titanic’ y la saga de ‘Avatar’, pero también ha dirigido otras películas de ciencia ficción como ‘The Terminator’ y ‘Aliens’.

2. ACLAMADO POR LA CRÍTICA

Son muchos los logros que ha recibido, eso incluye tres premios de la Academia, el prestigioso premio César y su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

3. TODO UN VISIONARIO

Se involucra tanto en sus películas al grado de hacer lo imposible para que los efectos especiales sean de primer nivel y la audiencia pueda sentir que lo que ven es real.

20
Imágenes: Clasos

El Ranking

Cristiano Ronaldo (37 años)

El “Astro Portugués” hizo historia en Qatar 2022 marcando un récord como el primer futbolista en anotar cinco Mundiales masculinos durante el enfrentamiento de la Selección de Portugal contra Ghana.

ZOEY DEUTCH

Establecida en la industria como un icono de estilo, la actriz estadounidense ha logrado superar las expectativas de la crítica con sus trabajos en la pantalla grande. Se dio a conocer gracias a su papel de Rosie Hathaway en ‘Vampire Academy’, por la que fue nominada a un premio Teen Choice. Su gran calidad interpretativa la pudimos atestiguar en la aclamada serie de Netflix ‘The Politician’ y en 2022 nos sorprendió en ‘Not Okay’.

A pesar de que interpreta a un adolescente en la exitosa serie de ‘Wednesday’ –y que luce como tal–, la edad real del joven actor es de 28 años, aunque aparentemente se ve menor. Gracias a su papel de Tyler Galpin es que ha logrado saltar a la fama, pero desde hace una década inició su carrera. Uno de sus personajes más interesantes lo realiza en la serie de drama ‘Your Honor’ desde 2020, donde actúa al lado de Bryan Cranston.

Bad Bunny (28 años)

El súper éxito del cantante puertorriqueño “Tití Me Preguntó” fue elegida por Times como la mejor canción del 2022, convirtiéndose en el primer tema en español en aparecer en la lista.

Diego Luna (43 años)

Por primera vez en su carrera el actor mexicano consiguió una nominación a los Globos de Oro. Fue gracias a su actuación en ‘Andor’ de la franquicia de Star Wars por la que compite en la categoría de Mejor Actor en una Serie de Televisión.

Alfonso Herrera (39 años)

El famoso intérprete fue honrado en la Cumbre de Liderazgo Hispano de la ONU en Nueva York por su aportación a través del arte en pro de la unificación de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Christina Applegate (51 años)

La actriz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a su prodigiosa carrera en el teatro, la televisión y el cine. Applegate también se ha convertido en una de las celebridades que más visibiliza la enfermedad de esclerosis múltiple desde su diagnóstico en 2021.

21
Imágenes: Clasos
5
1 2
3 4
HUNTER DOOHAN

PAREJAS DEL MOMENTO

Emily Ratajkowski y Pete Davidson

Aunque no han confirmado su romance, desde finales de septiembre la pareja se ha dejado ver muy feliz en conciertos, partidos de basquetbol o en cenas románticas. Entre los dos hay una química muy especial y es algo que se nota a kilómetros, pero tanto EmRata como Pete quieren que su relación sea solo un asunto de dos.

Cardi B y Offset

La historia de amor de la rapera de origen dominicano y el rapero estadounidense data desde 2017 y aunque han tenido sus dramáticas subidas y bajadas, que incluye un casi divorcio, han demostrado que su gran amor puede superar cualquier crisis. Tienen dos hijos en común, Wave Set Cephus y Kulture Kiari Cephus, a quienes presumen en sus redes sociales.

Ansel Elgort y Violetta Komyshan

Son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento y es que su amor nació desde que iban en el instituto, pero conforme el actor fue generando popularidad mundial con el éxito de sus películas, ella decidió apoyarlo a pesar de todo lo que conlleva la fama y los escándalos.

Imágenes: Clasos 22

Apertura del Belstaff House en Londres

Aunque son las chaquetas de cuero negro un básico del armario, vale la pena jugar también con otras opciones más arriesgadas en cuanto a color.

los mejores looks

OLIVER CHESHIRE

Desfile de Schiaparelli en París

Una apuesta casual sin perder el estilo es usar unos jeans con una camisa de rayas y encima agregar accesorios imprescindibles como unas

The Fashion Awards 2022

En la pasada edición de los premios a la moda británica, el modelo eligió un look dosmilero que destacaba por los jeans rectos, la camisera blanca y el blazer negro.

Semana de la Moda en París

El embajador del ‘british style’ suele acompañar sus outfits con botines ya que son un verdadero acierto para cualquier época del año.

23
Imágenes: Clasos

Met Gala 2021

Karlie Kloss fue el epítome del dramatismo y el romanticismo en la Met Gala del 2021 luciendo un impresionante minivestido de escote en “v”, larga cola y un adorno floral en el hombro que diseñó Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera.

los mejores looks KARLIE KLOSS

MTV Video Music Awards 2018

Uno de sus estilismos más memorables lo lució en los VMA del 2018, donde se decantó por una pieza metalizada de Elie Saab con unas sexys aberturas en las piernas y unas sandalias a juego.

Met Gala 2022

La modelo de 1.88 m lució feroz en un vestido de encaje y transparencias con destellos plateados de Givenchy, añadiéndole a su look un maquillaje muy sofisticado de tonos góticos.

Desfile de Ralph Lauren en Nueva York

Adepta a las propuestas monocromáticas, la guapa ‘top’ siempre elige los mejores estilismos para protagonizar en los desfiles de moda. En esta ocasión deslumbró con un traje azul cielo de Ralph Lauren.

Imágenes: Clasos 24

LEONARDO DICAPRIO

La comentada vida sentimental del actor estadounidense sigue abarrotando los tabloides internacionales debido a sus nuevas conquistas amorosas después de su ruptura con Camila Morrone. Actualmente se le ha visto muy cariñoso con la modelo Victoria Lamas, de 23 años y quien es hija del actor Lorenzo Lamas. Internet nuevamente se ha llenado de bromas sobre la teoría que el propio DiCaprio se ha encargado de confirmar sobre salir con mujeres menores de 25 años.

RUMER WILLIS

La hija de Bruce Willis y Demi Moore convertirá a los famosos intérpretes de Hollywood por primera vez en abuelos pues está en espera de su primer hijo, así lo dio a cono cer en sus redes sociales con una fotografía en donde posa al lado de su pareja, el músico y pro ductor Derek Richard Thomas. Moore fue la primera en expre sar su gran felicidad ante la noticia. “Contenta por ti, mi dulce Rumer. Es un honor presenciar tu viaje hacia la maternidad, y ¡no pue do esperar para darle la bienvenida a este bebé al mundo!”, escribió en Instagram la estrella del cine.

LILY COLLINS

Durante la promoción de la tercera temporada de ‘Emily en París’, la guapa actriz confesó que durante la filmación de la serie de Netflix tuvo un percance mientras grababa una escena donde muerde una manzana abordo de un taxi. Collins aseguró que mordió tan fuerte la manzana que uno de sus dientes se rompió, pero fue hasta tiempo después que se dio cuenta, lo que la abrumó debido a que tendría una escena de close-up pronto. Sin embargo, pudo solucionar el problema al acudir sin previa cita para que la atendiera una dentista que acaba de conocer en un concierto de los Rolling Stones.

MARIAH CAREY

La considerada “Reina de la Navidad” volvió a romper un nuevo récord con su clásico hit navideño “All I Want For Christmas Is You” convirtiendo a la cantante como la única artista femenina en colocar tres cancio nes por más de diez semanas cada una en el número uno de la lista de Billboard Hot 100. A su vez, es la tercera cantante en general en lograr tres sencillos número uno por diez semanas no consecutivas. Su icóni ca canción estrenada en 1994 vuelve cada año a los charts gene rales durante las fiestas decembrinas.

Imágenes: Clasos
25

BRILLA GLAMOROSA ALFOMBRA ROJA DE LOS FASHION AWARDS 2022

Los looks que se roban las miradas en la red carpet

Se cumplió un año más de que la gala de los The Fashion Awards nos ofreció un compendio de grandiosos looks en la alfombra roja por la que desfilaron una multitud de celebridades invitadas. La cita se dio en el majestuoso Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra, que sirvió de epítome para reconocer a las figuras más representativas de la industria de la moda del 2022.

Dos de las categorías más importantes de la gala –la de “Modelo del Año” y “Di señador del Año”– fueron anunciadas por Jodie Turner-Smith, la presentadora de esta edición. En la primera categoría se disputaron por el premio Quannah Chasinghorse, Adut Akech, Lila Moss, Paloma Elsesser y Bella Hadid, esta última fue quien terminó llevándose la presea, mientras que en la categoría de “Diseñador del Año” el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli se llevó el triunfo.

El diseñador italiano llegó acompañado de la actriz Florence Pugh, para la que diseñó un hermoso vestido de falda lar ga con cola en rojo Valentino. Fue una de las pocas estrellas que optó por lo clásico y elegante en la alfombra roja, en contraste con estrellas como Tilda Swin ton o Paloma Faith, quienes no dudaron en lucir looks surrealistas y arrasadores.

CELEBRIDADES 26
James McAvoy Jodie Turner-Smith Romeo Beckham Naomi Campbell Jordan Barrett Irina Shayk
FASHION AWARDS 2022
Shay Mitchell Tilda Swinton Maya Jama Lila Moss Lily James Rosie Huntington

Jenna Ortega la brillante Merlina Addams en WEDNESDAY

CELEBRIDADES 28
Imágenes: Clasos

La joven estrella de ascendencia mexicana considera que fue maravilloso hacer a Wednesday Addams hispana.

La nueva serie de Netflix ‘Merlina’ se ha convertido en un éxito meteórico, superando incluso a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ como la producción original de la plataforma de streaming en inglés con más horas vistas en una semana. Además, se ha consagrado en casi 100 países en el número uno del top ten de las series más vistas.

Estos no son más que los resultados de una excelente producción donde el talento es el que predomina, empezando con la dirección que ha quedado a cargo del aclamado cineasta estadounidense Tim Burton, quien también fue el productor ejecutivo.

Al igual que la majestuosa realización de la serie, las actuaciones han contribuido al éxito dimensional de ‘Merlina’ y su protagonista Jenna Ortega es quien mayor reconocimiento ha recibido. La joven actriz de 20 años comparte elenco con grandes estrellas de Hollywood como Gwendoline Christie (directora de la Academia Nevermore, Larissa Weems), Riki Lindhome (terapeuta de Wednesday, la Dr. Valerie Kinbott), Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams) y Luis Guzmán (Gomez Addams).

Pero sin lugar a dudas la mejor sorpresa de ‘Mer lina’ fue que Christina Ricci, actriz que hace 30 años interpretase a este mismo personaje, vuelve al mundo de la familia Addams, aun que con un papel nuevo, el de la profeso ra Marilyn Thornhill. De alguna manera, Netflix hizo posible que dos Wednesday Addams de diferentes generaciones se reunieran en una serie.

En una entrevista a MTV News, Jen na Ortega confesó que a pesar de in terpretar el mismo papel que Christina Ricci hizo hace tres décadas, en esencia son personajes muy diferentes. “Además, tampoco quería repetir nada que ella ha bía hecho hace treinta años. Primero: por mi propio beneficio, segundo: no quería robarle su trabajo. Y tampoco quería que nos pareciésemos demasiado”, explicó la joven.

Una ‘Merlina’ muy hispana

Por otro lado, Ortega tuvo la libertad de darle un matiz diferente a ‘Merlina’ de Netflix, ella accedió a los desafíos de hacer una versión completa mente distinta a la que todos co nocíamos y aportar un poco de su esencia personal.

“Fue realmente maravilloso hacerla [a Merlina] hispana. Creo que fue una decisión realmente genial por parte

de Netflix y estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de devolver algo a chicas jóvenes que se parecen a mí porque definitivamente fue más difícil crecer sin tantos modelos a seguir en pantalla”, dijo al medio NME, refiriéndose a sus raíces latinas.

Como la mayoría de las personas lo imaginaban, Jenna Ortega tiene ascendencia mexicana. Su abuela materna es originaria del pueblo de El Quelite en Sinaloa, quien en su juventud cruzó la frontera para ir en busca del sueño americano. “Ella migró a Estados Unidos desde Sinaloa, México cuando tenía 24 años, arriesgando su vida para mantener a su familia. Mi Tita fue increíblemente fuerte y valiente y estoy viviendo el sueño americano gracias a ella”, publicó en sus redes sociales la actriz como una manera de rendir homenaje a su abuela.

Por otra parte, también tiene ascendencia puertorriqueña por parte de su abuelo paterno. Pero ella define su sangre como 75 % mexicana y 25 % puertorriqueña. Y aunque no habla muy bien el español, creció rodeada de la cultura mexicana ya que creció en el barrio de La Quinta en Coachella Valley, California, un lugar que se distingue por las familias mexicanas que residen allí.

Nueva ‘scream queen’

Jenna aún es muy joven, pero su carrera data de más de una década. Comenzó cuando ni siquiera había cumplido los 8 años. Hizo sus pininos en comerciales para la televisión y poco a poco fue apareciendo con papeles pequeños en diferentes series y películas como ‘Iron Man 3’, Insidious: Chapter 2’ y ‘CSI: NY’.

‘Jane the Virgin’ fue su primera gran oportunidad para comenzar a ser conocida en el medio a pesar de que su personaje solo aparecía de manera esporádica. En 2016 debutó como protagonista en la serie de Disney ‘Stuck in the Middle’, interpretando a Harley Diaz. Desde entonces su fama ha ido incrementándose con cada nueva producción en la que aparece, especialmente en las comedias negras y de horror, posicionándola como la nueva ‘scream queen’ de la pantalla grande.

Sus participaciones en ‘The Babysitter: Killer Queen’, ‘’Scream 6’, ‘You’, ‘X’ y ‘The Fallout’ son sus trabajos más aclamados por la crítica hasta ahora y por las que ha recibido nominaciones y premios a los MTV Movie & TV, Imagen Awards y al prestigiado Hollywood Crticis Association Midseason. No cabe duda que estamos presenciando el florecimiento de una de las promesas más imponentes de la generación Z.

29 WEDNESDAY
CELEBRIDADES 30 Imágenes: Clasos / Revista Q
brillante británica

en

Dentro de la industria del cine y sus grandes rostros que dominan la pantalla grande en el panorama actual se encuentra Vanessa Kirby, actriz británica cuya carrera la ha llevado a estar nominada al premio Oscar. Su impresionante talento y su vocación en la in terpretación la consagran como una de las actrices más promete doras de Hollywood.

‘The Son’ es su último fichaje, película en la que comparte créditos con Hugh Jackman y Laura Dern. En este filme Kirby logra desta car como una mujer con mucha precisión, pero también como una esposa cálida y fuerte. Dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Cannes, estuvo acompañada junto al resto del elenco para presentar la película, un evento que ya le es familiar, ya que en 2020 recibió el prestigiado Volvi Cup por su aclamada actua ción en ‘Pieces of Woman’.

Gracias a esa misma película también recibió otros premios y reconocimientos, incluyendo la nominación al Oscar como Mejor Actriz. En ‘Pieces of Woman’ interpreta a una mujer que tras dar a luz a su primogénito vive con la desgracia de verlo morir en sus brazos.

A partir de su aparición en la película dirigida por Kornél Mundruczó logró generar mayor credibilidad como actriz. Otra de las producciones en donde la joven de 34 años logra brillar por su tenacidad es en la primera y segunda temporada de ‘The Crown’, donde interpreta a la Princesa Margarita. Fue de hecho gracias a ese papel que su nombre comenzó a ser conocido fuera de su natal Inglaterra.

En el cine comercial sus más notables apariciones han sido en ‘Mission: Impossible – Fallout’, ejerciendo el papel de una hermosa estafadora conocida como “Viuda Blanca”. Su actuación gustó tanto dentro de la franquicia que eventualmente volverá en las dos próximas películas de ‘Mission: Impossible’ y que se estrenarán en 2024.

‘Fast & Furious Present: Hobbs & Shaw’ es otra de las películas comerciales en donde ha participado Kirby, dejando ver su lado más arriesgado y letal. Cabe destacar que Thalía Aguirre directora creativa de revista Q converso con Vanessa Kirby en el Grauman’s Chinese Theatre previo a la premier de la película “The Sun” en la que la elegante y talentosa estrella de cine es protagonista con Hugh Jackman y Laura Dern.

31 VANESSA KIRBY
La actriz deja registro de su magistral actuación
‘The Son’
Vanessa Kirby llegando a la premiere de ‘Fast and Furious Hobbs and Shaw’ Thalia Aguirre y Vanessa Kirby

diva de las pasarelas

CELEBRIDADES 32 Imágenes: Clasos

Establecida como una de las top models más influyentes y hermosas de las pasarelas, la guapa Elsa Hosk ha reivindicado su carrera dentro de la industria de la moda con el lanzamiento de su nueva firma de ropa Helsa Studio, una oda a sus raíces escandinavas que se adhiere a los básicos del armario con ese toque cool que caracteriza a la supermodelo.

Sus días de glamour y lujo en los icónicos espectáculos de Victoria’s Secret han quedado atrás después de que se cancelaran en 2019, dándole paso a una nueva faceta empresarial con Helsa. Fue ella misma quien protagonizó la primera campaña publicitaria en septiembre y en una de las postales aparece con su hija de un año Tuulikki, fruto de su romance con su esposo, el director creativo y cofundador de Running Vision, Tom Daley.

Siluetas elegantes y minimalistas y de vibras working “para verte lo mejor posible mientras vives con libertad, comodidad y plenitud” es el epítome de Helsa, en el que Hosk funge como diseñadora al 100 por ciento.

“Helsa es mi carta de amor a Escandinavia, una oda a los valores con los que crecí en Suecia y un esfuerzo por comunicar estos valores a la próxima generación de mujeres jóvenes y familias con mentalidad sostenible”, dijo la musa de la moda en la presentación de su marca de ropa.

Portó el codiciado “Fantasy Bra” de Victoria’s Secret

De 1,76 metros de altura y unas medidas (58-87-90 cm) dignas de una diosa nórdica, Elsa Hosk ha desfilado para las marcas y los diseñadores más reconocidos del mundo de la moda, incluyendo: Dior, Versace, Miu Miu, Valentino, Michael Kors, Max Mara, Carolina Herrera y Calvin Klein. Si bien su fama llegó al protagonizar una campaña publicitaria con Guess en 2007, fue con Victoria’s Secret que logró consagrarse en el Olimpo de la moda. En 2018 portó el codiciado “Fantasy Bra” de Victoria’s Secret durante el desfile en Nueva York. El sujetador de nombre “Dream Angels”, con un valor de 1 millón de dólares y diseñado por Atelier Swarovski, incluía 2100 piedras de diamantes incrustadas.

Cuerpo de “Ángel”

Una de las tantas cualidades que se le pueden admirar a la supermodelo de 34 años es su impresionante físico y es que la herencia genética no es suficiente para ser toda una diva de las pasarelas. Hosk sabe que una dieta sana es muy importante no solo para mantener un peso ideal, sino para tener una piel rejuvenecida y tersa.

Uno de sus tips antes de subirse a los desfiles de moda es beber agua tibia con limón, jengibre y pimienta de cayena cada mañana para estimular la digestión y aportar energía al cuerpo sin necesidad de consumir azúcar. Un détox muy práctico que nunca le falla son los jugos verdes y los ayunos intermitentes.

En cuanto a su entrenamiento para lograr esa figura fitness, Elsa opta por el kick boxing para quemar calorías al instante y seguir estrictamente su rutina de ejercicio. Además, ha declarado que ama el baloncesto, por lo que es común verla practicando este deporte con su pareja.

33 ELSA HOSK
Después de desfilar para Victoria’s Secret, la supermodelo sueca incursiona en el mundo empresarial.
Elsa Hosk, elegante, brillante y profesional

Taylor Swift sigue rompiendo récords

Imágenes: Clasos 34
CELEBRIDADES

Con cada lanzamiento musical que hace Taylor Swift, le preside una oleada de récords que solo artistas de gran escala global logran superar. ‘Midnights’, el décimo disco inédito de su carrera, la ha consagrado como una de las cantantes más exitosas de los últimos años, pero la famosa estrella del pop no solo se conforma con dominar las listas musicales o ser la número uno en ventas, sino que va más allá cambiando la industria de la música.

Lo hizo en 2014 cuando retiró todo su catálogo musical de Spotify porque consideraba injusto el pago que recibían los artistas por el nuevo formato stream que llegaba a la industria musical. Tres años después, la plataforma se propuso mejorar los pagos a los artistas y finalmente Swift liberó su catálogo, generando millones de streams con sus canciones, especialmente con las de su disco ‘1989’.

Pues ha sido precisamente en Spotify donde la cantante de 32 años se ha anotado tres nuevos récords con ‘Midnights’: el del álbum más reproducido en 24 horas, el de la mayoría de streams durante su primer día en Spotify y el del acto más reproducido en la plataforma en 24 horas.

Por si esto fuera poco, las ventas físicas y digitales de ‘Midnights’ han rendido los mismos frutos, debutando directamente en el número uno de la lista 200 de la revista musical Billboard, publicación en la que hizo historia al abarrotar el top ten de la lista Hot 100 con las canciones de ‘Midnights’, convirtiendo a la estadounidense en la primera artista en ocupar los diez primeros puestos en la historia de Billboard.

Señalada por su fans y por reconocidos periodistas como “La Industria Musical”, Taylor Swift no cesa de triunfo y su siguiente objetivo es convertirse en la máxima recaudadora de entradas y asistenta de conciertos, ya que su anunciada gira ‘The Eras Tour’ –y su primera en cuatro años– está contemplada para visitar países de todo el mundo.

Taylor Swift quiere conquistar Hollywood como realizadora

La cantante dirigirá una película con un guion original que ella misma escribió.

A través del estudio de cine Searchlight Pictures, que ha producido películas aclamadas por la crítica como ‘La Forma del Agua’ de Guillermo del Toro y ‘Quisiera Ser Millonario’ de Danny Boyle, Taylor Swift hará su incursión en el séptimo arte como directora y guionista de un largometraje. Aunque no es la primera vez que la exitosa cantante dirige y escribe, este será considerado como su debut en la industria de Hollywood.

“Taylor es una artista y narradora de historias única de una generación. Es una alegría y un privilegio genuino colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”, manifestaron en un comunicado David Greenbaum y Matthew Greenfield, presidentes de Searchlight Pictures.

Hasta el momento no se han revelado más detalles relacionados con el debut como realizadora de la cantante de 33 años, pero la pre-producción de la cinta ya se ha puesto en marcha. La pop star ha dirigido los últimos videos musicales pertenecientes a su disco ‘Midnights’, “Anti-Hero” y “Bejeweled”, en este último participó la actriz ganadora del Oscar Laura Dern, quien se pronunció satisfecha del gran trabajo profesional de Swift.

Pero Dern no ha sido la única estrella del cine que ha tenido la oportunidad de ser dirigida por la cantante; Sadie Sink y Dylan O’Brien protagonizaron el cortometraje de la canción “All Too Well” en 2021, el primer gran paso de Taylor como directora. Este trabajo recibió aclamación de la crítica y diversos premios.

35 TAYLOR SWIFT
Es una de las cantantes más exitosas de la última década.

Admira a Guillermo del Toro

Por otro lado, en diversas ocasiones la intérprete de “Anti-Hero” ha expresado la gran influencia que ha tenido el cine en su carrera artística, especialmente ha señalado la gran admiración que siente hacia el trabajo del director mexicano Guillermo

“Imagínate tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener esos rangos de narración y que de alguna manera imprimas tu huella distintiva y artística en cada obra. Y todavía, Guillermo parece estar aún entusiasmado y curioso por seguir con su trabajo”, dijo la cantante en un evento de cine.

Taylor no perdió la oportunidad de compartir que “estaría encantada” de trabajar con Del Toro algún día y señaló los filmes ‘El Espinazo del Diablo’ y ‘El Laberinto del Fauno’ como sus películas favoritas

Y es la máxima ganadora de los American Music Awards 2022

A lo largo de su carrera la artista ha acumulado 40 prismas de cristal, convirtiéndola en la más premiada en la historia de los AMAs.

Justo cuando pensábamos que Taylor Swift ya no podía sorprendernos más este año, en la ceremonia de los American Music Awards 2022 la cantante de 33 años retomó su buena racha triunfando como la más premiada de la noche, consiguiendo las victorias de las seis nominaciones en las que competía y superando al mismísimo Bad Bunny, que se destacaba como el más nominado, con ocho categorías en total, de las cuales solo ganó

La intérprete de “Anti-Hero” se llevó los premios más importantes de los AMAs: Artista del Año, Artista Femenina Pop del Año y Álbum Pop del Año, triunfos que le debe a su disco ‘Red (Taylor’s Version)’ estrenado el año pasado y del que dirigió y escribió el cortometraje “All Too Well”, que ganó en la categoría de Mejor Video Musical. Las otras dos categorías que ganó correspondieron a los premios para artistas del género country: Artista Femenina Country del Año y Álbum Country del

La cantante estadunidense, que brilló en la gala luciendo un deslumbrante jumpsuit de lentejuelas doradas de la firma The Blonds, marcó el récord como la artista más premiada en la historia de los AMAs, teniendo en su posesión 40 prismas de cristal que ha obtenido a lo largo de su carrera.

TAYLOR SWIFT
Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2022

13 de enero al 07 de febrero

feriadeleon.mx @FeriaDeLeón

Incluye:

• Salón completo (6hrs)

• Banquete

• Meseros y capitán

• Loza, cristaleria y mantelería

• Descorche y café

• Audio profesional e iluminación

• DJ, ecenario y pista de baile

• Hostess y seguridad

• Estacionamiento Privado

4776701501

El jugador estrella del momento, quien ha disputado, a sus 23 años, dos finales seguidas de copa del mundo, ganando la primera en Rusia 2018 y obteniendo un subcampeonato en Qatar 2022, frente para muchos, el mejor jugador de la historia: Lionel Messi.

En este último certamen, el delantero francés no se fue con las manos vacías, pues con los 3 goles marcados en la gran final frente a los albicelestes, llego a 8 festejos durante la copa del mundo, obteniendo con ello la ‘Bota de Oro’ como máximo goleador del torneo. Dejando atrás al astro argentino y campeón del mundo, con 7 tantos.

Pero no solo es su técnica con el balón, la marca de goles con la que carga o la velocidad indiscutible en la gambeta; Kylian Mbappé ha mostrado su liderazgo dentro y fuera del rectángulo verde, pues cuando es necesario levantar la voz y animar al equipo lo ha hecho.

Tal fue el caso en la final contra argentina, donde en un video publicado por ‘Merci les Bleus’ del canal francés TF1 se aprecia a Mbappé, en el entretiempo, con cierto enojo y enviando un

LLAMADO A SER EL NÚMERO 1

mensaje contundente a sus compañeros: “Es una final del mundo, eh. Es un partido único en la vida. ¡No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho! Vamos todos al campo, hay que dejarnos de tonterías, poner intensidad y hacer las cosas diferentes. ¡Es la final del Mundial, eh! Lo hecho, hecho está; nos han metido dos goles, podemos remontar, esto solo pasa cada cuatro años.”

Fue en el año de 1998 cuando la actual figura mundial nació, en un pequeño suburbio de Francia donde resalta la violencia y desigualdad, junto a su madre de origen argelino Fayza Lamari y su padre de origen camerunés Wilfred Mbappé, quienes desde muy pequeño lo rodearon del mundo del deporte.

Como dato curioso, encontramos que además del amor por el fútbol, Mbappé gozaba del ritmo y la melodía, pues en su infancia estudió en la escuela de música, formando parte del coro. Además, en el ámbito deportivo, el francés práctico la disciplina del ciclismo. Sin embargo, el fútbol siempre fue su pasión número uno.

Es bien sabido que su más grande ídolo es Cristiano Ronaldo,

CELEBRIDADES 38
Imágenes: Clasos

y fue el ex jugador y entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien le abrió la oportunidad al entonces amateur Kylian Mbappé para viajar a Valdebebas y conocer a CR7. Momento que sin duda lo inspiró para lo que se venía en su carrera.

Fue entonces cuando comenzó su aventura por el fútbol profesional, firmando con el club francés Mónaco, donde desde el día uno y a sus 16 años de edad, debutó y destacó de importante manera, dándole al equipo más grande de su país ‘PSG’ los argumentos necesarios para ficharlo y en la actualidad, formar el majestuoso tridente parisino: Messi, Neymar y Mbappé.

La mirada esta sobre ‘Donatello’, ofertas sin duda seguirán llegando, la historia seguirá escribiéndose y los aficionados a este gran deporte podrán estar tranquilos que la estafeta que dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, está en buenas manos.

Kylian Mbappé, campeón del mundo en Rusia 2018

“Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd” de Lana Del Rey

Uno de los disco más esperados del 2023 es el que estrenará la cantante estadounidense y que incluye esta majestuosa canción que produce junto a su colaborador usual Jack Antonoff. Se trata de una hermosa balada con vibras setenteras en la que Lana Del Rey nos transporta a otra época.

“I’m In Love With You” de The 1975

‘Being Funny in a Foreign Language’, el último disco de la banda británica, fue elegido como una de las mejores propuestas del 2022, y en este LP podemos encontrar canciones como “I’m In Love With You”, una canción de amor con un ritmo muy optimista.

“Let It Die” de Ellie Goulding

Después de dos años, la cantante inglesa vuelve con nueva música, prometiéndonos un disco ecléctico para la pista de baile. “Let It Die”, el nuevo sencillo que se desprende de este material discográfico, encapsula muy bien ese sonido.

“The News” de Paramore

Retomando el género punk con el que saltaron a la fama, la banda estadounidense exporta sus raíces musicales en su próximo disco ‘This Is Why’, que se estrenará el próximo 10 de febrero. “The News” es uno de los sencillos de cabecera para presentar esta producción.

Imágenes: Especiales 40

MI POLICÍA

Autor: Bethan Roberts

Sinopsis: A Marion y a Patrick les une lo que sienten por Tom. Marion está feliz por haber empezado a salir con Tom, después de muchos años consumida por sus sentimientos. Por su parte, Patrick se enamora de Tom cuando ve al joven policía de cabellos rizados y sonrisa irresistible en una visita al museo. Los tres permanecerán unidos por la pasión, pero también por la tragedia cuando la imposibilidad de mantener este triángulo amoroso haga que sus vidas salten por los aires. Ambientada en el Brighton de los años cincuenta, ‘Mi Policía’ retrata una época en la que la homosexualidad era un delito. Inspirados en la vida del escritor E. M. Forster, los protagonistas de esta historia son capaces de amar a pesar de todo, desafiando la ley y sufriendo todas sus consecuencias.

EL DILEMA DE PENÉLOPE

Autor: Jorge Zepeda Patterson

Sinopsis:

La vida de Penélope no ha sido fácil, pero justo cuando la promesa de un futuro mejor se le presenta como un puesto de directora de un centro de ayuda para pandillas en Los Ángeles, una serie de atentados atribuidos a la comunidad hispana la ponen en riesgo de muerte. En su vertiginoso intento por escapar de un complot que involucra a las más altas esferas de la política estadounidense, Penélope tendrá que confiar en dos oscuros personajes: Luca, un misterioso agente del gobierno, y Saúl, el líder de una pandilla acusada de terrorismo. Tras la ola de violencia que se ha extendido por todo el país, la única posibilidad de sobrevivir es exponer la verdad, pero la poderosa sombra del polémico y racista expresidente de Estados Unidos hará su misión todavía más peligrosa.

PUNTO CIEGO

Autor: Paula Hawkins

Sinopsis: Desde que son niños Edie, Jake y Ryan han sido inseparables. Ellos tres contra el mundo. Edie pensaba que su amistad podría con todo, así que cuando su marido Jake es brutalmente asesinado y su mejor amigo, Ryan, acusado del crimen, su mundo se desmorona.

Edie está sola por primera vez en muchos años en la casa del acantilado que compartía con Jake. Está en pleno duelo y tiene miedo, y no le falta razón para tenerlo, pues alguien la está vigilando, alguien que ha estado esperando este momento. Ahora que Edie es vulnerable, el pasado del que ha intentado huir desesperadamente está a punto de llamar a su puerta.

ISABEL II

Autor: Robert Hardman

Sinopsis: Isabel II no nació para ser reina. Sin embargo, desde su llegada al trono en 1952 se convirtió en una de las principales figuras de la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI. Su ingenio y determinación le han permitido dirigir a su familia y a su pueblo durante más de setenta años de cambios sociales sin precedentes. Vivió una Guerra Mundial, se enfrentó a crisis constitucionales y amenazas de muerte, salvó a la Commonwealth, fue testigo de las idas y venidas de sucesivos primeros ministros, conquistó a los líderes mundiales, fue criticada y alabada por los medios de comunicación y condujo a su familia a través de una serie de escándalos públicos que amenazaron la pervivencia de la Monarquía.

42
Imágenes: Especiales

Brillan Flans y Pandora en León

Interpretan sus más grandes éxitos en el Poliforum.

Los dos grupos femeninos de pop más representativos de los años 80, Flans (Ivonne, Ilse y Mimí) y Pandora (Fernanda, Isabel y Mayte) se reunieron en un impresionante espectáculo que quedará en las memorias de sus más fieles seguidores, hombres y mujeres que revivieron su época de juventud y corearon cada una de las canciones que interpretaron sus cantantes predilectas.

Más de 5 mil personas se congregaron en el Poliforum León para apreciar uno de los shows más esperados del “Inesperado Tour”, gira musical en conjunto de Flans y Pandora en el que las cantantes hicieron un largo recorrido en la bóveda musical del pop mexicano con canciones como: “Bazar”, “No Controles”, “Las Mil Y Una Noches”, “Cómo Te Va Mi Amor” y “No Puedo Dejar De Pensar En Ti”.

DULCE VIDA
Imágenes Omar Caldera / revista Q
44
inolvidable
Pandora y Flans presentaron un show Fernanda Meade, Isabel Lascurain y Mayte Lascurain Ana Luz Silva Alejandra Montes de Oca, Yahaira Vargas, Sam Prieto, Laura Pérez y Érika Hernández

BRILLAN FLANS Y

PANDORA EN LEÓN 45
Aidet Cordero, Luci Moreno y Liz Cordero Mimi e Ilse de Flans Alfonso Mena, Lorena Pantoja, Regina García y Eduardo Muñoz Ana Flores, Fernando Rodríguez, Fernando Díaz Duran, Marcela Ramírez, Miriam Zanella y Javier Vera Carlos Fernández y Cecilia Robles Carolina Lomelín, Lucía de la Fuente, Fátima Lebrija, Margot Hernández, Alicia Almeira, Eugenia Almeira y Coral Navarro Claudia Fernández y Ale Ascencio Cristina Vargas, Violeta Vargas y Sindri Ramos
46
DULCE VIDA Elba García, Gloria Martha Cano, Rocío Moreno y Renata Cano Fernanda Martínez, Julieta García y Alejandra Aguirre Fátima Nieto y Daniela Torres Fátima Olvera, Ana Laura Jiménez, Valeria Jiménez y Fabiola Verá Gabriela López y Gaby Galindo Goyo Aguado y Ruth Torres Hugo Barba, Delzi Gaona, Berenice Robles y Manuel Villegas Ivette Silva e Ivtte Lara
EN LEÓN 47
BRILLAN FLANS Y PANDORA
Georgina Loza y Alexa Hernández Las Pandora Joaquín Reynoso y Ángeles Ramírez Leticia Hernández y Pepe Chávez Lili Muciño y Carlos Fernández Lizette Corporales, Lucy Ramírez, Arcelia Jiménez y Liliana Corporales Lorena Alba, Graciela Hernández y Coco Romero Melissa Guerrero, Cynthia Esquivel y Denisse Guerrero
DULCE VIDA 48
Luz María Vigueras, Valeria Mercado, Verónica Zermeño, Rocío Romo, Sara Mena, Fer Ramírez y Alicia Jardón Mariana Ponce, Maurent Martínez y Mariana Morales Mariana Especia, Carolina Ceballos, Elena Vázquez y Maricela Caballos Martha Ivonne Flores, Silvia Moreno, Luz Adriana Cisneros, Sílvia Guerrero, Mirna Guerrero y Claudia Lona Mónica Aguayo, Susana Aguayo y Susana González Mónica Alcantar y Lupita Martínez Miguel Pons, Ariadna López y Tere Espino Olivia Cervantes y Sergio Orozco
PANDORA EN LEÓN 49
BRILLAN FLANS Y
Olga Díaz, Alejandra Saldívar y Karla Alcaráz Pamela Alamilla, Irazu Ibargüengoitia, Karine Sáenz y Cindy Alonso Patricia Navarro, Rosario Navarro e Irma Navarro Regina Piña y Leticia Guía Remedios Chávez, Angélica Rendón, Magdalena Patiño, Vero Canchola y Adriana Mosqueda Sissy Sandoval, Mónica Ayala, Norma Martínez y Ángeles Ducoing Fátima Padilla, Iris Padilla y Erendira Padilla

Disfrutan fiesta navideña

Las celebraciones navideñas y el entusiasmo de los pequeños por la llegada de los Reyes Magos se manifestaron en una posada celebrada en las instalaciones del Colegio Liceo, donde no faltó la buena convivencia, la rica comida y las piñatas, las cuales fueron alegremente golpeadas por grandes y chicos.

DULCE VIDA 50
Mónica Gallardo y María José Gallardo Paulina Pérez Ordóñez, Karen Ureña y Ariana Albor Tarin Kapnisis y José Antonio Ramírez Deida Acosta y Yasmín Guerrero María Orozco y Rocío León Natalia Cisneros y Víctor Cisneros Adolfo Padilla, Emilio Izquierdo y Sergio Enrique
Sinónimo de Amor, Respeto, Salud y Paz
37683 Gto. clinicagratitud.com
Monte Blanco 56, Lomas de Comanjilla,

Festejan vigésimo aniversario de ECIM

Para celebrar el vigésimo aniversario de Encuentros Cristianos de Integración Matrimonial ECIM León, una organización que contribuye para que matrimonios disfuncionales fortalezcan sus valores y sean felices, la organización se puso de manteles largos en una cena-gala con invitados especiales, el equipo de servicio de ECIM León, así como el Padre Patrick O’ Conell, quien ha fungido como director espiritual del movimiento católico, el Presidente Nacional de ECIM Carlos Ifanny y el fundador de ECIM Guanajuato Beto Yaliz.

DULCE VIDA 52
Abel Hernández e Iliana Absalón Abraham Mata y Grelda Cobo Paty Valadez y José Jiménez Fernando González y Norma Guzmán Amber López y Juanrjo Alcalá Ana Rivero y Mauricio Ramírez Andrea Hernández y Paulina Hernández Armando Echeveste y Adriana Lomelí
ANIVERSARIO DE ECIM
Carlos Camarena y Sra. Fany Torres y Abel Avellano Chelo Frías y Chuy Frías David Manrique y Claret Portillo Erika González y Juan Sánchez Federico Portillo y Susana de Portillo
DULCE VIDA 54
José Andrade y Lizy Bravo Jorge García y Martha Márquez Felipe Méndez y Roxana Fierro Fito Padilla y Ale Samano Ignacio Díaz y Sandra Ocampo Javier Portillo y Cristina Barajas José Luis Hernández y Bertha Hernández Lalo Bossa y Luli Bossa
ANIVERSARIO DE ECIM 55
Lorena Collazo y Arturo Gutiérrez Salvador Gutiérrez de Velazco y Mirella Pons Manolo Reyes y Lolis Ornelas Manuel García y Elizabeth Ruiz Norma Borrego y Andrés López Laura Fuentes y Daniel Páez Rosy Torres y Raúl Flores Padre Alfonso Corona, Susy Castro y Néstor Hernández y Padre Patrick O’ Connell

Festejan cumpleaños a Everardo Márquez

Cumple su 90 aniversario de vida rodeado de su familia.

El Sr. Everardo Márquez celebró su cumpleaños número 90 rodeado de sus más cercanos familiares y amigos, con quienes compartió dichosos momentos y una cena para honrar ese día tan especial. Su esposa, sus hijos y sus nietos entonaron la tradicional canción de “Las Mañanitas” al festejado, que estuvo muy emocionado durante la celebración.

DULCE VIDA 56
Sergio Márquez, Juan Arturo Márquez, David Márquez, Alejandro Márquez, Everardo Márquez, Jorge Márquez, Mirtala Márquez y Everardo Márquez Lorena Maciel y Sergio Márquez Lorena Orozco, Alejandro Márquez, Bárbara Márquez, Victoria Márquez, Everardo Márquez y Alejandro Márquez Ana Cristina Márquez, Jorge Márquez, Everardo Márquez, Renata Márquez, Cristina Márquez y Jorge Márquez Sergio Márquez y Miguel Muñoz
CUMPLEAÑOS EVERARDO MÁRQUEZ
Tereza Márquez Jiménez y Everardo Márquez Magaly Márquez, Sandra Márquez y Everardo Márquez Adriana Rojas, Pilar Martínez y Sandra Ababunza Kiko Márquez y Alejandra Hernández Miguel Muñoz, Lupita González, Mónica Muñoz y Tato Medina Roberto Elizondo, Everardo Márquez y Everardo Hernández Tania Almaraz, Ramón Espinoza, Camila Muñoz, Miguel Muñoz y Miguel Muñoz Victoria Álvarez, Clara Álvarez, Karla Márquez, Mirtala Márquez y Julieta González Fabricio Márquez, Diego Márquez, Everardo Márquez y Juan Arturo Márquez Marcelo Márquez Gutiérrez, Everardo Márquez, Sergio Márquez y Melissa Márquez

Cena de fin de año del Hospital Aranda de la Parra

Como cada año, el Hospital Aranda de la Parra agradece a su personal y colaboradores por su compromiso con la salud de la ciudadanía llevando a cabo una cena en la que el compañerismo se manifiesta en una convivencia única. El menú de la cena consistió en crujiente de camarón y salmón laminado, lentil soup, New York acompañado de portobello, elote al grill y aceite de habanero y como postre tiramisú y sinfonía de guayaba.

DULCE VIDA 58
Andrea Sopeña y Alberto Aranda en familia Alfonso Hernández y Jaznelly Lesso Carlos Guzmán y Ernesto García Diana Huacuz y Luz María Huacuz Edda Bernal y Jesús Zúñiga Mari Espinosa y Reynaldo Cardona Julia Aranda, Natasha Sullivan, Jennifer Sullivan y Julia Reyes

Amor Joven y Eterno

dia

“Te amo corazón” fue la respuesta de Luis Felipe ante las palabras de “Mi amor bonito” de Fina su enamorada.

La recepción en:

DULCE VIDA 60
Imagenes: especiales
Carla Josefina Tapia Ramírez y Luis Felipe Be- Lozano formalizaron su amor en matrimonio civil y espiritual acompañados de su familia y amigos, en la terraza Greek Zunzet Restaurant & Club. Luis Felipe Bedia Lozano y Carla Josefina Tapia Ramírez Carlos Tapia, Carla Josefina Tapia Ramírez, Luis Felipe Bedia Lozano, Marilú Ramírez y Fernando Tapia Felices los recién casados La novia Carla Josefina Tapia Ramírez Manuel Bedia, Carla Josefina Tapia Ramírez, Luis Felipe Bedia y Luzma Lozano Momento espiritual de Carla Josefina Tapia Ramírez y Luis Felipe Bedia Lozano
Se dan el Sí
Matriomonia civil de Carla Josefina Tapia Ramírez y Luis Felipe Bedia Lozano Itzel Bedia, Manolo Bedia y Manuel Bedia

Carlos III y Felipe VI se reúnen en Londres

El Rey de Reino Unido se encuentra con el Rey de España por primera vez desde que asumió el trono

l Rey de España Felipe VI viajó del Palacio de la Zarzuela a Londres para reunirse con el Rey de Reino Unido Carlos III en Clarence House, actual residencia del monarca británico y su esposa Camilla. La audiencia matutina se hizo en privada en el despacho que antes perteneció al entonces Príncipe de Gales.

Las fotografías documentadas por la prensa de la Casa Real Inglesa evidencian la gran amistad que tienen los dos monarcas, quienes estuvieron platicando e intercambiando risas, manifestando el buen humor que comparten en común. Esta es la primera vez que Carlos III se reúne con el Rey de España desde que asumió el trono, aunque fuese en el Palacio de Buckingham donde Felipe VI le expresara personalmente sus condolencias por la muerte de la Isabel II durante su funeral en septiembre.

Desde entonces no hubo motivo especial para que ambos reyes se reunieran, hasta la celebración del 135 aniversario de la Cámara de Comercio Española en Reino Unido, que organiza una gala con 500 asistentes en el hotel The Landmark.

MONARQUÍA
El Rey Carlos III de Reino Unido y el Rey Felipe VI de España se reúnen en Londres

Corte de listón de PREPA ANÁHUAC

Directivos e invitados inauguraron el nuevo campus de la casa estudiantil.

Con una emotiva ceremonia espiritual de la Consagración de la Capilla de Prepa Anáhuac León, se llevó a cabo el corte de listón y la inauguración de las instalaciones del nuevo campus de la casa estudiantil, que se encuentra ubicado en Cumbres del Campestre en la ciudad de León, Guanajuato. Directivos del plantel, profesores, estudiantes, padres de familia e invitados especiales pudieron formar parte de la apertura del nuevo campus, que alberga un sistema estudiantil con perspectiva universitaria pensada para jóvenes de gran potencial que buscan una preparación académica de excelencia.

DULCE VIDA 62 Imágenes revista Q
Corte de listón Evelyn Mena, Carlos Rodríguez, Tita Moreno y Victoria Medina Blanca Bravo, Bianca Muñoz y Blanca Rodríguez Irma García Yoyis del Campo, Marce Martín y Betty García
63 CORTE DE LISTÓN DE PREPA ANÁHUAC
Ivonne Ducoing y Alejandro Ezquerra Directivos del plantel, estudiantes, e invitados especiales pudieron formar parte de la apertura del nuevo campus Marce Martínez, Coral Bulle, Marco Cordova, Fátima Lebrija e Irma García Natalia Hernández, Federico Zermeño, Rodrigo García y Pedro Reza Male Ornelas, Luis Ernesto Rojas e Isabela Rojas Rafa Cortes, Rafael Cortes, Male Cortes y Malena García Mary Villalobos, David Cashat, Padre LC, Maritza Plascencia y Jorge Lomelín Alejandra Flores de Gallardo, Marifa Gallardo y Danusha Villalobos

Disfrutan de inolvidable posada

La comunidad Miraflores disfrutó de una inolvidable posada organizada por la casa estudiantil, donde chicos y grandes pudieron convivir y pasar momentos especiales. Además de los antojitos mexicanos, la tradicional piñata y los juegos mecánicos, los alumnos y padres de familia pudieron escuchar un emocionante cuento de Navidad.

DULCE VIDA 64 Imágenes revista Q
Ángel Franco, Renata Meave, Rodrigo Ramírez, Carla Casto, Miriam Mendoza y Renata García Adeni Encinas y Coco Campos Alfredo Gálvez, Alonso Gálvez e Ilda Orozco Eugenia Tarazona y Melissa Marmolejo Alejandra Serrano, Ivonne Espinoza y Mariana Candelas Ana Gaby Córdova y Carlos Villalobos Paloma García y Marina Iza Paloma García y Marina Iza
INOLVIDABLE POSADA 65
Antonio Sarquiz y Miguel Franco Ángel Franco y Daniela Durán Araceli Aviña y Victoria Sánchez Obregón Brisa García y Alan Arana Diego Korhauser y Mauricio Gómez Diego Ramos y Eduardo Sanmartan Edith Lara, Gaby Arias, Rocío Beltrán, Vannesa Machorro y Paulina Videgaray Fernanda Hernández y Jessie Muñoz
VIDA 66
DULCE
Kevin Mattingly Ilda Gudiño y Leopoldo Soto Irazu Pérez Díez, Anylu López, Olga Castillo y Carla Vargas Hugo Valadez y María Valadez Lulis Sánchez y Lorena González María Flores, Rosi Torres, Ivonne Espinoza, Pamela Orozco y Tátaba Rogenhofer María Julia Pacheco y Miguel Franco Mariana Guapo y Blanca Luna
INOLVIDABLE POSADA 67
Mariana Padilla y Karime Ruíz Miriam Grijalva y Cristina González Melissa Hernández, Vanessa Machorro y Renata Cano Marina Velázquez, Estefanía Serna y América Totsuka Miroslava Martínez y Jessica Tirado Mónica Romo y Luza Aceves Carolina Moreno, Mariana Zermeño, Natalia Muñoz, Almudena Cayarga, Renata Ortega, Camila Chávez y Dahanna López
68
DULCE VIDA Renata Meave, Daniela Durán y Ángel Franco Paola Contreras y Sofía Uriarte Patricio Martínez, Claudio Ramírez, Sofía Gallardo, Mau Gómez y Camilo Arredondo Paulina Videgaray, Jackeline Muñoz y Mirtala Márquez Regina Tarazona y Aneliz Pérez Díez Renata Ortega, Natalia Machorro y Carolina Moreno Ricardo Pérez y Pamela Amador Sofía Pacheco y Renata Osornio
INOLVIDABLE POSADA 69
Vero Serna y Olivier Serna Roberto Ortuño, Mateo Casas, Cami García, Elsa Alaníz Vela y Michelle Godínez Sor Alicia Vargas, Gabino Fernández y Verito Gómez Sebastián Fonseca, Gaby Guerrero, Sofía Gallardo, Camila Mata, Adriana Hernández, Mariano Gómez y Karina Torres Sofía Pacheco, Daphne Torres y Sandra Velázquez Sofía Pacheco, Isabela Obregón y Renata Osornio Gerardo Brechnaider, Bastian Brechnaider y Victoria Brechnaider Miranda Fox, Paola Hinojosa, Meli Pérez, Joselyn González, Vene León e Isa López

EVENTO DE FIN DE AÑO

Equipo 4PL The World´s Logistics celebra su fiesta de fin de año al estilo Las Vegas

Su celebración en el Campestre Center

El punto de reunión para la celebración del Equipo 4PL The World´s Logistics, comandado por Enrique Lanzagorta, fue el Campestre Center salón de eventos que fue decorado como un casino al estilo Las Vegas, donde se colocaron mesas de blackjack y ruleta, así como anuncios luminosos en alusión a la ciudad que no duerme de noche. Durante la velada se sirvieron bebidas por parte de profesionales mixologos, para posteriormente hacer la entrega de reconocimientos y luego servirse la cena que consistió como entrada una Crema de chile poblano con láminas de queso parmesano, posteriormente se sirvió Medallón de filete, a los tres pimientos y puré rustico de papa, para concluir con Crepas de dulce de leche y frutos secos, así como Cheescake con frutos rojos y frutos tropicales.

Sin lugar a dudas nos quedamos con la certeza de que esta celebración con su casino de fantasía quedara en la memoria de las y los asistentes como una de las mejores fiestas a las que hayan asistido.

Cabe enfatizar que el evento fue coordinado por Ernesto Íñiguez.

DULCE VIDA 70 Imágenes Revista Q
Casino de fantasia en el Campestre Center Briseida Prieto, Estefanía Esquivel, Scarlett Arámbula, María José Bueno y Laura Sánchez Foto del recuerdo del equipo de Grupo 4PL The World´s Logistics Aldo Lanzagorta,Kitzia Lanzagorta, Enrique Lanzagorta y Blanca Íñiguez Enrique Lanzagorta Navarrete y Blanca Íñiguez
EVENTO DE FIN DE AÑO GRUPO 4PL 71
reconocimientos
Se entregaron
por 5 años en la empresa
Dalila Guerra Karla Rivera Mauricio Pedroza Lupita Montelongo El profesional equipo de Grupo 4PL The World´s Logistics Diana Romero, Dalila Guerra, Karla Rivera, Marisol Aranda, Dulce Salazar, María José Bueno, Paola Rosas y Jacqueline Arrona Livier Reyes, Andrea Araiza y Sofía Pérez Atmósfera del evento de Grupo 4PL Enrique Lanzagorta Navarrete y su equipo disfrutando del casino de fantasía Marco Diaz Y Gina Lanzagorta Miriam Najera, Martín Hernández, Ernesto Iñigueź, Josue Aguilar y Daniel Guzmán

SE LLEVA A CABO FESTIVAL LLENO DE COLORES

Con la asistencia de padres de familia, la participación de los pequeños alumnos, y una colorida atmosfera de alegría y diversión, se llevó a cabo el festival Navideño Preescolar de conocida institución docente.

DULCE VIDA 72 Imágenes Revista Q
Gabriel Cadengo, Emmanuel Cadengo y Emmanuel Cadengo Ana Juárez y Christian Reza Anabel Velázquez y Gustavo González del Castillo Marcelo Fernández, Marcelo Cuadra, Arturo Torres y Hugo Pacheco Guillermo Romero, Mercedes Mena y María Romero Marcela Graciela y Sofía Rodríguez
FESTIVAL LLENO DE COLORES
Adriana Knapp y Anita Ramírez Alex Hoover y Mariana Delgado Analú Ruíz, Sandy Ruíz y Ana Rosa Murillo Ana Padilla y Mariana Acosta Arlette Muñoz, Irazu Ibargüengoitia y Blanca Muñoz Cynthia Hurtado y Adrian Morales Daniel Moreno y Tania Puente
73
Óscar Cadengo y Mireya Márquez
DULCE VIDA 74
Isabella Chapa, José Chapa y Huguette Frausto Elisa Inés Chávez Jiménez, Luis Chávez y Ana Nieto Flavio Anaya y Jessica Zablah Gastón López Caldera, Christian López y Karely Caldera Giselle Marcos y Francisco Rosada Grisel Ramírez y Gerardo Sanders Gustavo Hernández, Francisco Rosada y Mauricio Zermeño Juan Manuel Sánchez, Javier García y Valentina Maurer
FESTIVAL LLENO DE COLORES
Juan Carlos Aranda y Gerardo Ayala Aranda Guillermo Sánchez, Santiago Sánchez, Angelica González, Sofía Sánchez y Patricio Sánchez Ignacio dé Teresa y Samara Arroyo Isai Padilla e Ingrid Sandoval Jaime Frausto y Dahina Quintero Karina Arroyo, Valentina Contreras y Sebastián Contreras

Estrella De La Rosa

una mujer inquieta, emprendedora y entusiasta, incansable, trabajadora, con una sencillez increíble y con una elegancia que le distingue.

Nacida en Tequila, Jalisco, proveniente de una familia sencilla con ganas de salir adelante, Estrella De La Rosa creció con aptitudes artísticas, destacándose como la única en su familia en mostrar el talento en el canto y el baile. Cuando su familia se mudó a la Ciudad de México conoció al mago Chen Kai,era uno de sus modelos a seguir, aunque entonces su pasión era ser payasa.

Estrella De La Rosa alternó entonces su carrera profesional realizando espectáculos como la “Payasita Noisy”, impulsada por el ejemplo del gran Payaso Bozo y Zaspy del Ringling Brothers. Comenzó a estudiar Diseño de Imagen, Fisioterapia, Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Psicopedagogía, en todas titulada.

Estrella es una mujer emprendedora que lleva diez discos graba dos, incluyendo uno de música ranchera, uno tropical alternan do con el Señor Many Guzmàn (papá), tributo a Selena, a Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Sonia López con La Sonora Santanera, su penúltimo disco ‘Tenochtitlan le canta a España’ y hace unos días presentó “Estrella de la Rosa le canta a la Navidad”, también tiene grabado un disco en inglés donde recuerda a Los Carpenters, Olivia Newton Jones, Creedence y otro disco en el que canta baladas inéditas.

Fue descubierta por un compositor mientras filmaba videos de música ranchera, quien le hizo llegar canciones inéditas para que las interpretase en su último disco de ranchero titu lado “Exclusiva de Nadie”, posteriormente se comenzó a pre sentar en algunos teatros de la Ciudad de México.

La invitaron a trabajar como conductora en la “M de México” en donde alterna con Evaristo Ortega, locutor y compositor de la Ciudad de México en los estudios Churubusco. Gracias a esto hizo un casting en Do Re Mi México como conductora, fue aceptada y posterior mente la invitan a trabajar a Orbe Network TV con el productor y director Eduardo Llamas y Leonardo Kourchenco, en donde empezó a desarrollarse como conductora y a recibir premios por su ca rrera. Actualmente es conductora del programa de radio “Cuéntamelo Todo con Estrella De La Rosa” y la llaman para conducir “Los Guzmán y Su Estrella” al lado de Manny Guzmán Jr. en la empresa Global TV.

Por su exitosa colaboración como con ductora en dichos programas es invi tada a participar a conducir el pro grama “Cómo Lo Hago Sin Ti” de la Asociación Nacional de Locutores de México, al lado del Dr. Oscar López Castillo, al Psicoterapeuta Mauricio Toledo y al Artista Plástico Javier Monterrubio, que trata sobre cuestiones sociales en donde invita a especialistas como abogados, psicólogos, maestros y

la comunidad en general, en dónde surge la idea de crear una Fundación “EstrellAlberto” para apoyar a los niños con insuficiencia renal crónica terminal.

En 2019 Estrella De La Rosa fue seleccionada como modelo de vestidos de la firma Miss Teen, incursionando en el ámbito del modelaje.

Es llamada por San Luis Films a colaborar en unas series llamadas ‘Carmela, la Michoacana’ y “Vicio Capital” interpreta el papel de “Carmen la de Monterrey”, una narcotraficante muy famosa y elegante y como cantante en “El Tropicana” Actuó en un capítulo de la serie de misterio, ‘La Curandera’, interpreta a Alicia, una curandera blanca que va a ayudar a resolver un asesinato que ocurre en un departamento, hace unos días terminó las grabaciones de la película “La Presidenta” con la productora Mary Pili, En la actualidad sigue conduciendo y se desarrolla como cantante, alterna su carrera como abogada en la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, (CAJyT) y es apoderada en la Secretaría de Educación Pública.

El 26 de febrero del 2022 Estrella De La Rosa recibe el grado máximo y título honorífico Dra Honoris Causa por su brillante carrera profesional, por su espectacular carrera artística, pero sobre todo por sus actividades filantrópicas.

El 17 de noviembre del 2022 recibe las Palmas de Oro, galardón que otorga el Círculo Nacional de Periodistas de Mexico y la familia Castelazo.

En este diciembre de 2022 participó con todo su equipo de trabajo en el Juguetón de TV Azteca donde hizo un magnífico espectáculo de mú-

Forma parte de las Relaciones Públicas en la Clínica Vencer Adicciones a lado del Dr. Víctor Sánchez. Debuta como compositora de algunos temas y se encuentra grabando un tema de su autoría llamado “Estoy perdiendo” género cumbia, con arreglos del maestro Jorge

Sus planes inmediatos: la invita la Fundación Cuadros y Rostros a ser la Mujer del Año 2023, el próximo 8 de marzo y la sede será en Teotihuacán, en dónde formará parte del Consejo Nacional de la Cumbre Internacional de dicha fundaciòn.

Y como actriz con Global TV, en una miniserie “Rousse”, tema de la vida real.

(Imágenes cortesía de Estrella De La Rosa)

DULCE VIDA
76

VALLARTA, PARAISO EN EL MAR

Gente de diferentes partes.de la república vacacionan en las paradisiacas playas de Nayarit y Jalisco disfrútando de la suave arena y la refrescante agua del mar.

DULCE VIDA 78 Imágenes revista Q
Gina Ramírez, y María Eugenia Alvarado, Aracely Ramírez y Santiago Andrade Carlos Zavala, Irene Zavala, Rebeca Portillo y Fernando García Mónica Llaguno, Chuy Padilla, Diego Padilla y Katia Padilla Marcelo Aguirre, Adolfo Reza, Lupita.de Reza, Adolfo Reza Jr. y Mayra Navarro Olga Gutiérrez y Bielka Padilla
VALLARTA, PARAISO EN EL MAR
Christian Reza, Ana Juárez y Mateo Reza Las paradisiacas playas de Vallarta Antonio Escalante, Carlos Escalante, Paco Escalante jr. , Paco Escalante, Gerardo González y Eduardo García Vanessa González, Abel Ascencio III y Abel Ascencio II Ricardo Villabos y Ceci James Carlos Villalobos I, Carlos Villalobos II y Carlos Villalobos III Gerardo Aranda, Tatiana Padilla, Juan Everardo Gómez y Enrique Aranda Ara Roldan, Bruno Díaz del Castillo y Alejandro Díaz del Castillo Alejandro García, Jorge García, Martha Márquez, y Claudia García Regina Aranda,Oscar Salazar, Elena Salazar,Olivia Romero,Eddy Aranda y Eddy Aranda jr En las orillas del malecón de Puerto Vallarta zona mágica

DISFRUTAN DEL “COLORFUL SUNRISE”

Acompañados de sus padres, alumnos de K3, Primaria y Secundaria de conocida institución docente disfrutaron del esperado evento “Colorful Sunrise” en las canchas de fútbol, en donde grandes y chicos pudieron apreciar emocionados los globos aerostáticos que volaban entre el azulado cielo.

Emi Márquez, Thalía Jiménez y Martín Márquez

DULCE VIDA 80 Imágenes Revista Q
Alicia Escobar, Vale León, Alix y Sofi Escobar Ana Ivette Succar, Iliana Absalón y Vanessa González Best friends Luciana González, Regina, Isabella Bernal y Magda Fer Álvarez, Ana Ivette Succar, Regina Álvarez y Valentina Ascencio con amigas Primavera Ixtlahuac, Andrea Ruiz, Ela, Pía y Santiago Ruiz Vanessa González y Valentina Ascencio
COLORFUL SUNRISE
Aldo Romo,Estefi Aceves y Fiorrela Romo Mamás de la Prepa Anáhuac Fiesta de colores en la Anáhuac Luciana González, Luz Emilia Durán, Isabella Bernal y Victoria Santoyo Sofía Ramírez, Valentina Mendoza y Fernando Weiss Sandra Valadés y Juan Carlos y Marcelo Emilio Padilla y Melissa Hernández Mariana Valadez y Lila Muñoz
Revista Q Entrega el Reconocimiento a los Próximamente blvd. Campestre #38 campestrecenter.com RevistaQ.com informes: 477 670 15 01