Page 1

BRUCE SPRINGSTEEN

sigue siendo el "Boss"

REVISTAQ.MX

Princesa Charlotte en su primer día de clases

°

12

ENTREGA DE

PREMIOS

Los mejores

pagados de Hollywood

Ana de Armas da vida a Marilyn Monroe

Influencers y modelos brillan en Venecia

SALMA HAYEK EDUARDO VERÁSTEGUI

A favor LES

REA S

AS

COLECCI

O

B

E

N Ó

C EDI IÓN D

de la vida

ADA

EN HE

CH

Cara Delevingne La princesa de la moda

EDICIÓN GRATUITA. PROHIBIDA SU VENTA. Año 11 2019 Número 143

presenta Monarca


Celebridades

Claudia Romania y Lucia Luciano

Las modelos italianas luciendo sofisticados bikinis en South Beach, Miami

modelan sofisticados trajes de baño Las modelos italianas cierran el verano con glamur

Claudia Romani y Lucia Luciano mostraron las nuevas tendencias en trajes de baño en una piscina cerca de las costas de South Beach, Miami, lugar ideal que escogió la firma italiana de ropa interior Calzedonia para realizar un shooting muy refrescante a las modelos para despedirse del verano. Las protagonistas de las fotos lucieron piezas minimalistas y clásicas que dejaron ver su ejercitada y natural anatomía, desbordando encanto a su paso.

Fotografía: Clasos

Lucia Luciano y Claudia Romani estuvieron disfrutando del sol mientras modelaban para Calzedonia

Q 10


Madalina Ghenea (31 años) envuelta en un precioso vestido dorado de princesa

E

l encuentro de las celebridades durante la edición número 76 del Festival Internacional de Cine de Venecia fue todo un éxito en cuanto a estilo y glamur, con aciertos fashionistas de reconocidas actrices, socialites, modelos e influencers que se robaron la atención de una tarde llena de brillo.

Candice Swanepoel (30 años) con un vestido de Etro que le quedó como anillo al dedo

Elsa Hosk (30 años) en el vestido más espectacular del Festival de Cine de Venecia 2019 (hasta ahora)

La famosa influencer Jasmine Sanders en un mini vestido de Pleasedontbuy by Twinset

Kate Upton (27 años) como una diva del cine de oro, decantando en un vestido negro elegante

Q 12

Fotografía: Clasos

Celebridades


La Mostra acogió a supermodelos de reconocidas firmas de moda como Elsa Hosk y Candice Swanepoel, quienes no se conformaron con una sola aparición en la gala, las modelos de Victoria’s Secret lucieron su figura en dos diseños completamente distintos. Estrellas de Hollywood como Kate Upton y las influencers Jasmine Sanders y Paola Turani también aportaron gran estilo a la prestigiada alfombra roja.

Martha Hunt (30 años) llevó un look arriesgado compuesto por corsé en forma de plumas y falda vaporosa

Paola Turani deslumbrando en un veraniego vestido azul

Candice Swanepoel acertó con una pieza básica para lucir sus piernas en la alfombra roja

La modelo hizo alarde sus trabajados abdominales en un vestido entrelazado negro

Q 13

Barbara Palvin (25 años) en un elegante y sofisticado look de Armani


Gigi Hadid (24 años) y Bella Hadid (22 años) durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2019

Las hemanas Hadid brillan con estilo en los MTV VMAs 2019

La ‘’bombshell’’ de Victoria’s Secret, Bella Hadid

Q 14

Fotografía: Clasos

La música y la moda se unieron en los MTV Video Music Awards 2019, celebrados en el Prudential Center de Nueva Jersey, donde un sinfín de estrellas desfiló dando paso a su glamur y estilo. Entre las más destacadas, estuvieron las supermodelos de Victoria’s Secret, Gigi y Bella Hadid, quienes no solo opacaron a otras estrellas de la música o la moda, sino que se robaron la atención en la prestigiada alfombra roja. La elección de Gigi Hadid para deslumbrar en los VMAs fue un “total look” de Tom Ford, compuesto por una blusa sin tirantes tipo corsé color nude y pantalón dorado, aportando elegancia a su outfit con joyería de Eli Halli. Por su parte, Bella Hadid optó por un estilo más ‘chic’ y sexy, exponiendo su figura en un diseño de dos piezas firmado por Charlotte Knowles, zapatillas de Gianvito Rossi y como accesorios joyería urbana de Chrome Hearts.


Monarquía

Los Duques de Cambridge llevan a sus hijos a la escuela el primer día de clases

Fue acompañada al colegio por su hermano, el Príncipe George La Princesa Charlotte asistió a su primer día de escuela en el exclusivo colegio Thomas’s Battersea, donde compartirá aulas de clases con su hermano, el Príncipe George. A la entrada de la institución, se le pudo ver muy contenta a la joven princesa de 4 años en compañía de sus padres, los Duques de Cambridge, quienes a su vez, mostraban una gran sonrisa por dejar a sus dos hijos mayores en su primer día de clases. La hija del Príncipe William y Kate Middleton cursará su primer nivel de básico con materias fundamentales para su educación, del mismo modo recibirá clases de idiomas como mandarín y español, actividades al aire libre para recrear su mente y clases artísticas. Q 16

La Princesa Charlotte (4 años) y su hermano, el Príncipe George (6 años)

Fotografía: Clasos

La maestra de la escuela recibiendo a la Princesa Charlotte en su primer día de clases


Monarquía

La Duquesa de Cambridge lució un vestido largo de estampado floral

La monarca británica de 37 años divirtiéndose con

Q 18

los niños en el jardín infantil

Fotografía: Clasos

La esposa del Príncipe William, Kate Middleton, aprovechó del agradable clima veraniego para inaugurar un jardín en pro de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, realizado especialmente para los niños. Rodeada de frondosos árboles y un escenario natural de pasto y flores, inició el Festival Back To Nature en el RHS Garden Wisley, en Working, Surrey.Entre juegos y felicidad, los niños se divirtieron con la monarca de 37 años, quien iba vestida para la ocasión luciendo un vestido largo de estampado floral.


Monarquía El Príncipe Harry y Meghan Markle se presentan en Sudáfrica con su pequeño bebé Archie

La Duquesa de Sussex con el arzobispo Desmond Tutu en Sudáfrica

Un esperado debut de la Familia Real Británica sorprendió en un acto público con objetivos altruistas en Ciudad de Cabo, Sudáfrica, donde el Príncipe Harry, su esposa, Meghan Markle y su primogénito Archie Harrison, se presentaron como Familia de Sussex en apoyo a la Fundación Desmond & Leah Tutu Legacy, organización regida por el arzobismo Desmond Tutu. Archie, de apenas 4 meses, mostró el carácter dulce y alegre de sus padres, ya que en todo momento mantuvo contacto visual y una sonrisa con sus anfitriones.

La Familia de Sussex se reunen en Sudáfrica con el arzobispo Desmond Tutu

Q 20

Fotografía: Clasos

El bisnieto de la Reina Isabel II se lució en Sudáfrica con sus padres


Imágenes: Clasos/Photoamc

Razones para amar a… BRAD PITT

SHAWN MENDES

55 años

21 años

1. ROMPECORAZONES

DANNA PAOLA 24 años

1. IT GIRL

En la actuación, la música y la moda la protagonista de Élite es toda una ‘it girl’, pero particularmente en cuanto al mundo de la moda, se impone cada vez que la vemos lucir estilismos modernos y sofisticados.

2. ICÓNICOS PERSONAJES

Desde niña Danna Paola ha interpretado personajes inolvidables. Cómo olvidar a la simpática María Belén, o la tierna Patito de Atrévete a Soñar y ahora nos da lecciones de clase y estilo con Lu de Élite.

No solo han sido Angelina Jolie y Jennifer Aniston las celebridades que han caído rendidas a sus pies, al galán estadounidense se le ha relacionado otras mujeres del espectáculo.

EMILIA CLARKE

UNA 2. TODA CELEBRIDAD

32 años

No hay persona que no conozca a Brad Pitt ya todo un icono del cine hollywoodense, el estereotipo perfecto de las películas de drama, comedia, romance y cualquier otro género que se nos ocurra.

1. SUS RASGOS

La actriz británica se dio a notar en Hollywood por poseer una belleza inigualable, siendo su angelical mirada y amplia sonrisa sus rasgos más característicos.

3. UN TIPO NORMAL

EN 2. GUERRERA LA VIDA REAL

Más allá de vivir como una estrella de Hollywood, el actor de 55 años adora hacer otras cosas como el arte, tomarse un café por la mañana mientras lee el periódico y disfrutar de las cosas que el dinero no puede comprar.

Muchos pensaran que su habilidad de por luchar solo es parte de una actuación en la exitosa serie Juego de Tronos, pero en la vida real, Emilia Clarke ha luchado por su salud, y en diferentes ocasiones ha entrado a quirófano para someter. se a una operación cerebral por sufrir aneurisma.

3. BELLEZA REAL

3. ESPONTÁNEA

Lejos de los reflectores hemos visto a Danna Paola como una chica normal de su edad, divirtiéndose en alguna fiesta con amigos, disfrutando su soltería y sobre todo siendo ella misma sin miedo al qué dirán.

1. SU MÚSICA

Tal como lo externó hace algunos meses, Emilia Clarke es una fiel creyente de la belleza real; nos queda claro ya que nunca se ha sometido a ninguna cirugía estética. Además, es de las pocas celebridades que ha reivindicado la naturalidad física.

Q 22

No hay canción que no sepamos del cantante canadiense, desde que se lanzó a la fama a catapultado las listas musicales con canciones como “Stiches”, “There’s Nothing Holdin’ Me Back” “My Blood” y “Señorita”.

2. ROSTRO IMPECABLE

Él mismo ha comentado que “como te sientes por dentro, se refleja por fuera”, una respuesta no tan convincente pero que creeremos solo porque lo ha dicho el propio Shawn.

3. GALÁN HUMILDE

Una de las virtudes del guapo intérprete es la humildad y profesionalismo que ha tenido cada vez que se encuentra con alguna de sus seguidoras o durante alguna entrevista, donde nunca se ha comportado grosero ni prepotente.


El Ranking 1

2 Su deslumbrante sonrisa conquista a cualquier chica, pero lejos de ser uno de los galanes y solteros más codiciados de Hollywood, Chris Evans ha sabido mostrarse ante el público y sus seguidores como todo un caballero. Otro gran acierto del intérprete de ‘Capitán América’ es su frescura y jovialidad, que obtiene gracias al ejercicio y estilo de vida que tiene. Su ‘workout’ es desafiante como sus personajes en el cine y siempre trata de darse tiempo para cumplir sus retos en el gimnasio. Tres horas diarias de ejercicio y una estricta dieta alimenticia son los factores más importantes para esculpir sus músculos y mantenerse en buena condición.

3

4

La extraordinaria belleza que irradia la protagonista de ‘X-Men: Dark Phoenix’ es incomparable, pero hay que reconocer también que gracias a su autodisciplina ha podido mantener una hermosa figura, según informó en algún momento su entrenador, quien reveló que la actriz se impone retos de disciplina, lo que para muchos es difícil. Entre otros de sus secretos de belleza, está la luminosidad de su rostro. Sophie Turner es reconocida por lucir una ‘piel de porcelana’ prácticamente perfecta y unos de sus mejores tips para esto es no maquillarse cuando no sea necesario, así como hidratarse la cara diariamente y usar una base de maquillaje para destacar su piel natural.

5

Q 23

Aaron Paul (40 años) A vísperas de la esperada película de Breaking Bad, Aaron Paul no ha dejado de compartir en sus redes sociales el entusiasmo de haber retomado su papel más como Jesse Pinkman, el más importante en su carrera profesional.

Billie Ellish (17 años) La joven estrellas del pop ya está confirmada para participar en el concierto del Corona Capital, pero este no será el único show que la cantante de en México ya que se ha confirmado un concierto en Guadalajara como parte de su próxima gira de conciertos de su álbum debut.

Britney Spears (37 años) Este no ha sido el mejor año para la Princesa del Pop, pero a pesar de todos los problemas familiares de la artista, se da tiempo de estar muy en contacto con sus seguidores en Instagram, donde anunció que se tomará “tiempo” indeterminado para “concentrarse” en lo que realmente quiere. ¡Muy bien por ti Britney!

Kristen Bell (39 años) Quien da vida por medio de la voz a Anna de Frozen ya anunció la secuela de esta película y no solo eso, la guapa actriz irá acompañada de un fan para que llegue con ella a la premier de la película. ¡No esperábamos menos de ella!

Kim Kardashian (38 años) Nos alegra saber que la empresaria más controversial no tiene lupus, como lo había sospechado la propia socialité y sus doctores. De acuerdo a los diagnósticos que se realizó se trata de un padecimiento inofensivo diferente pero con algunas características similares.


Detective Q

● Las parejas del momento ● Jennifer Lopez y Alex Rodriguez Por medio de una ostentosa fiesta en Los Ángeles, JLo y su futuro esposo, Alex Rodriguez, celebraron su compromiso; una celebración que a los seguidores de la “Diva del Bronx” les encantó y quienes les desean lo mejor en su próximo matrimonio con el famoso ex beisbolista.

Dua Lipa y Anwar Hadid

Ryan Reynolds y Blake Lively Divertida, enérgica y muy carismática, así es como se puede resumir la relación de Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes están en espera de su tercer hijo. La pareja es una de las favoritas de Hollywood y también de las más sólidas en la industria del entretenimiento.

RICKY MARTIN SERÁ PAPÁ POR CUARTA VEZ El cantante puertorriqueño y su esposo, el pintor sueco Jwan Josef están dispuestos a tener una de las familias más grandes de Hollywood y es que hace algunos días el músico anunció que él y su pareja están felices de darle la bienvenida a un nuevo integrante de su familia.

Q 24

Después de varios rumores, al parecer la cantante y el modelo han formalizado su relación y usaron las redes sociales para externarlo. Además de eso, se han convertido en la pareja juvenil más hot del momento.

¿Qué crees? SHERLYN ESTRENA ROMANCE Quien se encuentra en un excelente momento personal en su vida es la actriz de telenovelas, a quien “consiente mucho” su nuevo novio, un chico que según la intérprete además de cariñoso es inteligente y que la tiene muy contenta. Sherlyn no solo es conocida por su larga trayectoria artística, sino también por tener relaciones amorosas con sus compañeros de trabajo o relacionados a la vida pública, sin embargo su nuevo novio no se dedica a ser una imagen de entretenimiento o algo parecido.


LOS MEJORES LOOKS

PAPARAZZI COMBINACIÓN ORIGINAL

Sarah Jessica Parker acudió a la gala de temporada otoño de ballet en Nueva York muy estilosa, arriesgando con un vestido rosa y unas zapatillas en colores distintos. La prensa no se hizo esperar y le pidió a la actriz mostrar su calzado.

SOBRE EL FUEGO

Aleks Syntek (50 años) Quien se tomó enserio el estilo “gentleman” que tanto caracteriza a los Premios GQ fue el cantante mexicano, quien llevó las prendas y accesorio básicos de un “gentleman hipster”.

Loren Gray (17 años) La cantante lució uno de los looks más elegantes y cómodos en los Premios Emmy, ceremonia a la que asistió enfundada en un deslumbrante mono dorado con abertura en la parte superior de las piernas.

Antonio de Regil no deja de sorprendernos en este divertido y desafiante programa, donde las hazañas que hace el experto son una obra maestra.

Kit Harrington (31 años)

NUEVO LOOK

Aunque el cabello de Whoopi Goldberg se ve un poco extraño, debemos darle méritos porque al igual que muchas otras celebridades se ha unido a la tendencia del granny hair.

Al protagonista de Juego de Tronos también le gusta desafiar las reglas en la moda y durante los Premios Emmy apostó por llevar un tuxedo sin moño, luciendo el saco abierto.

MUY CÓMODA

La multipremiada actriz británica puede darse el lujo de llegar a la premier de su nueva serie ‘Catherine the Great’, donde muestra ser toda una ‘royal’.

Natalie Portman

(38 años)

El estilismo más arriesgado y sexy de la temporada lo lleva en una fastuosa premier donde lució un mini vestido de pronunciado escote “v”.

Antonio Gaona

(37 años)

Eligió un sastre a cuadros grises y una camisa blanca desabotonada para posar en la gala de los Premios GQ Hombres del año 2019.

Michelle Williams

HNORIS CAUSA

(39 años)

El director mexicano pasó de ser un cineasta a recibir un Doctorado por Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La nominada al Oscar lució elegante y sofisticada en un vestido ceñido a su figura de estampado floral.

Q 25

WHY SO SERIOUS?

Todos quieren ser el ‘Joker’, incluso el protagonista de ‘Aquaman’, Jason Momoa, quien hizo el famoso guiño del archienemigo de Batman durante la premier de la película.


Celebridades

La actriz fue la protagonista en el Festival de Cine de Venecia Scarlett Johansson se presentó este año en la edición número 76 del Festival Internacional del Cine de Venecia para presentar su nueva película, ‘Marriage Story’, junto a todo el elenco de la producción, y aunque la película es una de las mejores propuestas en La Mostra, durante la gala de la alfombra roja, la hermosa actriz de 34 años se lució en un llamativo vestido rojo de corte sirena ceñido a su figura. La estrella fue dinamita pura para los medios especializados de la moda, quienes la elogiaron por hacer una aparición épica en el popular festival de cine. Su glamur y estilo no pasó desapercibido para los camarógrafos, y en cuanto llegó la protagonista de ‘Avenger’ hizo alarde su sofisticado vestido rojo, mismo que esta firmado por Celine.

La actriz neyorquina de 34 años luciendo su sofisticado vestido

Q 26

Fotografía: Clasos

La intérprete de ‘Viuda Negra’ aprovechó del diseño de su vestido para mostrar su tatuaje floral


Celebridades

Paseó con tranquilidad por las calles de Nueva York La bella modelo y actriz, Emily Ratajkowski, fue vista paseando por las avenidas de Nueva York, luego de unos días de descanso junto a su esposo, Sebastian Bear-McClard luciendo un look desenfadado y veraniego con el que su tonificado cuerpo se vio favorecido, ya que enmarcaba perfectamente su figura con un vestido largo, por debajo de la rodilla y estampado a cuadros en diferentes tonalidades, resaltando su inseparables tenis blancos.

Fotografía: Clasos

Emily Ratajkowski siempre luciendo espectacular

La modelo Emily Ratajkowski dándose un momento para revisar lo que está moda

Q 27


Celebridades

Taylor Swift nivela récord de Elvis Presley

Q 28

Fotografía: Clasos

Desde que publicó su último disco, Taylor Swift no ha dejado de recibir buenas noticias, la primera fue antes del lanzamiento de ‘Lover’, álbum que logró vender más de 3 millones de unidades en pre-venta digital y física, ahora, la ganadora de múltiples premios Grammy ha roto un nuevo récord al color 25 de sus hits en el top ten de la lista más importante de la industria de la música, The Billboard Hot 100 de Billboard, igualando en cantidad de éxitos a la leyenda del Rock ‘n’ Roll, el fallecido músico Elvis Presley, quien también pudo catapultar 25 de sus canciones en el top 10 de la popular lista. La cantante de 29 años está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personalmente y esto se ven reflejado en disco ‘Lover’.


Celebridades Brad Pitt durante la Cumbre de Breitling en Los Ángeles, California

El ícono de Hollywood, Brad Pitt sorprendió a los invitados en la Cumbre Breitling en Beverly Hills, que tuvo lugar en el Jardín Wetherly del Four Seasons Hotel LA en Beverly Hills. El actor de 55 años es miembro de Cinema Squad, la marca de relojes suizos.

El actor de Hollywood, Brad Pitt participa en la mesa redonda durante la Cumbre de Breitling

Temprano en el día, Breitling se centró en sus productos, comenzando con el lanzamiento de la nueva colección Avenger y también presentó el reloj Aviator 8 Mosquito en honor a una pieza verdaderamente única e icónica de la historia de la aviación, el De Havilland Mosquito.

Gerente General de Breitling Georges Kern durante la Cumbre de Breitling

Q 30

(Fotografía de Charley Gallay / Getty Images para Breitling)

Brad Pitt y el CEO de Breitling, Georges Kern, posan para una foto durante la Cumbre de Breitling


Celebridades

Será la protagonista de la nueva producción de Netflix

Q 32

Fotografía: Clasos

L

a artista cubana Ana de Armas será la protagonista de la nueva serie de Netflix que llevará por nombre “Blode”, la cual estará basada en la vida de quien dejara marcado al cine como ícono de belleza y sensualidad, así como también su muerte, Marilyn Monroe, misma que tendrá a Brad Pitt como uno de sus productores. Ana de Armas llamó la atención de los reflectores en Hollywood por su participación en “Blade Runner 2049” y que actualmente se encuentra en la grabación de dos nuevos proyectos, “Blode” y “Bond 25”, esta última donde dará vida a la nueva Bond Girl del agente 007. Aunque aún no hay fecha de estreno para la biopic de Marilyn Monroe, ya circulan por redes sociales y portales de espectáculos, las primeras imágenes de la cubana caracterizada como Norma Jeane Baker conocida como Marilyn Monroe.


Fotografía: Clasos

Halsey

La firma neoyorquina cumplió 30 años en el mercado de la moda

Q 33

Kate Bock Alessandra Ambrosio

Alexina Graham

Jasmine Sanders

Cara Delevingne

U

na vez más la Semana de la Moda de Nueva York ha dejado a sus invitados y los amantes de la moda con un buen sabor de boca, brindándoles sorpresas e impredecibles celebraciones, como la gran fiesta que realizó DNKY para festejar su 30 aniversario. La firma neoyorquina que redefinió el concepto de las prendas básicas y el ‘street style’, tuvo como invitados especiales en una sofisticada gala a celebridades de la talla internacional, desde la cantante Halsey y la actriz Ashley Benson a supermodelos como Cara Delenvigne y Alessandra Ambrosio.


Portada

Cara

Delevingne Sinónimo de belleza, vanguardia y estilo, una celebridad que brilla a todo terreno en el mundo del entretenimiento, y con el paso del tiempo se ha convertido en una de las figuras que bien podrían representar a la generación millennial, al tener una vida multifacética y completamente libre, sin pasar desapercibido su lucha por una mejor sociedad y más tolerante.

el ícono millennial de la moda

l

Fotografía: Clasos

a empresaria británica de 27 años se caracteriza por no quedarse callada en las entrevistas, por ser muy directa y hasta sarcástica, pero a pesar de su personalidad irreverente, está muy involucrada con temas sociales como la lucha en pro de los derechos de los animales así como su posición contra la homofobia.

“La belleza sin profundidad es solo decoración” Cara Delevingne aparece en todos lados, desde las portadas de las mejores revistas, videos musicales, películas taquilleras de Hollywood, comerciales de prestigiadas marcas de moda a notas en internet alusivas a sus relaciones amorosas, incluso ella ha llegado a decir que “está aburrida, muy aburrida” de ver su cara. Cara siempre ha hablado de su preferencia sexual y problemas personales, en 2015 se declaró abiertamente bisexual. Respecto a sus problemas personales, en 2017 resaltó en una entrevista que desde adolescente se sentía menospreciada por la sociedad, especialmente por ser diferente al resto de sus compañeros de clases.

Q 34


“Siempre me sentí muy rara y diferente cuando era pequeña, y esa sensación era algo que yo no entendía, ni sabía cómo expresar... Era como si fuera una alienígena, pero definitivamente sabía que había algo extraño sucediendo”. A los 15 años, la joven modelo abandonó sus estudios con la convicción de seguir los pasos de su hermana, Poppy Delevingne (33 años), en el mundo del arte y la moda y enfrentar su depresión, una batalla que logró superar hace solo un par de años, gracias a su faceta como escritora, tras publicar su primer libro “Mirror, Mirror”, donde pudo explorar sus sentimientos más profundos y plasmarlos en una novela de drama juvenil. Por si esto no fuera suficiente, hace apenas un mes que se estrenó por Amazon Prime Video su nueva serie, Carnival Row, donde comparte créditos con Orlando Bloom en una fantástica historia de detectives, hadas y seres mitológicos. El proyecto además de enriquecer su carrera profesional, ha servido para levantar su voz junto al futuro esposo de Katy Perry en pro de causas sociales durante las presentaciones de la serie alrededor del mundo.

SOBRE LAS PASARELAS… ¿Qué hace de Cara Delevingne la modelo británica mejor pagada? Altura 1.73 metros Color de cabello natural Rubio Color de ojos Azules Seña de identidad Ceja pronunciada

Ashley Benson

¡Cuántos tatuajes!

La química está en el aire, Ashley Benson y Cara Delevingne

“Soy de los que odian la cursilería y se ahogan en miel cuando están enamorados”

La influencer es conocida por poseer muchos tatuajes en todo su cuerpo, y algunos de los más significativos tienen qué ver con su personalidad. El primer tatuaje que se hizo fue un León en uno de sus dedos de la mano, y este representa su signo zodiacal. Ha comentado que su tatuaje más significativo e importante es un elefante que se hizo en su brazo derecho en memoria de su abuela. También tiene un diamante en la oreja y una cruz del sur alrededor de la oreja; una paloma blanca en su dedo; un sak yant en la espalda; una serpiente en su mano; un par de ojos en su cuello; el nombre de su madre en el músculo bíceps; “respira hondo” en sus otros bíceps; un monograma DD en su cadera, que simboliza su amistad con su compañera modelo Jourdan Dunn; una avispa en su dedo; “no te preocupes, sé feliz” en su esternón; un corazón en su dedo y una cara sonriente en su dedo del pie.

Al ser una de las celebridades más perseguidas por los paparazzi, en poco tiempo supimos sobre la nueva relación de Cara Delevingne con la protagonista de Pretty Little Liars, Ashley Benson (29 años), con quien lleva saliendo desde hace 1 año y aunque al principio nos resultó un poco confuso y desconcertante, la pareja se ha convertido en una de nuestras favoritas, después de que ambas hicieran pública su relación sentimental en una entrega de premios donde la supermodelo fue reconocida por su labor en el mundo de la moda. En alguna ocasión, la controversial modelo comentó que aunque siente atracción tanto por los chicos como por las chicas, “Solo las mujeres me han roto el corazón”. Q 35


Celebridades

C

omo anfitriona de la Plaza Hotel de Nueva York, la famosa editora en moda Carine Roitfeld, congregó a las celebridades más “icónicas” del año en la fiesta Harper’s Bazzar Icons 2019, donde figuraron estrellas de las pasarelas, el mundo del modelaje, la música e influencers en una exclusiva velada. La tradicional fiesta anual, conocida también por ser una de las más elegantes, contó una selecta invitación musical de Alicia Keys y una espectacular alfombra negra llena de glamur y mucho estilo.

27 años

Fotografía: Clasos

Abby Champion

Aimee Song

31 años

22 años

Camille Kostek

Adriana Lima

38 años

25 años

Barbara Palvin

34 años

38 años

Alessandra Ambrosio

Doutzen Kroes

Candice Swanepoel

30 años

Joan Smalls

31 años

Q 36

Bebe Rexha

30 años


Celebridades Brat Pitt aún no ha podido ‘’limar asperezas’’ con su hijo mayor, Maddox

El hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt se mostró evasivo cuando le preguntaron sobre su relación padre-hijo con la estrella de ‘Once Upon a Time in Hollywood’. Maddox Jolie-Pitt, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya cumplió la mayoría de edad y el joven de 18 años ha decidido integrarse a una prestigiada universidad de Corea del Sur para continuar con sus estudios, y aunque seguramente estando lejos de casa va extrañar a su familia, no hay duda que este es un gran paso para cumplir sus sueños. Incluso fue la misma actriz de 44 años que lo llevó en su primer día de escuela, y quien entre melancolía y lágrimas dijo sentirse “más que orgullosa” por verlo iniciar una nueva etapa en su vida.

Al mismo tiempo, la prensa destacó la ausencia Brad Pittt en el primer día de escuela de Maddox, con quien no ha tenido mucha comunicación desde hace 3 años, de acuerdo a varias fuentes, por una fuerte discusión que tuvieron en un avión mientras se dirigían a un viaje familiar, donde hubo agresión física por parte de la estrella de ‘Once Upon a Time in Hollywood’. Pero como pronto pasa con la prensa de América, en Corea del Sur algunos reporteros le preguntaron a Maddox sobre la relación que tiene actualmente con su padre adoptivo, a lo que él contestó evasivamente: “No sé nada sobre eso… Bueno, lo que tenga que pasar, pasará”. Una respuesta que no debería sorprender a los medios, ya que la relación padre-hijo que tiene el actor de 55 años con su hijo mayor no es muy buena. Q 38

Fotografía: Clasos

La reconocida actriz de Hollywood con sus 6 hijos Maddox, Vivienne, Knox, Pax, Shiloh y Zahara

No, solo hoy. Hoy es el día en que le dejo aquí. Lo sé, estoy tratando de no llorar”, comentó la actriz cuando un reportero le preguntó si se quedaría más tiempo con su hijo en Seul.


Celebridades

El actor de 29 años interpretando a Pennywise en ‘It 2’

Con el gran éxito que ha tenido la segunda y última parte de la saga ‘It’, el actor que interpreta al payaso más terrorífico del cine, Bill Skarsgård, dice sentirse entusiasmado de seguir realizando su interpretación como Pennywise, siempre y cuando haya posibilidad de participar en otras películas. “Tendría que tener el tipo de enfoque correcto para ello. El libro termina donde termina la segunda película, así que ese es el capítulo final de esta historia. Existe este aspecto interesante de retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera. Puede haber una historia allí que valga la pena explorar. Obviamente, esa sería una historia que no está en el libro, sería una historia independiente, pero desde luego dentro del mismo universo. Así que, puede salir algo interesante de eso. Creo que sería divertido.”, comentó el actor al sitio de Entertainment Weekly. Tanto la primera como la segunda parte de ‘It’ fueron dirigidas por el director argentino Andy Muschietti y aunque este no participe en las secuelas del mundo de Pennywise, todavía hay muchas historias que podrían explorarse para otras cintas.

Q 40

Bill Skarsgård no descarta posibilidad de hacer una secuela del mundo terrífico de ‘IT’

Fotografía: Clasos

El joven actor de 29 años que interpreta al malevolo payaso Pennywise


Celebridades

1. Scarlett Johansson (34 años) 56 millones de dólares. 2. Sofia Vergara (47 años) 44.1 millones de dólares. 3. Nicole Kidman (52 años) 34 millones de dólares. 4. Charlize Theron (44 años) 23 millones de dólares. 5. Jennifer Aniston (50 años) 28 millones de dólares. 6. Kaley Cuoco (33 años) 25 millones de dólares. 7. Elisabeth Moss (37 años) 24 millones de dólares. 8. Margot Robbie (29 años) 23.5 millones de dólares.

Fotografía: Clasos

Además de hermosas, estas ocho talentosas celebridades no dejan de brillar en Hollywood como las estrellas con mayor demanda en el cine y la televisión y para celebrar su aplaudible trayectoria y éxito, Forbes publicó el ranking de las actrices con mejores sueldo del 2019. Una lista variada donde Scarlett Johansson se corona en el primer lugar, recaudando un Net Worth de 56 millones de dólares, éxito monetario que le debe en gran parte a su actuación como Viuda Negra en ‘Avengers’.

Q 42


N

38 años

50 años

US$41 millones

US$43.5 millones Q 43

Will Smith

Chris Evans

Adam Sandler

US$58 millones

o es una sorpresa que la mayoría de los actores en la lista sean algunos de los protagonistas de ‘Avenger Engame’, luego del gran éxito en taquilla que generó en todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos. 9 de los 10 actores de la lista han logrado una inmensa popularidad en la pantalla grande con reconocidas cintas hollywoodenses y el reflejo de su esfuerzo y dedicación lo vemos en la tradicional lista anual de Forbes de “los actores mejor pagados de Hollywood”.

US$89 millones

US$57 millones

65 años

Bradley Cooper

US$66 millones

US$76.4 millones

52 años

Jackie Chan

36 años

54 años

Paul Rudd

47 años

Robert Downey Jr.

Chris Hemsworth

Dwayne Johnson ‘’La Roca’’

Fotografía: Clasos

Celebridades

44 años

US$57 millones

50 años

US$35 millones


B

ruce Springsteen cumple 70 años, el mismo número de canciones que originalmente compuso para su disco más famoso “Born in the USA”. El músico llega a las siete décadas con un álbum reciente, el primero sin la E-Street Band en 14 años, llamado “Western Stars” y una película en cartelera con su música como telón de fondo. El cantante es considerado uno de los artistas que mejor ha sabido captar la esencia estadounidense en los últimos 40 años y todo comenzó con una guitarra de 18 dólares cuando tenía 14 años. A sus 70 años, Springsteen lleva a la espalda una carrera exitosa, una activa participación de la vida política y un largo período medicándose por su salud mental.

El admirado autor de “Born in the USA” cumple 70 años con un disco casi recién salido del horno y con sus canciones como telón de fondo de la película “Blinded by the light”, en la que un joven británico de origen pakistaní se enamora de su música

LA GUITARRA DE 18 DÓLARES Bruce Frederick Joseph Springsteen nació en Freehold, en el estado de New Yersey, en 1949. Su madre era una mujer activa, jovial y que le gustaba bailar, según contó el propio artista en una serie de espectáculos íntimos en Broadway el año pasado. Su padre gastaba sus horas entre las largas jornadas de trabajo y el bar. Cuando tenía 14 años, le compraron una guitarra de 18 dólares. Al “Boss” le gustaba el rock. En ocasiones ha contado cómo cuando era joven veía las actuaciones en “The Ed Sullivan show”, como la de Elvis Presley o The Beattles. El “Rey” debió impresionarle mucho, porque, según cuentan, Springsteen intentó más tarde colarse en Graceland, la vivienda del genio del rock en Memphis. Q 44

Rerportaje/Imágenes: Efe Por: Manuel Noriega

Celebridades


Bruce Springsteen en la edición 43 del Super Tazón en Tampa, Florida

Un año más tarde, cuando tenía 15 años, según publica un medio estadounidense, su madre hizo un esfuerzo económico y consiguió un minipréstamo para comprarle una guitarra Kent que costó alrededor de 60 dólares. Cuando acabó el instituto se trasladó a Nueva York para intentar colarse en la escena folk del momento, sin mucho éxito. Tras ese primer desengaño, Springsteen volvió a casa y tocó con diferentes grupos en diversas celebraciones de la comunidad y comenzó a tocar con la E-Street Band. Fue en este entorno en el que el cantante se ganó el apodo de “The Boss”, el jefe, como recogen diferentes publicaciones, porque él era el encargado de lidiar con las actuaciones, los pagos y los repartos de toda la banda. En 1972, Springsteen fichó por Columbia records y el grupo publicó dos álbumes que fueron bien acogidos por la crítica, pero que flojeaban en el aspecto comercial. Su gran despegue llegó con el tercero “Born to Run”, en 1975. “He visto el futuro del rock and roll y se llama Bruce Springsteen”, publicó la revista Rolling Stone ese mismo año. En 1984 lanzó su disco más exitoso hasta la fecha, “Born in the USA”. En este trabajo, Springsteen puso su pluma a escribir sobre el ciudadano medio estadounidense, las dificultades de la clase trabajadora, del desencantado con la fauna política y lo envolvió en pura música rock. Aunque a priori pueda sonar a un canto patriotero, la canción homónima era un himno antibelicista. El LP se mantuvo siete semanas en el número uno de la lista Billboard y de él salieron 10 singles que fueron también número uno, como “Dancing in the dark”, que le valió su primer Grammy, y “I’m on fire”.

Bruce Springsteen y su mujer Patti Scialfa, en Salzburgo, Austria

Q 45

A SU PADRE LE DIAGNOSTICARON ESQUIZOFRENIA PARANOIDE Y ESO LE AYUDÓ A ENTENDER PARTES DE SU PASADO En 1982, en un viaje promocional de su disco “Nebraska”, Springsteen tocó fondo. Su estado anímico era débil y sus emociones podían con él. En ese momento recurrió a la medicina para ayudarle a sobrellevar sus altibajos. En la actualidad, el “Boss” sigue medicándose para mantener el equilibrio, según contó él mismo en una entrevista a la revista Esquire, anterior al lanzamiento del documental en Netflix “Springsteen on Broadway”, a finales del año pasado. “Cuando envejecemos, la mochila se hace más y más pesada”, contó a la revista a propósito de sus cargas vitales. “Me he acercado bastante a las enfermedades mentales para saber que por mí mismo no estoy del todo bien(...). Tomo una variedad de medicamentos que me mantienen en equilibrio. De otra manera me tambalearía mucho y podría llegar a descarrilar”, ha comentado a la prensa estadounidense. En esa mochila tiene un especial peso la relación con su padre. En su espectáculo de Brodaway, entre canción y canción, el artista hablaba de sus años como niño, de su vida, de sus experiencias. Entre ellas, momentos complicados de su infancia, como la relación con un padre ausente y que sufría depresión. Cuando “The Boss” ya era famoso, a su padre le diagnosticaron esquizofrenia paranoide y eso le ayudó a entender partes de su pasado, pero también creó miedos futuros. “Tenemos que ser observadores, tenemos que tener controlados a los niños. Es algo que estaba presente en mi familia antes de que estuviera en mi padre”, confesó en la misma entrevista con el director de Esquire. Los niños a los que hace referencia son los tres hijos que nacieron de su matrimonio, el segundo para el cantante, con Patti Scialfa: Evan James, Jessica Rae y Sam Ryan. Patti Scialfa era parte de las coristas de la E-Street Band y aún cantan juntos. Springsteen ha participado activamente de la vida política de su país, tanto con sus canciones como con sus declaraciones y apariciones en campañas electorales. El artista es un reconocido demócrata y apoyó abiertamente a Barack Obama en sus dos mandatos. “Mucha gente dio su vida por las libertades y ahora veo que todo eso por lo que luchamos hace años y que pensábamos que estaba superado, todo eso, se está poniendo en duda”, dijo durante uno de sus conciertos íntimos en Broadway. A los setenta años, Springsteen sigue encontrándose en sus raíces, en su música y en su familia. También en su ciudad natal. Vive con su esposa e hijos a escasa distancia del lugar en el que nació y comenzó a tocar una guitarra por primera vez.


Celebridades

En la cumbre del éxito que ha tenido Robert Pattinson este año con magistrales obras fílmicas –entre sus más recientes: ‘The King’ de Netflix y ‘The Tenant’– el actor de 33 años ha develado su emoción de interpretar a Batman en la próxima entrega del Universo DC. Sin embargo, recordó que cuando supo de su fichaje para la cinta, se sintió abrumado y muy enojado.

Fotografía: Clasos

El galán de Hollywood, que se dio a conocer por películas como ‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’, agregó que no hizo ningún casting para postularse como el famoso superhéroe, pero que desde niño lo ha admirado mucho, al grado de tener puesto el mítico traje del ‘Caballero de la Noche’ todo el día. Quién diría que años después estaría en una sala de prueba probándose el traje real de su superhéroe favorito.


Celebridades

Johnny Depp(56) padre de la modelo Lily-Rose Depp

La actriz francesa Vanessa Paradis(46), mamá de Lily-Rose Depp

l

Fotografía: Clasos

a sospecha que se tenía desde hace un tiempo, de Lily-Rose Depp(20) y Timothée Chalamet(23), se ha confirmado gracias a los paparazzis que se dieron a la tarea de seguirles el paso, y es que fueron captados en foto dando un paseo en bote junto a amigos, en Capri, Italia, pero la mejor postal fue justo cuando ambos se sumergieron en un beso, como en una escena romántica de película. La historia entre Timothée Chalamet(23) y la hija de Johnny Depp y la francesa Vanessa Paradis inició en 2018, cuando fueron vistos besándose por las calles de Nueva York, y aunque surgieron rumores de su separación, hicieron acto de presencia en la más reciente edición del Festival de Cannes, en Francia, donde los dos brillaron por sus vestimentas.

Q 48


Celebridades ocas son las series que han logrado llevarse múltiples premios y galardones de la talla de los prestigiados Emmy Awards, Globos de Oro y Screen Actors Guild Awards, solo por mencionar algunos. Y por si fuera poco, si cinco temporadas no son suficientes para los seguidores de hueso colorado de ‘Breaking Bad’, hace algunos meses se confirmó que llegará una secuela en formato de película, después de 4 años de rumores acerca de una continuación de la exitosa serie. El tráiler de ‘El Camino: Una Película de Breaking

Bad’ nos muestra en el confesionario ‘El Camino: Una Película de Breaa uno de los más fieles amigos de Jesking Bad’ será distribuida por Netflix se Pinkman, protagonista de la serie y llegará a la pantalla ‘streaming’ el 11 y cuyo papel interpreta Aaron Paul, de octubre de este año, y de acuerdo a y ha sido el mismo actor de 40 años varios sitios, la sinopsis se centrará en quien compartió algunos detalles de la el paradero de Jesse Pinkman después esperada película, aunque no nos revede su rescate por Walter White y cómo ló si su compañero de reparto, Bryan este trata de crear un futuro lejos Cranston, será parte de ella. de su pasado. Hasta el momento, la estrella de ‘Breaking Bad’ No pude hablar mencionó que cuando el por unos buenos 30, 60 productor y director Vinsegundos. Estaba perdice Gilligan le entregó el do en mis pensamientos. guion, él quedó sin pala- Como el tipo que interpretó al tipo, estaba tan feliz bras de lo magnifico que de que Vince quisiera había quedado escrito. llevarme en este viaje.”

‘Breaking Bad’ ganó múltiples premios en la 20 edición de los Screen Actors Guild Awards

Fotografía: Clasos

Q 49


Celebridades

Reportaje/Imágenes: Efe Por: Lucía Fortin

Los productos de la marca Messi van desde camisetas básicas a pantalones de alta calidad

Ginny Hilfiger y María Sol Messi forman parte del nuevo proyecto de Lionel Messi

Q 50


Leo Messi lanzó una colección premium de ropa deportiva

Leo Messi es un ícono de la elegancia dentro de los terrenos de juego y también pretende serlo fuera del campo. Su estilo no quiere reducirlo únicamente a sus inigualables danzas con el balón, sino que ahora también lo pretende reflejar en una línea de prendas “premium” que llevarán su nombre. Al futbolista argentino, capitán del FC Barcelona, no le bastó ser una marca en sí mismo por su excelencia deportiva y decidió lanzar una colección de indumentaria con la que pretende dominar otro sector diferente al del fútbol: el de la moda. Como no podía ser de otra forma, las prendas, que están a la venta de forma exclusiva en la tienda online TheMessiStore.com, ofrecen un toque deportivo para el día a día. La idea es reflejar, de alguna forma, la impronta que uno de los mejores futbolistas del mundo tiene, según dicen desde la compañía.

LA MARCA MESSI “Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte. Siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione, así que el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas. Espero que la gente disfrute tanto como yo cuando la descubran”, dijo el astro argentino en el lanzamiento de su nuevo proyecto. La marca Messi ofrece prendas masculinas que van, desde camisetas básicas a sudaderas, polos y pantalones de alta calidad, aunque cada semana se pondrán a la venta nuevos productos de la edición limitada. Los precios, según informaron desde la empresa, varían entre los

Los productos estarán a la venta en exclusiva en el sitio online

36 euros (40 dólares) a los 182 euros (200 dólares). “Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del futbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda ‘cool’ y clásico. Nuestros diseños buscan ser espontáneos y accesibles para todos”, manifestó la Directora Creativa de la marca Messi y hermana del reconocido diseñador Tommy Hilfiger, Ginny Hilfiger. Tommy Hilfiger también opinó al respecto: “La colección de la marca Messi es moderna, ‘cool’ y ‘casual’. El diseño, calidad y corte son increíbles. El nivel del éxito de Leo merece el mejor producto y visión para su marca”.

UN NEGOCIO EN FAMILIA Así como en el ámbito del futbol el 10 del Barcelona es representado por su padre, Jorge Messi, en el mundo de la moda, donde apenas debuta, el futbolista estrella eligió, una vez más, tener a alguien de la familia a su lado. El puesto de gerenta de marca de la línea de ropa es ocupado por María Sol Messi, su hermana. “Estoy muy contenta de tener la ocasión de aportar mi experiencia, junto al conocimiento de la figura de Leo, a la línea de diseño de la marca Messi. Estoy deseando que se conozca el resultado del trabajo de todo el equipo”, señaló la hermana del 10. Hace unos años era impensable que un deportista, sobre todo un futbolista, pudiera tener una marca de ropa. Pero esto se ha vuelto una tendencia en aumento. Q 51

CRISTIANO RONALDO, CREADOR DE CR7 Tal es el caso del delantero portugués de Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, creador de CR7 Denim; o del sueco Zlatan Ibrahimovic, uno de los pioneros en este tipo de negocios, propietario de la marca A-Z Sportswear. Además, como David Beckham, quien creó una amplia línea de productos para H&M, Leo Messi también colaboró con la marca Adidas para crear una gama especial dirigida a niños. Pero este fenómeno que combina figuras deportivas con la moda no se da únicamente en el ámbito del futbol. Recientemente, la tenista Serena Williams, por ejemplo, presentó una nueva colección de su línea de ropa llamada S. A su vez, los contratos que los deportistas mantienen con las marcas no suelen pasar desapercibidos. Como el caso de Roger Federer y su ruptura con Nike para pasar a ser auspiciado por la japonesa Uniqlo. Ahora, en su sitio “online”, el tenista ofrece productos autografiados y “merchandising” con su nombre.


Joyas

Giulia Gaudino Bocciolo Notte di San Lorenzo

NOTTE DI SAN LOREZO Un diamante para cada estrella en el cielo. Inspirada por la explosión mágica de estrellas fugaces, Silvia Damiani creó la noche de San Lorenzo.

Damiani Watch Madalina Ghenea Mimosa Damiani Animalia

MIMOSA Los diamantes, los zafiros, y las gemas se colocan como los pequeños brotes de un ramo, en un orden aleatorio que da volumen y armonía a las creaciones de Mimosa.

Imágenes y texto: Especiales

ANIMALIA Explora un mundo de criaturas coloridas y exóticas, protagonistas de una colección exuberante, caracterizada por una creatividad innovadora Alessandro Egger Belle Epoque

Damiani Margherita

BELLE ÉPOQUE el equilibrio perfecto entre diseño y belleza que celebra la grandiosa euforia y las divas de la Belle Époque donde todo era posible. MARGHERITA Siglos de sabiduría y diseño moderno se unen. Un homenaje a la historia y la inspiración artística, una preciosa nostalgia. Q 52

EDEN Seducción, encanto, feminidad: Eden es la colección inspirada en el diseño del brazalete Damiani, ganador del Premio Internacional de Diamantes.

Damiani Eden


GUASÓN Género: Thriller Director: Tood Phillips Reparto: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz Sinopsis: La película gira alrededor de este icónico archienemigo y relata una historia original e independiente nunca antes vista en una pantalla de cine. La visión que Phillips hizo de Arthur Fleck (Phoenix) –un hombre marginado por la sociedad– no es solamente un estudio crudo del personaje, sino también una historia con muchas aristas y moraleja.

PROYECTO GÉMINIS Género: Acción Director: Ang Lee Reparto: Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen Sinopsis: Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos. También cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong, bajo la dirección del ganador al Oscar, Ang Lee y la producción de los reconocidos Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger.

Q 54

ZOMBIELAND: DOUBLE TAP Género: Comedia Director: Ruben Fleischer Reparto: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, Sinopsis: Una década después de convertirse en un éxito en cines y una película de culto el cast original (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, y Emma Stone) se reúne junto al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para Zombieland Tiro de Gracia. En la secuela escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham y mediante un cómico acercamiento que llega hasta la Casa Blanca, estos cuatro guerreros deberán enfrentarse a un nuevo tipo de zombis y de humanos

Texto/Imágenes: Especiales

LAS REINAS DEL CRIMEN Género: Drama Director: Andrea Berloff Reparto: Melissa McCarthy, Elisabeth Moss, Tiffany Haddish Sinopsis: Basada en la serie de historietas editadas por Vertigo –una división de DC Entertainment– el largometraje está protagonizado por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss. Ellas interpretan a tres amas de casa oriundas de Hell’s Kitchen de Nueva York, en el año 1978, cuando el FBI encarcela a sus maridos mafiosos. Con ninguna experiencia formal, las tres mujeres toman la rienda del negocio de la mafia irlandesa... e inesperadamente prueban ser unas expertas en todo, desde orquestar fraudes hasta deshacerse de la competencia, literalmente.

DÓNDE ESTÁ BERNADETTE Género: Comedia Director: Richard Linklater Reparto: Cate Blanchett, Kristen Wig, Billy Crudup Sinopsis: Una madre amorosa se ve obligada a reconectarse con sus pasiones creativas después de años de sacrificarse por su familia. Su salto de fe la lleva a una aventura épica que inicia su vida y la lleva a su redescubrimiento triunfante.


MIL NOCHES SIN TI Autor: Federico Moccia Sinopsis: “La segunda parte de: Esta Noche Dime Que Me Quieres’. Tras un paréntesis de ocho meses en Rusia, para Sofía ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi. Regresa a Roma, aunque su relación con Andrea no conseguirá superar todo lo sucedido, y menos cuando descubre que le ha estado mintiendo. Sofía abandonará a su marido para iniciar una exitosa gira mundial como pianista.

EL JARDÍN DE LAS MARIPOSAS Autor: Dot Hutchison Sinopsis: Cerca de una aislada mansión existe un jardín donde se cultivan delicadas flores y en él, abrigada por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que es resguardada por el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza. Maya es una sobreviviente del jardín y ahora tendrá que narrar a los agentes del FBI los horrores que vivió mientras permanecía en cautiverio junto con otras chicas que ni siquiera habían alcanzado la mayoría de edad. En su memoria viven las peores pesadillas. En su espalda, como en las de todas las jóvenes mariposas, un tatuaje le recordará por siempre un crimen imperdonable.

QUERIDO EVAN HANSEN Autor: Federico Moccia Sinopsis: Evan Hansen creía varias cosas: Que jamás superaría sus ataques de ansiedad. Que a nadie le importarían sus problemas. Que nunca lograría conectar con alguien. Que siempre se sentiría vacío, excluido y decepcionado. Que a la gente solo le importa aparentar en las redes sociales. Se equivocaba en todas. Todo empezó con una carta que salió del corazón y cayó en manos erróneas... para acabar en una auténtica revolución por un mundo más amable. Ahora, Evan tiene la oportunidad más importante de su vida: no solo de ser reconocido, sino de decir lo que importa, crear vínculos, dejar huella... e incluso entender ese curioso fenómeno llamado amor. Q 56

Imágenes y texto: Especiales

LA CHICA QUE VIVIÓ DOS VECES Autor: David Lagercrantz Sinopsis: Toda gran historia merece un gran final. Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la chaqueta, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible.


“All The Good Girls Go To Hell” de Billie Eilish

“Lover” de Taylor Swift Empezando su nuevo ciclo musical con un exclusivo concierto en París para celebrar el éxito de su último álbum, es como la cantante de 29 años anuncia la promoción de su tercer single “Lover”. La balada incorpora un sonido muy peculiar de guitarra que nos recuerda a sus primeros hits countrys.

“Shameless” de Camila Cabello

“Si Supieran” de Paulina Rubio

Tras el éxito de “Señorita” junto a su actual pareja, Shawn Mendes, la artista cubano-americana vuelve a sorprendernos con su nueva canción. “Shameless” es una pieza muy original, donde Camila Cabello juega con su tono de voz, acompañándose del ritmo rock electrónico.

A pesar de las críticas, la cantante de pop latino no se rinde y este año promete seguir lanzando más canciones. “Si Supieran” es su nuevo single, de un álbum aun no confirmado, pero con el que sigue buscando estar entre las más escuchadas. Ña artista mexicana incorpora ritmos folclóricos y urbanos.

Q 58

“Slide Away” de Miley Cyrus Con “Slide Away”, Miley Cyrus Cierra el ciclo de su relación con Liam Hemsworth, y a pesar de que en un principio generó algunas polémicas respecto a lo que dice en la canción, al final la estrella del pop nos deja ver su lado más emocional. Imágenes: Especiales

La cantante del momento se transforma en un ángel caído del cielo para interpretar su nuevo hit, “All The Good Girls Go To Hell”, donde explora ritmos del pop noventeros y toques góticos y oscuros, además de una lírica que habla sobre el calentamiento global. Entre llamas y un estribillo fácil de recordar, Billie Eilish reafirma su lugar en la música.


Como en el caso de la versión más sencilla, las lentes se encuentran en un marco cuadrado, lo que ha hecho cambiar ligeramente el diseño clásico de estos teléfonos, y consisten de un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles. El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que su “hermano mayor”, el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas, y ambos presentan una pantalla súper retina OLED, además de una duración de batería que supera en 4 y 5 horas respectivamente las de sus predecesores.

iPHONE 11, CON DOS CÁMARAS POSTERIORES EN UN MARCO CUADRADO Por otro lado el iPhone 11, otro modelo de teléfono que tiene como principal novedad dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular, en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo. El ultra gran angular incluye un “zoom” óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en este nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.

WATCH SERIES 5, CON UNA PANTALLA QUE PERMANECE SIEMPRE VISIBLE

Apple presentó también su nuevo modelo de reloj inteligente, el Apple Watch Series 5, que trae como principal novedad una pantalla que permanece siempre visible, independientemente de su posición. La pantalla de los modelos anteriores de Apple Watch se oscurecía si no se encontraba en la posición correcta o no se activaba con el dedo, algo que no ocurre con la del nuevo modelo, que únicamente reduce el brillo en esos casos. El reloj también tiene una brújula integrada, 18 horas de autonomía de batería, llamadas de emergencia internacionales y estará disponible en pedidos online a partir de este martes y en tiendas a partir del 20 de septiembre a un precio de 399 dólares.

Q 60

Reportaje/Imágenes: Efe

La gama alta de los nuevos teléfonos de Apple, los iPhone 11, se llamará Pro y presenta por primera vez tres lentes en la cámara trasera, una más que la versión sencilla, anunció la compañía en un evento celebrado en su sede de Cupertino, California, EU.


Reportaje/Imรกgenes: Efe Por: Inmaculada Tapia

Maquillaje de Guerlain


Maquillaje de Clarins

Elegir una buena base de maquillaje no siempre es fácil. Hay preguntas que no debemos pasar por alto para seleccionar el mejor tono para nuestra piel. Es indispensable saber qué necesidades tienes, el acabado que mejor te va, la duración y la cobertura. Sandra Burgos, directora de formación de Clinique, aconseja durante los meses en los que el sol broncea nuestra piel un producto que proteja contra los rayos solares y “controle el exceso de grasa, como es nuestro Superbalanced Silk Makeup, que deja la piel mate y muy natural”. Hay bases de maquillaje que consiguen ir más allá que el propio maquillaje para devolver a la piel la tersura y la luminosidad de la juventud. Cosmética que incorpora al color propiedades de tratamiento para conseguir realzar la belleza de la piel. Con ese objetivo, Clarins apuesta por una fórmula Everlasting Youth Fluid, que contiene además concentrado de tratamiento “gracias a su doble acción tratante, alisante y reafirmante, con el objetivo de devolver la luminosidad”, indica David Rodríguez, formador especialista en maquillaje de la firma francesa. FIRMEZA Y NUTRICIÓN Según afirma Rodríguez, la síntesis de colágeno se reactiva por el extracto de hoja de achicoria, con lo que se logra una mejor difusión de la luz en la piel y favoreciendo así su luminosidad. “Un compuesto con el que aumenta la firmeza y la piel se “redensifica”, al contener microperlas de konjac, aceite de argán bionutritivo y azúcares de avena biotensores”, añade el experto. Combinar los beneficios de un tratamiento con la magia del color es el objetivo de L’Elixir des Glacier, para crear Teint Majestueux, una base de maquillaje “que combina color con tratamiento para nutrir la piel, con la riqueza y las propiedades de una colmena: miel, propóleo y jalea real, para añadir hidratación, una acción calmante y reparadora y un plus de propiedades antibacterianas”, explica Sophie Guillon, CEO de la compañía Valmont. “Actúa como escudo reflectante, enmascarando las imperfecciones de la piel”, comenta Guillon, para añadir que es “una base de maquillaje fluida disponible en cinco tonos, que incorpora ADN Triple para proteger y regenerar las células y ARN liposomado, que ayuda a penetrar en profundidad en la molécula de ADN, nutriendo y restaurando la piel”. Sandra Burgos, de Clinique, propone por su parte Even Better Refresh como la base de maquillaje que “mejora los signos de la edad e incorpora 24 horas de hidratación y de cobertura. Acrecienta la suavidad, textura y luminosidad de la piel, para así ofrecer una apariencia más joven”. Q 63

CÓMO MODIFICAR EL COLOR En los meses de más calor, también se puede utilizar el maquillaje habitual, según explica Eliecer Prince, maquillador oficial de Guerlain. Una manera de ir modificando el color hasta que consigamos el tono de bronceado acorde a nuestro gusto. “Los polvos de sol nos ayudan a matificar, subir el tono y crear contrastes que sublimen las facciones, de manera uniforme. Se puede conseguir un “look” saludable aplicando el maquillaje habitual en la zona central del rostro en vertical difuminándolo bien hacia fuera”, afirma Prince. La maquilladora de gran parte de las estrellas de Hollywood, Charlotte Tilbury, ha presentado una base de maquillaje Airbrush Flawless Foundation, ligera, “para estar perfecta todo el día, libre de rojeces y con la tez uniforme”, indica. “El acabado es mate natural, con reducción de líneas de expresión, pero con una textura que permite una sensación fresca en la piel”, asegura Tilbury. Una cosmética que dice haber probado en más de 650 personas con todo tipo y tono de piel “para desarrollar un algoritmo que encaje con cualquier mujer y hombre, independientemente de su edad”, afirma. “He aprovechado mi experiencia con el color para preparar mezclas de pigmentos en los laboratorios diseñadas especialmente para equilibrar de manera impecable los subtonos y para optimizar los tonos de fondo”, añade Charlotte Tilbury. Inspirada en el efecto “buena cara” que el aire libre tiene sobre la piel, la línea Les Beiges de Chanel, son una “sofisticación discreta sobre la piel”, comenta Lucia Pica, directora creativa de maquillaje de la firma francesa. La especialista remacha que ha pretendido hacer de la naturalidad “un estilo en sí mismo, con fondos de maquillaje casi imperceptibles sobre la piel, con una textura fresca y ultrafina que realza la luminosidad de la piel”.


Arte

Una vida en estado puro

A

sí describía el mundo perfecto la polifacética artista mexicana Frida Khalo en su diario. Un mundo imaginario construido a los pies de su cama tras un aparatoso accidente de circulación a finales de 1925. Estuvo a punto de perder la vida, pero gracias a ello, su amor por la pintura nació, le acompañó, e incluso se hizo aún más fuerte y poderoso que ella misma. Su padre, Guillermo, de origen austríaco y fotógrafo de profesión, le inició en el arte de la pintura en sus largos meses de convalecencia. Meses más tarde, en 1926, pinta su primer autorretrato. Nacida el 6 de julio de 1907 en Coyoacán (México) -aunque ella afirmaba haber nacido en 1910 por solidaridad con el comienzo de la revolución mexicana-, fue estandarte de la cultura de su país, de la belleza natural y del espíritu emprendedor.

EL PINTOR DIEGO RIVERA

Reportaje Efe -Imágenes Agencia Efe / Especial

En 1922, un movimiento cultural de tendencia muralista se instala en México: edificios públicos, colegios, iglesias y bibliotecas se ven trasformados en forma de lienzo. Por aquel entonces, Frida cuenta con 15 años y una tarde le es presentada a Diego Rivera en el auditorio de su escuela. Es allí donde el famoso artista ha de pintar un mural por encargo del Gobierno y donde se inicia una relación entre ambos. De lo idílico a lo extremista, del amor más puro al tormento. Diego tenía 36 años, Frida 15, y cinco años más tarde, en 1929, contraen matrimonio. En 1930, Rivera es expulsado del Partido Comunista -al que Frida está afilada desde 1927por aceptar un encargo del Gobierno; por ello, en noviembre de ese mismo año, ambos se trasladan a San Francisco (EEUU), donde permanecerían 3 años. En EEUU, la pareja de pintores descubre nuevos movimientos artísticos, tendencias, texturas, artistas, y algo más importante, el éxito de sus obras fuera de las fronteras de su país. El cuadro “Frida Kahlo y Diego Rivera” es expuesto en la sexta muestra de la Sociedad de Mujeres Artistas de San Francisco, en la que sería la primera exhibición pública de Frida, que coincide con la exposición de Rivera en el Museo de Arte Moderno de Nueva York; allí conocería Frida a la artista Georgia O Keeffe, una de las grandes influencias en la obra de la artista mexicana en aquella época. Q 64


EL VUELO DE FRIDA En ese tiempo, la pareja se separa después de que Kahlo descubriera la aventura de su marido con su hermana Cristina. “Si tan solo tuviera cerca de mí su caricia. Como la tierra al aire se la da. La realidad de su persona me haría más alegre, me alejaría del sentido que me llena de gris. Nada en mí ya sería tan hondo, tan final”, escribe en esos días. Esta es la época en la que Frida comienza a tomar su propia iniciativa con respecto a su obra artística y a su vida personal, ya que hasta ese momento era la sombra de Diego Rivera. En 1936, la Galería de Arte de la Universidad Autónoma de México expone cuatro cuadros suyos. Gracias a esta publicidad, un año más tarde, en 1937, Khalo vende sus primeras obras al actor Edward G. Robison. En esos meses, Kahlo conoce al húngaro Nickolas Muray, famoso fotógrafo de la movida neoyorquina, con quien inicia una aventura. A principios de 1939, Kahlo emprende una travesía en barco rumbo a Francia donde conoce a Kandinsky y a Picasso, así como a otros miembros del círculo surrealista de Breton, incluyendo a Max Ernst, Paul Eluard, Joan Miro, Yves Tanguy y Wolfgang Paalen. En Francia, Khalo expone en Renou & Colle junto a fotografías de Manuel Alvares Bravo y la colección privada de Breton sobre arte popular mexicano. En el otoño comienzan de nuevo los dolores en la columna causados por el accidente, por lo que el doctor Juan Ferril, amigo personal de Frida, le recomienda guardar reposo y utilizar una silla de ruedas. Por ello, Frida cae en una depresión que le induce a beber, y que se agudiza tras su separación oficial de Diego Rivera, a finales de 1939.

SUS GRANDES EXPOSICIONES En 1940 el prestigio artístico de Kahlo aumenta y, a principios de año, sus famosos cuadros, “Las dos fridas” y el actualmente extraviado, “La mesa herida” se incluyen en la exposición Internacional de Surrealismo, organizada por Breton y Paales en la Galería de Arte Mexicano. Ese mismo año exhibe parte de su obra en el Museo de Arte Contemporáneo y Artes Gráficas de México, el Palacio de Bellas Artes de San Francisco y en la exposición Veinte Siglos de Arte Mexicano inaugurada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Tras este éxito, Kahlo solicita una beca a la Fundación Guggeheim, avalado por Meyer, Shapiro, Duchamp, Breton Walter Pach y Rivera, pero le es denegada. Sus dolores no han mitigado y Frida decide viajar a San Francisco para visitar al Doctor Eloesser, quien se opone a las opiniones de los doctores mexicanos que siguieren intervenirla quirúrgicamente. Por entonces conoce a Heinz Berggruen con quien inicia una relación amorosa, y

“Yo quisiera poder hacer lo que me dé la gana detrás de la cortina de “la locura”. Así, arreglaría flores todo el día, pintaría el dolor, el amor y la ternura, me reiría a mis anchas de la estupidez de los otros, y todos dirían: ¡Pobre! Está loca. Sobre todo me reiría de mi estupidez y construiría mi mundo que, mientras viviera, sería mío y de todos”.

con el que viaja a Nueva York para intenta concretar una segunda exposición en la galería Levy, que nunca se realizó. De regreso a San Francisco se reconcilia con Rivera y la pareja se casa el 8 de diciembre de 1940. En 1941 fallece el padre de Frida, tres meses antes de que la artista cumpla 34 años, y por esta razón, sufre una depresión, que agudiza su mal estado físico. En 1942, la obra de Kahlo se incluye en dos exposiciones celebradas en Nueva York “Retratos del siglo XX” en el Museo de Arte Moderno, y “Primeros Documentos del Surrealismo”, ambos patrocinados por el Consejo Coordinador de Sociedades Francesas de Beneficencia. En enero, Frida Kahlo es artista invitada en la “exposición de 31 Mujeres” en el centro Art of This Century Gallery de Peggy Guggenheim de Nueva York. Por esas fechas y durante diez años, imparte clases en la escuela de Pintura y Escultura en México, pero su estado de salud tan frágil le hará dar las clases en su propia casa en Coyoacán a un grupo de cuatro alumnos elegidos: Fanny Rabel, Arturo García Bustos, Guillermo Monroy y Arturo Estrada, que se harán conocer como los “fridos”. Q 65

EL EMPEORAMIENTO FISICO En los años siguientes, su empeoramiento físico es progresivo, con nuevas y complicadas operaciones, que la confinarían a una silla de ruedas, pero Frida sigue dibujando. En 1945, tras leer a Freud, pinta sus reflexiones sobre sus teorías. Ese mismo año, sus fotografías comienzan a hacerse públicas. Un año antes de morir, en 1946, le es otorgado el Premio Nacional de Artes y Ciencias de México e inicia una relación amorosa con un refugiado español, que duraría hasta 1952. Ese mismo año, en Abril, pinta una serie de trece cuadros, de naturaleza muerta, que formarían parte de la primera exposición personal de Frida Kahlo, en la Galería de Arte de Lola Álvarez Bravo en la Ciudad de México. Catorce meses después, el 13 de julio de en 1954, Frida Kahlo fallece. La causa oficial de su muerte se determina como “embolia pulmonar”, pero la sospecha de un suicidio crece, a falta de autopsia, y ante los últimos escritos de su diario: “Yo creo que es mejor irme, irme y no escaparme. Que todo termine en un instante, ojalá”.


Premios Q

Magnífica noche de los

Premios Q

Janela Vallejo y Alan Gerardo Aguirre

La simpática ‘Excelsa’, Bárbara Torres Vicente Rosas con Cecy Ovalle

Colaboradores de Rosavento Ciudad Maya

Se reconoció a las celebridades por su destacada trayectoria en el Centro de Espectáculos Capital Q de León, Guanajuato.

Con un gran desfile de estrellas y personalidades de la sociedad leonesa se llevó a cabo la decimosegunda entrega de los Premios Q a la Excelencia, un espectacular evento que se realizó en salón de fiestas Capital Q, mismo que lució ostentosamente decorado para recibir así a sus invitados, por personajes caracterizados como en la serie “La Casa de Papel”, y enmarcando su paso por dos bellas columnas tupidas de flores y veladoras ofreciendo a los invitados un maravilloso ambiente.

Posando para la cámara, Chano Jurado, Rodríguez y Magda Rodríguez ChanoAndrea Jurado, Andrea Rodríguez y Magda Rodríguez

Marco Carlo Mota, Vanessa González de Velázquez y Cesar Velázquez

Brillan personajes inspirados en la serie ‘La Casa de Papel’ de Giostar Agency Entertaiment


Premios Q

C.P. Félix Paz y Francisco Rotzinger

Diego Ortuño y Mariana Plascencia

Brian Romo con Mariana Becerra Llegando al evento

Claudia Valdepeña, Magda Rodríguez y Andrés Aguilera

Mariana Aceves y Alonso Aguirre

Fernando Granados, Carmen Robledo, Berenice González, Magaly Martínez, María Zúñiga y Christian Ramírez de Point Capital

Q 67

Miguel Márquez, Maru Carreño, Maureen Loza y Eugenia Márquez


Premios Q Los personajes inspirados en la serie ‘La Casa de Papel’ de Giostar Agency Entertaiment con Bárbara Torres

Los intregrantes de Los Terrícolas

Mónica Noguera, José Eduardo Derbez y Thalía Aguirre

Magda Rodríguez, José Eduardo Derbez, Andrea Rodríguez y Chano Jurado

Rubén Negrete e hijas

Staff de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío UIW

Compartiendo momentos, Magda Rodríguez y Mónica Noguera

Q 68

La Excelencia del Norteño Banda


Premios Q

Con un Capital Q lleno en su totalidad, los asistentes pasaron una fastuosa y brillante noche con la presencia de la belleza de Mónica Noguera, y las celebridades que recibieron la estatuilla entre los que se encontraban José Eduardo Derbez, Los Terrícolas de Freddy Fuentes, Los Hijos de Sánchez, Cox y Ragazzi, además de la gracia y sencillez de la actriz Bárbara Torres, Las productoras del exitoso programa “Hoy”, Magda Rodríguez y Andrea Rodríguez, así como Cesar Tafoya y su grub band, Delia Cano haciendo Homenaje a Selena, el tenor David Paez, la intérprete Martha Chávez, la talentosa cantante Aviscaya y la Norteño Banda “La Excelencia”. La presentación de cada uno de los artistas a su paso por el escenario levantó al público de su asiento poniéndolo a bailar y cantar, disfrutando de la mágica velada y cerrando así, con broche de oro, el magno evento que año con año la editorial Revista Q enorgullece en presentar.

Mónica Noguera, Juan Noguera, Thalía Aguirre y José Eduardo Derbez en Capital Directivos de Comercializadora Vicsol

Éxito rotundo

El Lic. Jesús Ascencio, Anabel Bernal, Elizabeth Casamadrid y el Lic. Jorge Trejo

Mónica Noguera con miembros de la UIW Bajío

El actor José Eduardo Derbez

Q 69

Mónica Noguera y Thalía Aguirre en los Premios Q


Premios Q Laura Rivera, Cecy Ovalle y Vicente Rosas

Andrea Rodríguez agradeció su invitación a la entrega de Premios Q

Sonia Armenta, Magda Rodríguez y el Lic. Ricardo Azuela

El chef Russo junto a sus amigos

Gerardo Aguirre, Ex Gobernador Miguel Márquez, Lic. Chuy Ascencio y Lic. Jorge Trejo con sus familias

Felix Paz con familiares y amigos

Q 70


Premios Q Familia Gossety

Óscar Aguirre y Teresa Fuentes entre amigos

Los representantes de la UIW Campus Bajío con el Premio Q

Deleitable cena El menú de la cena consistió en un sofisticado Fetuccine a la Bolognesa perfectamente presentado en especies, filete de Pechuga Cordon Bleu envuelto de queso, empanado y frito de salsa mango al chipotle; Escalopes de Lomo mechado en salsa de chile morita con una guarnición de corona de tres lechugas y aderezo, puré de papa y gravy, con un tercer tiempo que consistió de Pastel Imposible en presentación de choco flan cubierto con cajeta, piñones y nueces complementado con helado de vainilla y fresa, concluyendo con humeante café americano. Todos los platillos acompañados de vino blanco, tinto y rosado, además de vinos destilados. El Dr. Jorge Chávez con su cuñada Mónica Noguera

Martín Briseño, directivos de Comercializadora Vicsol e invitados

Q 71


Premios Q Óscar Aguirre en los Premios Q

En medio de una interesante entrevista, Mónica Noguera con David Páez

José Eduardo Derbez con Chano Jurado

La cantante Martha Chávez

Impresionante show de Delia Cano en Capital Q

Q 72

Fotografía: Clasos

El cantante Cox con su galardón


Premios Q Dr. Rodrigo López Falconi

José Eduardo Derbez charlando para QTV con David Páez

Mónica Noguera, Juan Noguera, Thalía Aguirre y José Eduardo Derbez en Capital Lic. Esther Martínez y el Lic. Ricardo Azuela

La interprete Martha Chávez El Lic. Ricardo Azuela y el cantante David Páez


Premios Q El chef Russo presente en los Premios Q

José Eduardo Derbez gustoso recibió su premio de manos de Bárbara Torres

La actriz Bárbara Torres entregando el premio a Los Terrícolas

Q 74

Fotografía: Clasos

De grupo Vicsol con el Premio Q

El Ex Gobernador de Cabe destacar que los Guanajuato Miguel Premiados de la noche además de Márquez Márquez y los artistas citados fueron: La Universidad Martín Briseño Incarnate Word Campus, Point Capital “E-sale”, Fernando Comercializadora Vicsol empresa Leonesa fundada hace Granados de 33 años líder de la distribución de productos para la indusPoint Capital tria química atendiendo al mercado automotriz, llantero y de calzado en todo el territorio nacional; Dr. Rodrigo López Falcony, Dr. Jorge Chávez quien recibió el Premio Q de manos de su cuñada Mónica Noguera, Dr. Ulises Estrada, el Licenciado en Administración Félix Paz Herrera, consultor de empresas, apasionado por la mejora continua de las organizaciones y su crecimiento exponencial brindando a los empresarios tranquilidad a través de su compromiso y profesionalismo, fungiendo como guía en el camino a la vanguardia y ofreciendo soluciones en materia administrativa, logística, auditoria, contabilidad, fiscal, financiera y de negocios; Rubén Negrete de Calzado Romanos, el empresario Martín Briseño, Licenciado Notario Público Ricardo Azuela, Oscar Aguirre, Lic. Cecilia Ovalle Ríos, Directora del Corporativo CCSP y Que Huevos de Agencia de CDMX.


Premios Q

José Eduardo Derbez mostrando el Premio Q junto a Ragazzi

Atmósfera del evento en capital Q previo a la llegada de los galardonados

Divirtiéndose Magda Rodríguez

Gerardo Aguirre

Muy alegre y divertida Bárbara Torres

Haciendo lo suyo, Ragazzi

Q 75


Premios Q La argentina Bárbara Torres con su premio

La productora del programa de televisión ‘Hoy’

Chef Russo y su premio a la excelencia

Rockeando, el cantante Cox

El actor José Eduardo Derbez frente a la cámara de Revista Q

Q 76

Feliz con su Premio Q el Lic. Ricardo Azuela


Premios Q Ragazzi mostrando su premio

Los Hijos de Sánchez obtuvieron también su galardón

Mostrando su premio Andrea Rodríguez

Cox con una sonrisa en el rostro y su Premio Q

El talentoso cantante César Tafoya y su Grub Band

100 Q Q 77Q 100

La actriz y comediante de la Familia Peluche. Bárbara Torres la famosa Excelsa se mostró feliz


Premios Q

Los Terrícolas de Freddy Fuentes

La productora de Hoy, Magda Rodríguez

El Dr. Rodrigo López Falconi acompañado de su familia

Q 78

Dr. Jorge Chávez ganador del premio a la excelencia

continúa pág. 80


Premios Q Rubén Negrete de Calzado Romanos y su hija

Con el Premio Q, Martín Briseño junto a su esposa

Dr. Ulises Estrada

Fotografía: Clasos

C.P. Félix Paz orgulloso con su premio

Q 80

Cecy Ovalle y Vicente Rosas


CongresoDimaco.indd RETICULA ONLINE.indd1 1

01/10/2019 03/10/2019 07:13:11 12:11:08p.m. p.m.


Celebridades Joaquin Phoenix y la escalofriante locura ‘Joker’

Loren Gray

El esperado estreno de ‘Joker’, dirigida por Todd Phillips, se ha llevado la aclamación de la crítica en todo el mundo, desde su premier profesional para los cinéfilos y críticos del séptimo arte, realizada en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, ha sido señalada como una obra maestra y una película que cambia la historia del cine. Ahora, el estreno comercial llevado a cabo en Los Ángeles con una gala llena de estrellas de Hollywood y los protagonistas del film, augura un gran éxito en las salas de cine. Durante la premier, el momento cumbre llegó con la asistencia a la alfombra verde de Joaquin Phoenix, quien interpreta a Arthur Fleck, un desahuciado hombre que le apasiona hacer reír a la gente, sin embargo, un cambio radical influido por pensamientos distorsionados lo convierten en el Joker. Otros actores del film también posaron para la cámara, así como estrellas invitadas que no se perdieron la oportunidad del estreno de la película.

Jenah Yamamoto

Todd Phillips y Joaquin Phoenix

JokerFINAL.indd 1 RETICULA ONLINE.indd 1

Emile Hirsch

Fotografía: Clasos

Jason Momo y Lisa Bonet

02/10/2019 03/10/2019 03:55:11 12:11:49p.m. p.m.


PUBLICIDAD.indd 1 RETICULA ONLINE.indd 1

01/10/2019 03/10/2019 05:52:37 12:12:05p.m. p.m.


Dulce Vida Osvaldo Benavides e Irene Azuela

Alfonso Dosal y Solana Azulay

Montserrat Oliver

“Es una serie que muestra el México corporativo con gran sofisticación, existe la política también, las tradiciones, enseñamos una ciudad cosmopolita, vibrante, interesante, culinaria (...) Y también enseñamos una provincia rica, vasta, con tradiciones, con misterio, con belleza”, ha desgranado en rueda de prensa desde la Ciudad de México. La ficción narra los entresijos de una poderosa familia mexicana con ingentes negocios y vínculos -contados de forma sutil- con la corrupción y el narcotráfico. Este México moderno y con cargas de misterio lo protagonizan la matriarca de la familia, encarnada por la actriz Rosa María Bianchi, y sus tres hijos, quienes buscan repartirse el poder y a quienes interpretan Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides. Moisés

Alpha Acosta

Salma Hayek

SalmaHayek.indd 1 RETICULA ONLINE.indd 1

Bábara de Regil

Reportaje Efe Imágenes Edgar Laguna

Chiver, Edgar San Juan y Marck Alazrak

Q 84

01/10/2019 03/10/2019 11:44:45 12:12:23a.m. p.m.


Marimar Vega

“Un núcleo familiar puede afectar a un país entero”.

Geraldine Bazan

Hayek ha expuesto que, con esta visión del país, le “gustaría que las personas de los demás países se identificaran” con los personajes mexicanos. “Se van a identificar en todos los países del mundo”, ha dicho convencida la actriz sobre la serie, que se verá en más de 190 países. Los actores se han mostrado convencidos de que la producción está llamada a romper con los clichés que el cine y las series han mostrado de México. Osvaldo Benavides ha calificado la serie como “un espejo de la realidad en la que vivimos” que enseña “cómo un núcleo familiar puede afectar a un país entero”. Otro de los puntos fuertes que el popular actor ve a la serie es que “es compleja, no solo va de una cosa. Cada acto, cada momento, cada escena, va transitando hacia el dibujo de lo que es la historia y lo que son los personajes”. Asimismo, ha aclarado que “no es una historia de narcos, que ya hay demasiadas”, sino que “esto es otra cosa, es algo fresco, algo diferente.

Gaby De La Garza

Mariana Torres

Macarena Achaga

Ana Layevska

Marcus Ornellas

Q 85

Fabiola Guajardo


Monarca

Marjorie de Sousa

Billy Rovzar, Claudia Álvarez y Max Rovzar

Fernando Rovzar y Bárbara Mori

Amaya Blas y Antonio de la Vega

Marcado por la mentira Lo importante acá son las relaciones (entre los personajes), de eso se trata”, ha aseverado, puntualizando después que su personaje en la serie está marcado por la mentira y lleva una doble vida. Su compañero de reparto Juan Manuel Bernal, quien interpreta al mayor de los hermanos en la ficción, destaca que la producción “es un gran retrato de una familia mexicana”. Él interpreta al hombre

de negocios de la familia, y también el que ordena “las cosas oscuras que alguien tiene que hacer para que las cosas funcionen en este país o en cualquier país latinoamericano”. Irene Azuela da vida a la tercera hermana, la que regresa de Estados Unidos para tomar las riendas del negocio familiar. “La familia la obliga a regresar, Ana María es la hermana del medio, la hermana que decidió

justamente no ser parte de este emporio, de esta vida, de estas prácticas”, cuenta la actriz La serie alterna la adrenalínica vida de ciudad con hermosos paisajes que muestran, entre otros elementos, los tradicionales ranchos con miles de agaves. Azuela recuerda que, al hablar con Hayek antes de rodar la serie, ésta le dijo que quería retratar “la modernidad” de México.

Ana Celia Urquidi y Rebeca Jones

María José Suarez y Mauricio Barceleta

Regina Pavón

Samy Hayek, papá de Salma Hayek

Q 86

Federica García y Manolo Cardona

Ivana de María y Fernado Rovzar


Entrevista

El productor de cine y actor de la película “Héroe de Centro Comercial 2” Eduardo Verástegui invita a ver la película “Inesperado” basada en la historia personal de Abby Johnson

“A favor de la vida”

EDUARD O

VERÁSTEGUI Q 88


¿De qué trata tu nueva película ‘Inesperado’? ‘Inesperado’ es una historia real de Abby Johnson, una amiga que conocí hace ya 10 años en Los Ángeles, California en una conferencia que organicé llamada ‘Latinos Unidos Por La Vida’ y entre los conferencistas estaba ella. Cuando la escuché dar su primera conferencia, mi respeto y admiración hacia ella fue enorme, cuando publicó su libro, del que está inspirada esta película, me asocié para poder hacer un largometraje.

En total son 15 embajadoras que aparecen en los créditos de la película, con quienes tenemos como objetivo presentar ‘Inesperado’ en diferentes ciudades del país. Para nuestra sorpresa, nos llegaron mensajes de otras legisladoras que también deseaban participar, así es que cambiamos de planes y ahora son 32 premiers por todo México, donde celebremos la vida, a la mujer y a la familia.

¿En qué momento de tu vida cambiaste la forma de ver el mundo? Cuando era más joven pensaba que tenía todo en la vida, pero por otro lado no tenía nada. Estaba bastante confundido porque cuando salí de mi ciudad natal en Xicoténcatl, Tamaulipas tenía la ilusión de cumplir mis sueños, y una vez que los cumplí trabajando muy duro de pronto pasaron 10 años y pensé: “por qué si tengo todo lo que había soñado, estoy vacío y sin un propósito trascendental”. En ese momento de querer cambiar, conocí a una amiga quien me orientó para poder convertirme en la persona que soy hoy.

INVOLUCRADA EN ABORTOS La historia de ‘Inesperado’ se centra en Abby Johnson, quien era la directora más joven de la industria abortista más grande del mundo. Ella estuvo involucrada en abortos y de pronto en medio de un legrado ve algo en el ultrasonido que le cambia la vida para siempre y decide externar lo que esta organización realmente hace por medio de conferencia. “Yo quiero invitar a la gente a que vean lo que ella atestiguó y puedan sacar sus propias conclusiones”.

¿Cómo te encuentras en este momento de tu vida?

15 PREMIERS DE ‘INESPERADO’ EN MÉXICO, 15 EMBAJADORAS COMPROMETIDAS ‘Inesperado’ tiene un mensaje muy poderoso: pro-mujer, pro-vida y pro-familia. Cuando traje el proyecto a México creí que iba a ser muy fácil, pero nos cerraron las puertas varias distribuidoras y eso me convirtió en distribuidor. Después se me vino la idea de invitar a las legisladoras valientes comprometidas con México, con la defensa de la vida y la mujer para que puedan apoyar la película durante toda la gira por el país para presentar ‘Inesperado’.

‘Inesperado’ aclara que hoy en día hay una guerra en la lingüística de los derechos de la mujer, y automáticamente muchas personas creen que es también estar a favor del aborto. Estar a favor de los derechos de la mujer significa también estar a favor del derecho a la vida, a nacer.

Con mucha paz, tranquilidad y gratitud de estar vivo y hacer lo que me apasiona. Y sobre todo, estar trabajando en proyectos que están diseñados en hacer a este mundo un mejor lugar.

LA VOZ DE LOS “DREAMERS”

Por medio de estos estrenos en el país tenemos una causa social, desde llevar la proyección a cárceles. Hay más de 500 fundaciones que han hecho alianza con la película más las legisladoras y empresarios y eso me alegra mucho porque se está creando un movimiento a favor de la vida, la familia y la mujer. Q 89

En una reunión con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el Vicepresidente Mike Pence, el productor mexicano entregó una carta con enfoque humano donde pide apoyo para resolver el estado legal de los “dreamers”. Otra faceta altruista de Eduardo Verástegui que lo tiene muy comprometido con la sociedad y la pro-vida.


Guillermo Sánchez Luque, recbió un reconocimiento de parte del Magdo. Gerardo Arroyo

Guillermo Sánchez, El Lic. Jean Claude Tron Petit y Sandra Ada Elena

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del TJA

Magdo. José Cuahutémoc Chávez, Sandra Ada Elena y el Magdo. Eliverio García

El Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa Gerardo Arroyo Figueroa, Luis Ernesto Ayala, José Huerta y Claudia Barrera Rangel

Ángeles Ducoing

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, conmemoró 32 años de la impartición de Justicia Administrativa en el Estado así como de su Unidad de Defensoría de Oficio, contando con la asistencia del Lic. Luis Ernesto Ayala, Secretario de Gobierno, en representación del Gobernador Constitucional de Guanajuato, el Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Gerardo Arroyo Figueroa; la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Claudia Barrera Rangel, el Presidente del Congreso del Estado José Huerta Aboytes; así como los demás magistrados del TJA Guanajuato, diputados, magistrados locales y federales e invitados especiales. Q 91

La Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Claudia Barrera Rangel, arribando al lugar

La Magda. Antonia Guillermina Valdovino, el Lic. Jean Claude Tron Petit y el Magdo. Arturo Lara


Dulce Vida María Victoria con sus padrinos y papás Paulina Rodríguez, Sara Ríos, Cristóbal Ríos y Luis Álvarez

María Victoria Álvarez Ríos con sus papás, Sara María Ríos y Luis Álvarez

Romina Padró, Ana Julieta Corporales, Juan José Padró y Anie Padró

Andrés Ortega con Paulina Franco

Jesica Guzmán y César Camacho

María Lomelí, Francisco Ríos, Luis Álvarez, Sara Ríos, María Victoria Álvarez, Cristóbal Ríos, Janett Warren y Karla Ríos

Q 92


Con gran fervor y regocijo, Sara María Ríos Warren y Luis Álvarez Hernández bautizaron a su primogénita María Victoria Álvarez Ríos, en templo de San Rafael, acompañados por Paulina Rodríguez Pons y Cristóbal Ríos Warren como padrinos. Posterior al acto religioso familiares, invitados y amigos degustaron una rica comida en la Casa Infantil del Club Campestre de León y en la que la pequeña María Victoria recibió muestras de cariño y lindos obsequios.

Enrique López, Jaime Rojas, Diego Villalobos, Mario Muñoz, Fernanda Álvarez del Castillo, Viri Zermeño, Arlin Orozco e Ivette Muñoz

Davo Arredondo con Mayra Chávez

Diego Ortuño y Mariana Plascencia

Esteban García, Francisco Ríos, Paola Vargas, Dayana Macías, Camila García, Sara Ríos, María Victoria Álvarez, Camila García y Luis Álvarez

María Victoria Álvarez, Sara Ríos y Luis Álvarez y la familia Álvarez

Q 93


Imágenes: Photoamc

Celebridades

Azela Robinson

Paz Vega

Paz Vega revive la maldad pura de la villana más fría y cruel de los melodramas

Cuna de Lobos Catalina Creel sigue siendo la reina de la manada

Michelle González

Nailea Norvind

Christopher Aguilasocho

Nailea Norvind

l

Flavio Medina

Carmen Salinas

a presentación de la telenovela Cuna de Lobos, el segundo proyecto de Fábrica de Sueños de Las Estrellas, brilló con la presencia de los actores que darán vida a los míticos personajes del famoso melodrama emitido por primera vez en 1986. Entre las personalidades que asistieron al pre-estreno de la telenovela estuvo la actriz española Paz Vega, quien da vida a Catalina Creel, un personaje inolvidable dentro de la televisión mexicana y cuyo papel le da la oportunidad de explorar otros espacios en la televisión. “Es inquietante, morbosa, tiene muchos elementos para que sea atractiva al público, está dedicada a la gente que vio la (telenovela) original y a los jóvenes que no la conocen”, comentó Paz Vega respecto a la producción de Cuna de Lobos, misma que está producida por Giselle González.

Gonzalo García Vivanco

Q 94

Emma Escalante

Paulette Hernández

Osvaldo de León


Andrés Ferreyra con Doris Rivera

Valeria Rivera, Andrés Ferreyra, Doris Rivera, Margarita Pedroza, Antonio Rivera y Liz Rivera

Abre “La Glorieta” nueva sucursal La taquería cuenta con dos sabrosas sucursales. Con el objetivo de seguir en el gusto de la gente, Andrés Ferreyra González y Doris Rivera cortaron el listón inaugural de la segunda sucursal de la taquería “La Glorieta”, en compañía de invitados, familiares y amigos. Taquería “La Glorieta” te espera con los brazos abiertos con el rico sabor de siempre. Encuéntranos en Sierra de Corupira 3275, Hda. Santa Fe, 37299 León, Gto. y en Guty Cárdenas #100 Col. León Moderno.

Andrés Ferreyra y Doris Rivera junto a su equipo de colaboradoras

Claudia González, Olga González, Andrés Ferreyra, Doris Rivera, Julia Ferreira, Daniel Ferreira y Héctor Muñoz

Gabriela Padilla, Doris Rivera, Mariana Velázquez, Gisela Orozco y Margarita Pedroza

Daniel Ferreira, Andrés Ferreyra, Doris Rivera, Julia Ferreira y Olga González

Inaugura sus oficinas Para el desarrollo de vivienda residencial y comercial

Doris Rivera junto al staff de Doris Rivera Arquitectos

Acompañada de familiares y amigos la Arq. Doris Rivera inauguró DR Arquitectos, el cual se dedica al desarrollo de vivienda residencial y comercial, contando 10 años de experiencia en dicho tipo de residencias. Doris Rivera ha desarrollado varios proyectos en diversos puntos de la ciudad, tales como: El Molino Residencial Cañada del Refugio Barranca del Refugio, Lomas Punta del Este, El Mayorazgo y Bosques del Refugio. DR Arquitectos está ubicado en Sierra de Corupira 3275, Hda. Santa Fe, 37299 León, Gto. o llámanos al (477) 2520291.

Q 95

Valeria Rivera, Margarita Pedroza, Liz Rivera, Andrés Ferreyra, Doris Rivera y Antonio Rivera La Arq. Doris Navarro


Dulce Vida

Ana Paola Félix con amigos Angélica Segura y Angélica Quintero

Manolo Bedia y Jimena Infante

M

ily González y Luis Enrique Félix orgullosos acompañaron a su hija, Ana Paola Félix González en su XV aniversario de vida, enmarcado con una misa de acción de gracias. Posterior a la ceremonia religiosa, amigos y familiares acudieron a conocido salón, donde pudieron disfrutar de una linda recepción, en la que todos pudieron compartir con Ana Paola, estudiante de prepa en el Colegio Británico, la especial ocasión, rodeada de sus seres queridos y colmada de felicitaciones.

Ignacio Torres, Milena Languy, Miranda Martínez y Manuel Muñoz

Mily González, Ana Paola Félix, Luis Enrique Félix y Luis Enrique Félix Jr.

Mayté Servín, Pao Rocha, Williams Tsai, Estela Gil y Elizabeth Quezada

Gael González con Ximena Arroyo

Fernanda Arredondo, Lucía Cossio, Andrea Gutiérrez y Valeia Soria

Q 96

Alexander Vázquez, Emiliano Becerra, Gael Rodríguez, Emilio Guerrero y Emmanuel Ramírez


Disfrutan de Noche Mexicana en

Ricardo Álvarez, Roberto Álvarez, Emanuel Cadengo, Emanuel Cadengo Jr., Gabriela Álvarez y Griselda Guerrero

Lorena Martínez, Mia Medina y Dánika Medina

E

n medio de un acogedor ambiente Il Posto Restaurante Italiano se unió a los festejos patrios, celebrando una placentera Noche Mexicana en sus instalaciones con un rico y exquisito menú, el cual pudieron disfrutar sus comensales. Il Posto cuenta una ascendencia de grandes chefs, además de un servicio de la más alta calidad.

Mia Medina con Dánika Medina

Dafne Rodríguez, Fabiola Gutiérrez, Alicia Azuela y Gonzalo Chávez

Familia Plascencia Pérez

El mariachi listo para poner a cantar a su público

Fabiola Gutiérrez, Adriana Peregrino, Mia Medina, Lorena Martínez, Gaby Álvarez y Griselda Guerrero

Luis Ernesto Medina, Héctor Vázquez y Marco Martínez


Dulce Vida Los recién casados emocionados disfrutaron de una feliz noche

Giovanni Apendini con Mar Ruiz

Eduardo Villalobos y Natalia Hernández

Los recién casados, Héctor Pons González del Castillo y Luz Adriana Santoyo

C

on gran emoción y felicidad Luz Adriana Santoyo y Héctor Pons González del Castillo unieron sus vidas en un emotiva ceremonia que se realizó en el Santuario de Guadalupe, recinto en el cual estuvieron acompañados por Luz Adriana Urteaga y Guillermo Santoyo, asimismo, por Morusa González del Castillo y Salvador González de Velasco y seres queridos, quienes fueron testigos de dicho enlace matrimonial. Luego del acto religioso familiares e invitados acudieron a festejar junto a los novios la especial ocasión, en la que fueron colmados de felicitaciones y buenos deseos en su nueva vida juntos.

Salvador Gutiérrez de Velasco con Morusa González del Castillo

Alberto León y Fernanda Vargas

Monseñor Fidel Hernández ofició la misa

Atmósfera del enlace nupcial

Guillermo Santoyo emocionado ante las palabras del sacerdote

Q 99


Dulce Vida

Luis Eduardo González, Berenice Salcedo, María Eugenia Villegas y Enrique Salcedo

Evis de Dueñas y Jaime Dueñas

Karina Dueñas, Dulce Dueñas y José Guerrero

Los recién casados, Jaime Dueñas y Priscila González

Cecilia Macías y Jorge Dueñas

Raúl Gallardo y Martha Sánchez

Tita Almendárez y César Domínguez

Claudia Dueñas y Miguel Dueñas

Silvia Tavárez y Wolfgan González Nuncebay

Q 100

Alejandro Rodrico con Yadira Villagómez


Gustavo Rojas, Andrea Muñoz y Jacqueline Cuevas

Los novios felices, disfrutaron de una gran noche

Ricardo Dueñas, Gesabel Orozco y Alejandro Dueñas

Liliana López y Juan Carlos Peña Cecilia Dueñas y Santiago Sánchez Con familiares y amigos como testigos de su amor, Priscila González Rojas y Jaime Dueñas Torres sellaron su amor luego de compartir sus vidas a lo largo de 3 años. Los padres de los novios, Martha Rojas y Luis Eduardo González, además de Evis Torres y Jaime Dueñas, llenos de emoción los acompañaron en la ceremonia religiosa que se realizó en el Santuario de Guadalupe. Posterior al acto religioso, los recién casados e invitados gozaron de una noche sin igual, en el salón Hacienda del Refugio, donde fueron colmados de felicitaciones, buenos deseos y muestras de cariño. Jaime y Priscila pasarán una linda luna de miel por el Viejo Mariana Ríos con Brenda Estrada Isabel Rojas y Fernando Aguirre Continente, Europa. Daniel Aceves e Isabel Aguirre

Edgar Mora, Sergio Romero y Andrés González

Chantal Aguirre y Oliver Portugal

Q 101

Ana Muñoz y Pedro Rojas


am or an t

e

ar alt

ue lR u

M

Ma n

a to

Dulce Vida

el

bi

un oj

Franco, sellar Ivonne on s aría u

C

on gran emoción y felicidad María Ivonne Franco Franco y Manuel Rubio Córdova sellaron su amor después de 6 años de novios, en una emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en templo de San Rafael, en la cual estuvieron presentes la Sra. María de Jesús Franco y Héctor Franco, padres de la novia, así como Lucía Córdova y el Lic. Manuel Rubio padres del novio, quienes se mostraron emocionados durante el significativo día. Después de la boda los novios, familiares y amigos, disfrutaron de la bella tarde y una gran recepción. Los recién casados Manuel y María viajaron a su maravillosa luna de miel por las paradisiacas playas de la Riviera Maya y posteriormente regresarán a León para dar forma a su proyecto de vida juntos.

Erika Reyes y Gerardo Calvo

Ponchis Reynoso y Eddy Aburto

El Dr. José Ángel Córdova y Gabriela Gallardo

El P. Patrcik O’Connell L.C., Martha Albo, Manolo Rubio, Lucía Córdova, Bárbara Rubio, el Lic. Manuel Rubio y Carlos Bello

Jorge Andrade

Sebastián Moreno y Dinorah Gutiérrez

Q 102

Verónica Rubio, Bárbara Rubio y Lucía Rubio


Amigas acompañando a la feliz novia, María Ivonne Franco

María Ivonne Franco junto a su padre, Héctor Franco

Ana Laura Barajas, Arturo Torres, el Lic. Jorge Trejo y Elizabeth Casamadrid

Los novios lucieron felices en una tarde llena de emociones Gustavo Nasser, el Lic. Manuel Rubio y Pedro Pons

Juan León, Vicente Rosas, Betty Yamamoto y Cecy Ovalle

José Moncada, Manuel Rubio y Marie Denoy

Q 103


La festejada, Estefanía Rocha con su esposo, Alberto Padilla y su hijo mayor, Alberto Padilla Jr.

Dulce Vida

Rodeada del cariño de sus amigas y seres queridos, Estefanía Rocha pasó un rato agradable durante el baby shower que su mamá, la Sra. Martha Osorio, organizó en su honor ya que pronto se convertirá en mamá por segunda ocasión. Su esposo, Alberto Padilla y su hijo mayor Alberto Padilla Jr. le acompañaron en tan linda ocasión, mientras las invitadas la llenaron de lindos deseos y felicitaciones.

Primos Rocha

Gabriela de Alonso, Fátima González, Norma Pagaza, Fernanda Barroso y Alberto Padilla Verónica Guillén y Dafne Aguirre

Diva Cabrera, Erike Arrollo, Evelyn Quiroz, Estefanía Rocha, Adriana Méndez y Gaby Durán

Estefanía Rocha con Marisol Padilla

Q 104

La festejada disfrutó de la ocasión llena de emoción y alegría

Mariana Vílchez con Estefanía Ozonas


SALร“N DE EVENTOS

Capital

Horario de atenciรณn para visitarnos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

477 173 17 89 Blvd. Campestre #38 Leรณn, Gto.

CapitalQ.mx

Tels. 7 72 42 00 / 9 62 91 17


Dulce Vida Daniela García, Omar Alonso, Arcelia Enríquez, Cristi Ascencio, Marisol Ascencio, Elba García, Uriel Flores y Gustavo Jurado

Alberto García, Eliseo Hernández, Omar Alonso, Juan Manuel Carpio, Pepe Íñiguez, Leticia Aponte y Susana Jiménez

El cumpleañero estuvo rodeado de amigos y seres queridos

E

n medio de una tarde cálida y felizmente acompañado por familiares e invitados, Omar Alonso festejó su aniversario en el salón de eventos del restaurante Frascati, donde recibió con gran alegría las palabras de buenos deseos, obsequios y felicitaciones de sus mejor amigos, con los que compartió gratos y felices momentos. Diana Castrejón, Rafael Aguilar, Mayela Reynaga, Olivia Lozano y Mónica Román

El festejado, Omar Alonso con EXA LUX

Omar Alonso con sus mejores amigos

Q 106


Dulce Vida

Cony Caudillo, Arturo Caudillo, Karla Martín y Saúl Ramírez Verónica Mora, Esmeralda Rentería, Alondra Sandoval y Brenda Calderón

C

on la presentación de diversos escenarios, se llevó a cabo una reunión de weddings planers, donde pudieron exponer una gran diversidad de lindas propuestas para la organización de tu boda y hacer de esa ocasión algo inolvidable. El evento organizado por Soraya Carus – Banquetes y Eventos, al que público en general e invitados asistieron para conocer las diferentes opciones para la planeación de ese día tan especial en sus vidas.

Fabiola Muñoz y Emilio Fuentes

Félix Paz e Ivón Flores

Ana González, Silvia González y Lucy González

Juan Lona, Baltazar Aldana, Elena Aldana y Adolfo Aldana

Dulce Zúñiga, Jesús Rodríguez y Mariana Rivas

Q 108

Soraya Carus y Mario Medina

Anabel Campos y Gaby Castro


C.P.C. Juan Antonio Guzmán con El Dr. Héctor Salgado

Orgulloso, el C.P. Juan Antonio Guzmán con su reconocimiento

Durante el Magno Evento “Confianza, Innovación y Liderazgo”, el Colegio de Contadores Públicos de León A.C. otorgó un destacable reconocimiento al C.P.C. Juan Antonio Guzmán Acosta por su Profesionalismo, Liderazgo y Compromiso con el gremio contable, destacándose en su labor como Expresidente del Colegio.

Juan Antonio Guzmán recibe su reconocimiento por parte del Pdte. del Colegio de Contadores, Ignacio Chávez

Martín Moreno, Sara Padilla, David Chávez Olguín, David Chávez López y Paola Moreno

Selene Acuña, Juan Carlos Beltrán, Alejandro Martínez y Daniela Ortega Blanca Esthela Gaspar y Juan Carlos Barajas

Josseline Rayas, Elena Domínguez, Antonio Rayas, Saúl Ocampo e Itzel Rayas

Familia Romo

El mejor restaurante donde puedes encontrar los más ricos platillos típicos de nuestro México, ideal para esas reuniones para chicos y grandes, entre amigos o en familia y probar los encantos que tienen para ti como la parrillada de la casa, chiles en nogada, mole poblano, y el sabroso chamorro adobado; ricas delicias mexicanas.


Dulce Vida

Gerónimo Fox y Armida Fernández

Paola Hernández, Alejandra Fernández, Aurora Pérez, Victoria Medina, María Toriello y Daniela Pacheco

U

na gran bienvenida recibieron los alumnos de bachillerato del Instituto Cumbres del Bosque. Los chicos disfrutaron de una esplendida noche en medio de un agradable ambiente en el que crearon vínculos para fortalecer los lazos de amistad y de estudios. Andrea Ruiz y Luis Alberto

Alejandro Guerrero y Paulina Sánchez Juliana Gama y Valeria González

Armando González y Natalia Pereda

Elías Azmar, Emilio Huacuja y Mauricio Delgado

Q 110


Johan Macías, Stefano Herrejón y Claudio López

Santiago Soto, Juan Pablo Nasser y Juan Pablo Anaya

Paulina Sánchez, Grecia Ayala y Marlene Márquez Carlos Álvarez, Alexis Serrano y Daniel Durán

Carlos Álvarez, Ricardo Gallardo y Miguel Sánchez

Gael Hernández, Diego Axel y Diego Lozano


Moda

Para la nueva colección festival of chic, Lacoste se inspira en la combinación de toques creativos y modernos que nos recuerdan un vestuario contemporáneo inspirado en el deporte y la elegancia francesa.

La colección otorga un estilo fresco y atemporal

Prendas que exhiben una potente expresión de creatividad, se destaca una propuesta premium con acabados de alto nivel, colores neutros que combinan con todo. El principal estampado de la colección es Tattersall, que logra looks modernos y atemporales, donde el otoño refleja una divertida mezcla inspirada en los juegos de los años 90s. Se adiciona la lana en algunas prendas de la colección otorgando un estilo fresco y atemporal.

Vestido Tettersall y tonos otoñales para mujer.

El logo de la marca se modifica juega con el tamaño, la forma y el estampado lo vuelve texturizado en pequeña marroquinería de color block para caballeros. La sencillez, como estandarte de esta colección capsula que renace con el nuevo color carboncillo en combinación con detalles deportivos y luminiscentes.

Cangurera ovalada Croco Crew en piel granulada para mujer

Imágenes: Especiales

Camisa boxy fit en algodón de cuadros con mangas acolchonadas para hombre

Polo del príncipe de Gales,

Q 112


Alfredo Rodríguez, Raúl Videgaray, Chaz Reyes, Jorge Caballero, Arturo Hernández, Jaime Zavala

Humberto Velázquez, Federico Rodríguez y Carlos Reyes

U

na grata tarde entre amigos vivieron Ex Alumnos del Instituto Lux, entre risas y charlas, además de compartir momentos de ataño con buen humor y una rica comida. Los egresados de la ilustre institución disfrutaron el resto de la tarde en medio un ambiente de fraternidad y camaradería. Asistieron al evento organizado por el Chaz Reyes,los ex alumnos Juanito Fox Quesada, Alfredo Rodríguez, Raúl Videgaray, Carlos Reyes, Jorge Caballero, Carlos Santoyo, Arturo Hernández, Jaime Zavala, Gerardo Vargas y Arturo González.

Q 113

Jaime Rodríguez, Fernando Navarro, Luis Ángel Orozco, Eduardo Collado, Antonio Compeán y Juan Pablo Fox

Carlos Santoyo, Arturo Hernández, Jaime Zavala, Gerardo Vargas y Arturo González


Dulce Vida Germán Zermeño, Ernesto Delgado, Gustavo Delgado, Martha Vera, Paty Fonseca, Carlota Zertuche y Oliverio Fernández

Fernando Martínez con Soraya Ascencio

Se reúnen ex alumnos del Lux generación 99

E

studiantes del Instituto Jesuita se reencuentran en emotivo evento, algunos de ellos provenientes de diferentes partes de la república y del estado de Guanajuato.

Karina Nieto, Saúl Mena, Pastor Ramírez, Carla Monsalve, Cecilia de la Tejera, Lorena Pantoja, Susana Medina, Sandra Rodríguez y Paola Torres

Iván Lozano, Adrián Frausto y Juan Carlos Plascencia

Miguel Sanromán, Gerardo de Anda, Luis Molina, Juan Carlos Padilla, Leonel Tamayo, Rodrigo Morales y Chuy Valtierra

Mauricio Cárdenas, Chuy Rivera, Lupita Villaseñor, Maritza, Fósforo y Bebo

Poncho González y Julio Sandoval

Q 114

Jorge Ruiz Esparza, Jonathan Jiménez y Héctor Ravel


Jesús Valtierra, Rodrigo Morales, Fernando Torres y Fabián Plascencia

Magda Vega, Paulina Ayala, Mónica Romero y Yamili Padilla

José Torres, Jorge Camarena, Edgar Cué, Ale Nava, Gaby Hernández y Roberto Maurer

Lidia Almanza, Hilda Aguado, Gisela López, Julieta López, Vanessa Aguirre, Carlos Macías, Zyx Zepeda, Luis Quiñones y Laura Morales

En emotivo evento se reúnen después de 20 años

Adriana Cisneros, Claudia Mayela Gama y Álvaro Rábago

José Lara, Víctor Reyes, Celina Mena, Alejandra Castillo, Angélica Bonilla, Paco Sánchez y Cristian Chávez

Cristian García, Gaby Mendoza, Cinthya Moreno, Ani Melo, Miriam Gómez y Adriana Rocha

Profr. Francisco Campos, Ana Elena Quiroz y José Luis Ávila

Q 115


Cuqui de Zagurry, Daniela Jamib y Melissa Barajas

Claudia Lira y Juan Manuel Gutiérrez

Alejandro Villanueva y Ana Claudia Martínez

El restaurante La Bikina ofrece alta cocina tradicional mexicana es un recinto con un refinado salón, amplia terraza y con una cantina estilo porfiriano donde se ofrece lo mejor de la gastronomía mexicana y lo mejor en coctelería.

Jackie Castillo, Cinthia Eiquihua y Nia Mendoza Padilla

Marifer Armendáriz, Rafael Elizarraraz y Jessica Urtaza

Lorena Córdova, Gabriela Carrillo, Noemí Jiménez y Rocío Encarnación

Adolfo Hernández con Fernanda Pérez

Q 116


Dulce Vida

Instituto Cumbres recibe visita de Revista Q

E

l Instituto Cumbres de León recibió la visita de Revista Q, la cual recorrió los pasillos y salones del colegio con el propósito de retratar el agradable ambiente, lo excelente que se llevan los alumnos, en la práctica de valores y principios que el propio instituto les inculca desde pequeños. Destacando también la labor de los profesores en todos sus niveles, demostrando que son todos unos profesionales, desde Bambolino hasta Bachillerato, haciendo así de la Comunidad una sola familia.

Bambolino Bambolino y Kinder Miss Claudia Zárate con Bambolino 3º ‘B’

Bambolino 2

Las pequeñas durante el recreo

1º ‘D’ con Miss Fátima Sánchez

Los niños disfrutando de su lunch

Q 118


Los pequeños de kínder ‘3º’ con Miss Pau Padilla y Miss Karla Arenas

Virgencita hermosa

Los pequeños de kínder desayunando

Danusia Villalobos acompañada de los pequeñínes de preescolar

Q 119

Miss Ivonne Madrigal con 3º ‘C’ de kínder


Emocionados los estudiantes posaban para la foto

Kínder ‘B’ con Miss Dany y Miss Mary

Miss Lorena Mena junto a los pequeños de kínder 3º ‘B’

Q 120

Kínder 1º ‘C’ con Miss Laurita Ramírez y Miss Marlene Muñoz


Primaria

Las niñas de 1º ‘A’ de primaria con Miss Grcaciela Martínez

Las niñas de 1 ‘A’ con Miss Mary Macías

Danna Rojas, Elisa Pérez e Inés Maturana

Briana Hernández, Alexa Olavarrieta, Regina Rubio y Paulina Ramírez

Miss Lorena y los niños de 1 ‘B’ primaria

Q 121

Miss Aby Alvarado con lo pequeños de 1º de primaria


De visita el Cumbres

2º ‘A’ con Miss Carolina Martínez

Miss Alejandra Espina con las pequeñas de 1º ‘B’

Luis Ernesto Ruiz, David Guerrero y

Héctor Álvarez

2º ‘E’ y Miss Georgina García

ia Romo

Sofía Cacho, Alondra Chagolla y Valer

Miss Mayita Barrientos y el grupo de 2º ‘D’

Q 122

Santiago Zermeño, Juan Pablo Gómez

y Luis Martín Vázquez


Miss Ana Sofía Díaz Infante y el grupo de 2º ‘B’ de primaria

Eugenio Guzmán, Emilio Ramírez y Marcelo Arrieta

Miranda Martínez, Isabela Pereda y Valentina González Juan Pablo Pizano, Julián Ayala, Santiago Guillén y Marc Salgado

Jorge Moreno, Juan Pablo Ramírez y Nicolás Serrano

Emilio Ramírez, Benjamín Meneses, Fabián Ramírez y Emiliano Pérez

Q 123


De visita el Cumbres

Constanza Martínez, Victoria Mosquera e Inés Moreno

3º ‘B’ de primaria y Miss Karen Cepeda

Ángel López, Eduardo Hernández y Adolfo Garza

Miss Karina Muñoz con 3º ‘A’ de primaria femenino

Fernanda Partida, Natasha Cristina Andrade y Victoria Santoyo 3º ‘D’ de primaria mascuino con Miss Adriana Tolsa y Paty Zermeño

Q 124


4 ‘B’ de primaria femenino con Miss Ámbar Rivera

Isabella Aranda, Silvana del Moral y Miranda Gama

Elisa Toriello, Isabela Porras, Alexa Rojas y Miss Gaby Hernández

Miss Cecy Amador y Miss Marisol Aréchiga con el grupo de 4º ‘A’ de primaria femenino

Isabella Rodríguez, Daniela Villanueva y Rebeca Gutiérrez Miss Rocío Rodríguez con los niños de 4º ‘D’ primaria masculino

Q 125


De visita el Cumbres

Rodrigo Valecia, Sebastián Serrano y Marcelo Anaya

Miss Leticia Jáuregui con 5º ‘A’ de primaria femenino

Luca Chapa, Mauricio Miranda, Mauricio Martínez y el Profr. Diego Negrete

Diego Partida, Santiago Alpizar y Germán Moreno

Constanza Torres, Regina Hernández y Camila de la Garma

Ana Sofía Vargas, María Jose Fernández y Fabiana Carranza

Q 126


El grupo 5º ‘B’ de primaria femenino con Miss Lorena Heredia

María Emilia Calva, Ana Paola

Andrea Romo, Andrea Farías y Juliette Moreno

López y Julieta Rueda Fabia Regalado, Carlota Torres Ibagüengoitia, María José Muñoz y Loreta Aranda

María Paula Gómez, Alejandra

Orijel y Fabiana Gallardo

Alfredo Martínez, Leo Durán, Santiago Mendoza y Mateo Webber

Q 127


De visita el Cumbres

El grupo de 5º ‘E’ de primaria masculino con Miss Cinthya Obregón

Íker Gutiérrez, Sergio Velázquez y Emiliano Hernández Marún

Samantha Suárez, Ivanna Acevedo y Male Cortés

Paulino Carranza, Santiago Escudero, Mauricio Barrera y Javier Cruz

Renata Ramírez, Sofía González y Clelia Borbón

Santiago Andrade, Matías González, Álvaro Partida y Rodrigo Ruiz

Q 128


Sebastián Oñate, Eugenio Ortega e Iñaki Villanueva

5º ‘D’ de primaria masculino, Miss Miryam Soto y Miss Maricarmen Gutiérrez

Juan Pablo Rico, Íker Sempolini y Daniel Ramos

Camila García, María José Zárate y Renata Quesada

Luz Emilia Durán, Isabella Velázquez y Renata Macías

Gael Castellanos, Juan Paolo Arroyo y Mauricio Lebrija

Q 129


De visita el Cumbres

6º grado ‘D’ de primaria masculino con Miss Adriana Cadeñanes

Daniel Ayala, Aldo Francioli y Jaime Madrigal

Regina Navarro, Lucila González, Fátima Trujillo y Carlota Iwan

Santiago Origel, Nacho Arroyo, Juan Francisco Becerra y Diego Nassar

Q 130

Paolo Ledesma, Marcelo de Alba y Alonso Rodríguez


Romina Palma, Camila Muñoz y Begoña Serna

6º ‘A’ de primaria femenino con Miss Alejandra Guajardo

Gaby Farías, Alejandra Serrano, Miss Adriana y Regina Flores

Marifer Elizalde y Marifer Ayala con las profesoras del Instituto Cumbres del Bosque

María Ximena Montes de Oca, Luciana Alvarado, Cynthia González y Ximena Díaz Ana Sofía Partida, Daniela Ulibarri, Miss Alejandra Guajardo y Michelle Narváez

Q 131


De visita el Cumbres

1º ‘D’ de Secundaria masculino

Emiliano García y André Salgado

1º ‘B’ de Secundaria Durante una pausa en el juego las jovencitas sonrieron a la cámara

Daniela Pacheco, Renata Cuéllar y Camila Rangel

Alejandra Serrano, Regina Barba y Mariana Garza

Q 132


De 5º ‘A’ de Bachillerato, Alexa Magaña

Los estudiantes de 1º ‘E’ de Secundaria

Melissa Gallardo

Posando para la foto del recuerdo 2º ‘A’ de Secundaria

Alexandra Cuéllar, Fernanda Ramírez, Claudia Hernández, Natalia Pereda e Iliana Arena

Q 133

Daniela Baños


De visita el Cumbres

Entre amigas de 5º ‘A’ Eduardo Borja

En el Cumbres del Bosque las señoritas del 2º ‘B’ de Secundaria

Héctor Díaz

Q 134

Alumnos del 2º ‘E’ de Secundaria


El 3º ‘B’ de Secundaria femenina

Alicia Escobar, Victoria del Pilar e Isabella Chapa

Amigos de 2º ‘E’ de Secundaria

Alumnos dedicados al estudio en el Instituto Cumbres

Q 135

Diego Vega


De visita el Cumbres

De 3º ‘A’ Valentina Navarro, Karolina Rodríguez, Daniela Baños, Valentina Rivera, Montserrat Castro y Ana Sofía Ramírez

Iliana Arena del 5º ‘A’ de Bachillerato

Muy bien portadas las niñas de 3º ‘A’ de Secundaria

Aurora Pérez, Mariana Guerra y Paola Pérez

Q 136

Andrés Ziebe, Óscar Navarro y Emilio Vespel


Los jóvenes de 3º ‘D’ de Secundaria

Fabricio de Alba y Rafael Valencia

Miss Mary Jane con los jóvenes del 3º ‘D’ de Bachillerato

Q 137

Gael Hernández


De visita el Cumbres

El 3º ‘E’ de Secundaria

Fátima Vega, Andrea Noriega y Melissa Gallardo

Diego Santos, Diego González y Alfonso Cordero

Q 138

Fernando Magaña, Marcelo Toriello y Juan Andrés Venegas

Camila Aguilar, Michelle Rodríguez y Camila Aranda


Las jovencitas de 1 ‘B’ de Bachillerato femenino

La jovencita Regina Ba

rba

1º de Bachillerato del Cumbres del Bosque

La alumna Camila Machorro

Q 139

Constanza Bujaidar, Ximena Fonseca, Alexa Magaña, Claudia Hernández y Fernanda Ramírez


De visita el Cumbres

María García del 3º ‘B’ de Bachillerato

Christian Serna, Vicente Reyes, Diego Santos y Marcelo García

María Inés Nassar de 3º ‘B’ de Secundaria

José Julián Barajas, Eduardo Borja, Lagarda Valdez y Eduardo Rodríguez

El Profr. Josué Macías con el grupo de 1º ‘D’ de Bachillerato

Q 140

Mariana Guerra


El grupo de 3º ‘A’ de Bachillerato

Marcelo Aguirre, Juan Pablo Carrera y Diego Andrés García

Mario Ríos, José Ponce y Jorge Enríquez

María Paula Barrientos y Kytzy Portugal

Q 141

Luciana Peña, Camila Machorro, Valeria Lugo y Sabrina Aranda


De visita el Cumbres

Natalia Ramírez

3º ‘E’ de Bachillerato

Las señoritas de 3º ‘B’ de Bachillerato

Paula Chavarría, Ana González y María García

Q 142

Sebastián Vallejo, Kurt Stoever y Diego Ruiz


Miss Fernanda Obregón con el grupo de 5º ‘A’ de Bachillerato

Rodrigo Toriello y Sebastián Ponce

Ugo Pacheco, Manuel Alvarado, Diego Vega y Alejandro Bessonart

ndo Trujillo

Santiago Trujillo, Rodrigo Ayala y Arma

Juan Pablo Gómez, José Andrés Espinosa y Juan Pablo Abdo con Miss Mary Jane

Q 143

a Rico

Michelle Ulibarri, Kathya López y Marí


De visita el Cumbres Isabella Lomelín, Emilia González, Marifer Martínez y Ana Karen Rodríguez

María Inés Nassar, Daniela Cruz y María Obregón

Sofía Farfán, Isabella Delgado, Valeria Ascencio y Valeria Sandoval

Mauricio Villanueva, Emilio Azmar y Martín Yamín

Q 144

Jóvenes de 5º ‘D’ Bachillerato


Grupo de bachilleres del Instituto Cumbres del Bosque

Las señoritas posando para la foto

Regina Martínez, María Vargas, Daniela Estefanía de Anda, Natalia Ramírez y Camila Miranda

Daniela González, Alexandra Wunsch, Miriam Trujillo e Isabel Noriega

Q 145

Jugando entre amigas


Dulce Vida Los alumnos se dejaron ver muy contentos Paulina Villanueva, Karen Muñoz y Cecilia Sánchez

Con gran algarabía alumnos del Colegio Miraflores celebraron las Fiestas Patrias, conmemorando el 209 Aniversario de la Independencia de México, dando inicio con los Honores a la Bandera y bailables típicos de nuestro país en el auditorio del colegio, al que asistió la Comunidad Miraflores para apreciar lo que los estudiantes prepararon para la ocasión.

Melissa Villegas, Michelle González y María Andrade

Natalia Córdova, Naomi Aguilera, Vanessa Zavala, Ana Cristina Márquez y Bárbara Ascencio

La escolta con la Bandera de México

Q 146


Apreciando el ambiente los alumnos del Colegio Miraflores

Posando para la cámara las pequeñas de primaria La escolta conformada por las alumnas del Miraflores

La Comunidad Miraflores asistió a los festejos patrios

Camila Velázquez,Valentina Álvarez, Sofía Padilla, Sofía Garibaldi, Samantha Godínez, Katia de los Cobos y Mariana Rojas

Gaby García, Frida Anaya, Mariana Rojas, Sofía Padilla y Katia de los Cobos

Q 147


Celebran a México en el Miraflores

Las jovencitas de la escolta Ana Paola Cerda, Tanya Mártínez, Sofía Noé. Marlene Hernández, Regina González y Paola Tapia

Benjamín Reyes, Mariano García, Marcelo Kornhauser, Diego Muñoz, Emilio Muñoz y Roberto Frausto

El público joven en el auditorio del Miraflores

Madres de familia asistieron a ver a sus hijos

El grupo de jóvenes antes de bailar

Q 148


Grecia Ayala y Natalia Kornhauser

Jóvenes y señoritas esperando el inicio del evento

Contentas las ‘adelitas’

Carlos Esquivel, Cristóbal

Lozano y Mauricio Noé

Atentos durante los Honores a la Bandera Las niñas Miraflores en las Fiestas Patrias del Colegio

Q 149

Padres e hijos en las Fiestas Patrias del Miraflores


Celebran a México en el Miraflores

Fue ambiente en el que todos convivieron con alegría Posando para la foto

Las jovencitas durante el evento

Los jóvenes del Miraflores Estefanía Serna, América Totsuka, Mariana Jiménez, Rodrigo Pelayo, Natalia Wall y Andrea Durán

Q 150


Dulce Vida

María Zamudio, Paty Fonseca, Denisse Beckmann, Alejandra Hernández, Martha Vera e Irlanda Montiel Luisa Casillas, Mago Medina y Manuel Oñate

Antonio Correa, Vianney Camarena y Paola Muñoz

D

isfrutando de un ambiente muy mexicano, la Comunidad del Instituto Lux disfrutaron de una alegre verbena celebrando el Grito de Independencia, probando una gran variedad de ricos platillos mexicanos, gozando de la buena música y la fiesta en la velaría del colegio. Alumnos, chicos y grandes disfrutaron de la ocasión entre amigos y padres de familia quienes año con año celebran la tradicional fecha.

Valentina Aguilar y María Fernanda Barajas

Paola Benítez y Myrca Garrido

Carlo Eduardo Casillas

Harumi, Maríapau, Renata, Alexa, Fernanda, Karen, Natalia, Laura y Nicole

Q 152

Aneken González y Nureidy Barba


Sugeih Vega, Isabella Sañudo, Gaby Jiménez, Gogue Villegas, Divad Cabrera, Michelle Vega, Claudia Vega y Pavis

Arantza Arenas, María Paula Lucchese y Regina Zapién

Estefanía Valle y Marlene Valle

Padres de familia y alumnos disfrutaron de la tradicional ocasión Dafne Gutiérrez, Alexa Guízar y Camila Hernández

Raúl Villegas con Xaris Romo

Irazú Rocha y Lucero Vivanco

Héctor Argüelles y Daniela Gómez

Q 153

Rodrigo Dávila. Meli Macías y Michelle Cervantes


Gran noche mexicana en el Lux

Gloria Rodi, Valenka Fonseca, Ximena Zamora, Vanessa Borja y Stefy Gardini Andrea Espino, Marifer Espínola, Regina Pérez y Natalia Espínola

Niñas Lux

Regina Villaseñor, Marcelo Aguilar y Ximena Candas

Regina González y Ninfa Ornelas

Regina González y Gerardo Romo

Valeria Casas y Valeria Velázquez

Q 154

Mauricio Guerrero con Brenda Gaona


Zoé Díaz, Itzel Reynoso y Paola Partida

Lorena Escalante y Danae Galicia

Mauricio Villegas, Marco Tavares, Tony García, Valeria Báez, Regina Antillón y Daniela Villaseñor

Andrea Paniagua, Mony Valadez y Dani Gómez Chevy Ruiz y Pablo Creed

Federica Deferme, Isabella Collinot, Tania Collado y Regina Morales Mónica Murguía, Lupita Espinosa, Marcela Cortés y Karina González

Sofía Orozco, Yaret Alonso, Karina Orozco, Joaquín Urteaga y Ricardo López

Omar Martínez, Enrique García, Fabricio Méndez, Marco Mendoza y Christian Pons

Q 155


Dulce Vida

amilias completas, asociados e invitados se dieron cita a las instalaciones de Club Deportivo Punto Verde para festejar la tradicional Noche Mexicana, en donde pudieron disfrutar de una gran variedad de antojitos mexicanos, cantar al ritmo del Mariachi Juvenil 22 de Septiembre, así como de bailables regionales, dándole ese toque tan especial a la fiesta.

Anderson Matías, Erika García de Matías, Roberto Dal Poz, Luigi Dal Poz y Paula Dal Poz

Esteban Castelazo, Sergio Luján Jr., Sergio Luján y Jesús Villanueva

Emanuel Beltrán, Valeria Beltrán, Emanuel Beltrán Jr., Maritza Torres y Maritza Nasser

María José Rodríguez, María Cristina de Rodríguez, Ivette Pons y Jenny Tripett

Vane Reyes, embajadora del Club Punto Verde

María Matute, Silvana de María Maldonado y Daniela Balandrán

Luisa Fernanda Garibay, Gerardo Garibay y Adriana Sánchez Annel Ramos, Jorge del Pozzo, Vanessa Del Pozzo y Luisa Garibay

Q 156

Familia Hernández Ornelas


Dulce Vida

David Pons, Noemí González, Samantha García y Fernando Magaña

Familia Hernández

C

on gran entusiasmo, en las instalaciones del Club Campestre de León, se llevó a cabo habitual Noche Mexicana, conmemorando el Día de Independencia, en la que se contó con presencia de socios e invitados quienes disfrutaron un buffet mexicano. Siendo las 11 de la noche se dio Grito en el restaurante “La cascada” del club, donde las familias congregadas en el lugar disfrutaron de una noche muy mexicana.

Luis Alberto Rodríguez con Ana Luisa de Rodríguez

Jaime Kirchner, Lorena Becerra, Jaime Kirchner Jr., Andrea Kirchner y Miranda Kirchner

Fabricio de la Torre, Giovanna Hernández, Isis Araujo, Carmelita de Araujo, Cuco Araujo y el Dr. Polo Nava Rocío Romero, Adolfo Romero, Rosy Romero y Vicky Valadez Óscar Gozález y Edith Hernández de González

Familias Nájera, Enríquez y Pulido Patricio Valadez, Octavio Arredondo, Óscar Quintero, Arturo Sánchez Gloria Ugarte y Stephanie Soto

Q 157


Dulce Vida

Tere González, Luis Muñoz y Jamshid Moetamedi

Viven amena Noche Mexicana en el Britania

Uziel Rodríguez, Dr Gorguri y Mercedes Rodríguez

P

ara conmemorar el Grito de Independencia, el Club Britania realizó su Noche Mexicana contando con la compañía de socios y sus familias, quienes muy puntualmente se dieron cita para ser partícipes de una noche muy especial, con la participación del mariachi “Las Azucenas”, el show de comedia con Tony Mejía y el Grupo Musical VIP. Los asistentes pudieron probar un exquisito menú compuesto por los ricos antojitos mexicanos, así como de una deliciosa mesa de dulces típicos.

Rodolfo Palazuelos, Shantal León, Miriam Bermejo y Jesús Palazuelos Carolina Franco y Rafael González

El comediante Tony Mejía

Evelyn Yiree Rodríguez, Dr. Rodríguez y Uziel Rodríguez

Mike Sofía y Fitzpatrick

El público disfrutó de la buena música y el show de comedia

Héctor Alva, Tito Alva y Ema García

Alma Gutiérrez, Lupita Belauzarán y Bertha Arce

Q 158

Vanessa Rodríguez, Esmeralda Fitzpatrick y Alexis Ortiz


EN LA VACA ARGENTINA José Eduardo Derbez con la Familia Muñoz Márquez

Familias Plasencia y Del Mazo

Diego Ortuño y Mariana Plasencia

Martha Sánchez y Raúl Gallardo

Leo Gómez y Pepe Gómez

Un lugar ideal para ir al cine, jugar boliche, pasar el fin de semana disfrutando de variadas y deliciosas propuestas culinarias en su gran variedad de establecimientos o ir de shopping y divertirte a lo grande con tus amigos. Satisface tus gustos en Plaza Mayor, el centro comercial más grande de Guanajuato.

Claudia Pérez, Andrea González y Yanny González

Q 159

Kike Duran, Ana Karén Durán y Nelsy Márquez El Guero Álvarez Aranda


Camila Toriello y Marcelo Escobedo

E

l centro comercial La Gran Plaza es uno de los lugares favoritos de los leoneses donde pueden disfrutar desde un rico café, pasear, ir al cine a ver una emocionante película muy bien acompañados o realizar compras de las más exclusivas marcas, además de productos para dama y caballero.

Iván Martínez y Paulina Maciel

Grecia Trejo, Jorge Trejo y Michelle Trejo

Jessica Ortega con Yolanda Mojica

Pepe Durán y Alicia Durán

Paola Barros, Jimena Barros y Nataly Barros

Paulina Hernández y Mónica Hernández Montserrat Hernández y Claudia Peña

Nelly Olivares, Rigoberto Olivares y Jacqueline Olivares

Q 160


P

laza Galerías cuenta con excelentes instalaciones donde chicos y grandes disfrutan de cada espacio y cada momento para divertirse, pasar un momento agradable de compras o simplemente para disfrutar. Plaza Galerías un lugar para ir y disfrutar en familia.

1

2

5 4 3

1. Roberto Hernández y Claudia Urbiola. 2. Galo Gutiérrez y familia. 3. Fito Gómez y familia. 4. Lorena Orozco y Aarón Martínez. 5. Ivonne Ducoing y Alejandro Ezquerra. 6. Alberto Jorge Gutiérrez y Erika Méndez llevan 2 meses de novios.

6


Dulce Vida

Amigos del Lux María Paola Navarro y Amanda Martínez

P

Marlenn Palau y Sarahí López

ara disfrutar de un gran ambiente, relajarte y dejar a un lado el estrés está Panic Botanic, un lugar donde podrás ser testigo de la mejor música para bailar y escuchar sin parar, goza de la noche con tus cuates, tus amigas o tu pareja.

Josué García, Christopher García, Juan David Angulo y Víctor Salum

Saira Ramos junto a Ana Arredondo

Emilio García, José Moreno, Diego González del Castillo, Victoria Alvarado, Paola Ramírez y Brenda Macías

Mafer Patiño con Regina Padilla

Fabricio Méndez, Chantal Macías, Marianne Trujillo y Daniela Kornhauser Juan José Blanco con Sofía Nassar

Q 162

Andrea Díaz, Montse Hurtado, Arantxa Gutiérrez y Daniela Rocha


Gourmet

¿Cómo te sientes con esta nueva experiencia en León? La verdad vengo con mucha expectativa, en lo personal desde que entré por esta puerta vi que hay mucho potencial, desde la ubicación. Es un gran reto para mí. En la Ciudad de México tuve solo una inauguración y con esta segunda apertura siento que estoy en plenitud en mi carrera y que en estos 29 años de trayectoria he aprendido muchas cosas pero a pesar de todo no me siento autosuficiente porque en la cocina aprendemos cada día. ¿En qué consiste la carta del Restaurante Relato? Pensé en una carta con productos que de alguna manera han sido bien recibidos en Ciudad de México, esperando que de la misma manera sean aceptados en León. Son platillos que a lo largo de estos 29 años he ido trayéndolos de diferentes lugares donde he estado.

Chef de restaurante Relato Ignacio Muñoz Chávez

BUÑUELOS DE VIENTO ¿Cuál es el postre estrella de la casa? Hay uno que se llama Buñuelos de Viento que a la gente le ha gustado muchísimo. Es un mestizaje entre la cocina española y mexicana y le fascina a los comensales. ¿Qué planes hay para el futuro? Estamos pensando en traer un horno para fabricar nuestro propio pan para que a la hora que llegue el comensal se sienta como en casa con una fragancia muy característica del pan. También queremos cada uno o dos meses hacer una invitación de chefs especializados de diferentes conceptos de alta cocina, para que haya variantes en Relato. ¿Qué tipo de gastronomía define a Relato? Cocina internacional.

Vengan a conocer Relato para que disfruten de nuestro menú y puedan juzgar con su paladar nuestras propuestas culinarias

Q 163

¿Algún mensaje para los lectores de la Revista Q? Que vengan a conocer Restaurante Relato para que disfruten de nuestro menú y puedan juzgar con su paladar nuestras propuestas culinarias. Es un lugar pensado para la familia


Regina Orozco con Laura Paola Reyes

Familias Fox y Lomeli

Karla Hernández, José Hernández y Bruno Hernández

Iván Mojica, Guillermo Usabiaga y Diego Mojica

SATO, el moderno restaurante de cocina japonesa, en el que el cliente puede sentarse a disfrutar de la deliciosa y exquisita comida preparada frente a sus ojos, y sobre todo, podrá disfrutar de un ambiente cálido y acogedor.

Felipe Ytuarte, Santiago Puente, Raúl Orvañanos y Rene Trejo

Q 164

Yolis Fuentes, Zully Padilla y Edith Marrufo


Dulce Vida Sombreros y calzado lucieron las modelos

Un atuendo para el hombre de hoy

Martha Aranda y Maricarmen Toro

Lindos vestidos de noche Un atuendo con tendencias Otoño-Invierno

Durante el evento se realizó la presentación de la colección OtoñoInvierno, al magno evento asistió Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato capital Durante el evento se realizó la presentación de la colección Otoño-Invierno, al magno evento asistió Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato capital Teniendo a la bella ciudad de Guanajuato como marco ideal, Liverpool Fashion Fest llevó a cabo “Pasarela con causa” a beneficio del DIF Guanajuato, en la Ex Hacienda San Matías, donde la tienda departamental presentó la colección Otoño-Invierno, resaltando diversos tipos de vestidos, conjuntos, calzado sombreros, entres otros accesorios diseñados con estilo para dama y caballero. El público asistente disfrutó de una bella atmósfera llena de elegancia y glamur mientras se desarrolló el desfile de modas.

Jonatan Spencer, Ana Soto, Alejandro Navarro y Raúl Rizo

Q 166

Liverpool presentó ‘Pasarela con causa’ en Ex Hacienda San Matías, en la ciudad de Guanajuato


Adriana de Guardado, Andrés Guardado, Olga Padilla, Karen Valadez y Lulú Zamudio

Karla Plascencia, Francisco del Mazo y Jonatan Spencer

Patricia Sánchez, Samantha Smith y Mareli García

Ana Valeria García y Ana Cecilia González Alejandra Maestre y Valeria Hernández

Una modelo con vestimenta de temporada Diversas vestimentas para caballero Jonatan Spencer, Mareli García, Ana Soto y Raúl Rizo

Q 167

Una gran variedad de vestidos desfilaron


Dulce Vida

Alejandro Román y Andrea González

Joaquín Ledesma y Mario Nova

Adrián Fuentes, Edgardo Fuentes y Sebastián Fuentes

C

on un primer tiempo complicado por el rival y en el cual León recibió la única anotación de los Bravos de Ciudad Juárez, los Esmeraldas nunca bajaron la guardia ante la insistencia del equipo contrario ya que durante todo el encuentro buscaron la oportunidad de poder anotar nuevamente, aún teniendo un hombre menos sobre el terreno de juego. Para el segundo tiempo y enfilándose hacia el final del partido Ángel Mena, William Tesillo y Leo Ramos hicieron lo suyo al anotar en la puerta contraria y alzarse así con una victoria más para los de casa. ¡¡¡Dale León!!!

Diego Aguiirre y Ricardo Aguirre

Ana Regalado de López y Roberto López

Cristina Mendoza y Hugo Sánchez

Iván Arenas y Juan Arenas

Francisco Rocha e Irlanda López

Q 168

El equipo León calentando antes del partido


Salvador Núñez, Irvin Aviña, Ricardo Silva, Viridiana González, Alfonso García, Óscar Piñón, Luis Velázquez, Jesús Quintero, Felipe Alvizo y Alicia Muñoz

Miguel Valencia, el Ing. Enrique Valencia, Nilda Rosales, Jorge Valencia y Enrique Valencia Nilda Rosales con el Ing. Enrique Valencia

Grúas Atlante festejó 25 años con amigos, socios comerciales, proveedores y empleados

cumple 25 años colaborando con México

L

a empresa que bajo la misión de contribuir en el éxito y satisfacción de sus clientes ha colaborado en el desarrollo de un México mejor, Grúas Atlanta S.A. de C.V. festejó su 25 Aniversario junto a proveedores, amigos, socios comerciales y empleados quienes en conjunto han podido llevar a la empresa a la cima del éxito. Atlanta está ubicada en Aracely #108, Col. El Granjeno El Ing. Enrique Valencia, Nilda Rosales y la C.P. Viridiana González

Saraí, Martha, Valeria, Letty, Lizbeth, Blanca, Lulú, Rosa, Alicia, Viridiana, María, Nilda e Irma

(477) 7 71 55 77 Ext. 1

César Pereda, Javier Kelly, Enrique Valencia, Víctor Torres, Miguel Valencia, Jorge Valencia y Fernando Cárdenas

Gruas Atlanta

ventas@gruasatlanta.com | ventas2@gruasatlanta.com

GRUASATLANTA.COM


Dulce Vida Guillermo Scandella junto a Lizeth Hernández, son marido y mujer

Lizeth Hernández, Ángeles Fresneda, Guillermo Scandella y Lucía Scandella

Antonio Battaglia con Juan Carlos Scadella

Estela Pérez con Moisés Hernández, papás de la novia Leilani Arreola, Padra Francisco Hernández y Armando Hernández

Fred Tausen

Werner, Moisés Hernández y

Udo

Paola Uribe, Sandra de Medina, Verónica Vázquez y Araceli Hernández

Q 170

Gabriel González y Luz del Carmen Marín


Óscar González, Edith de González, Sandra de Medina y Javier Medina

Tere Pérez, Margarita Marín, Carmelita Marín y Pequi Hernández

Brandon Gsell, Chantel Begin, Caitlyn Gsell y Adam Begin

Lee Aguado con Ingrid Ordorica

Fue en la capilla del hotel Hacienda Santa Fe donde Lizeth Hernández Pérez y Guillermo Scandella Mtz. Fresneda, en medio de una ceremonia religiosa oficiada por el P. Francisco Hernández Reséndiz, aceptaron ser marido y mujer acompañados por los padres de la novia Estela P. Pérez Plascencia y Moisés Hernández Barba, además de Ma. De los Ángeles M. Mtez. Fresneda Glez. Anleo, papás del novio. Luego de la ceremonia, tuvo lugar una recepción en el hotel Hacienda Santa Fe, en donde familiares e invitados disfrutaron de un exquisito banquete y colmaron de felicitaciones a la pareja de novios.

Freddy Herrera, Vanessa Cué, Tere Pérez, Vianey Mendoza y Aldo Battaglia

Óscar León y Melissa Aguirre

David Aravena con Laura Flores

Jorge Abdo, Armando Atilano, Fabiola Blas, Lucía Scandella, Michelle Monter y Milton Pacheco

Antonio Battaglia, Ernesto Pérez y Miguel Ángel Pérez

Familia Romero Pérez

Q 171


Dulce Vida

Amigos y compañeros de la generación 81-84 del Instituto Lux

Se reencuentran ExA Lux Gen. 81-84

f

elices de reunirse, amigos y compañeros de la generación 81-84 del Instituto Lux se reencontraron en una tarde llena sonrisas, recuerdos y carcajadas que provocaron mediante pláticas que compartieron entre sí. Complejo Aura fue sitio en el que los Ex A Lux volvieron a verse para festejar su 35 Aniversario y poder convivir lo hicieron en las aulas del colegio. Luzma, Mary, Ángeles, Graciela, Lolita, Silvia, Martha, Humberto, Juan Carlos y Sunny Verónica

Mary García, Yosi Durán, Cecilia Liceaga y Silvia Pons

Q 172

Rocío Sánchez, Picho Videgaray y Gaby Padilla

Pollo Jiménez y Manuel Araiza


Una magistral conferencia patrocinada por el Lic. Juan Ignacio Narezo Curiel, Gerente General de Adissa, se llevó a cabo en las instalaciones de CANANCITRA León impartida por el Ing. Ignacio Narezo Larios, quien habló acerca de cómo en la actualidad las tecnologías y productos al servicio de la ingeniería de suelos, han pasado de ser elegibles para solucionar problemas puntuales en obras de infraestructura, a ser protagonistas en las estructuras terreas que demandan hoy en día los grandes proyectos que impulsan la economía de nuestro país. También comentó acerca de cómo los diferentes productos adicionales a los suelos se han convertido en los mejores aliados de los ingenieros que afrontan los grandes retos que significan los suelos en carreteras de altas especificaciones, túneles, rampas y plataformas sobre suelos blandos, al igual que su amplia participación en la construcción turística, minera, portuaria, aeroportuaria, etc.


Dulce Vida

Jessica Muñoz y Carlos Saavedra

Edna Jiménez festejó su cumpleaños con una gran fiesta acompañada de familiares y amigos, mostrándose feliz y contenta en una noche muy especial para ella y los invitados. La cumpleañera llena de emoción recibió múltiples felicitaciones y lindos obsequios, en medio de un grato ambiente en las instalaciones del Club Campestre de León.

Pollo Jiménez Jr., Adriana Villelpando y Jessica Muñoz

Georgina Muñoz, Adriana Padilla y Pollo Jiménez

Sergio Magaña con Adriana García

Martha Camarena, Juanis López y Lety Bustamante

Luchi Obregón, Lolis Muñoz y Gaby Hinojosa

Edna Jiménez rodeada de amigos e invitados

Q 174

Nora Camarena, Baby Romo y Mireya Camarena


Horóscopos ARIES

ESCORPIÓN

21 marzo - 20 abril

23 octubre - 21 noviembre

Se te dará bien la comunicación y jugarás un papel importante en tu centro de trabajo. Uno de tus jefes expondrá novedades interesantes y necesitarán de tu ayuda para ponerla en práctica. Es tu momento.

El buen humor no será tu punto fuerte, sobre todo en el trabajo, donde no aguantarás ni una de las bromas que en otras ocasiones te hacen gracia. En cualquier caso, evita cualquier tipo de conversación comprometida.

TAURO

SAGITARIO

21 abril - 20 mayo

22 noviembre – 22 diciembre

Deberás relativizar las cosas que te ocurran en el trabajo, verás que no tienen tanta importancia como tú crees. De lo contrario, el estrés u otras complicaciones de salud te asaltarán con mayor frecuencia de la debida.

GÉMINIS 21 mayo - 21 junio

La familia y todo lo relacionado con el hogar coparán tus preocupaciones en este inicio de mes, en el que las cuestiones logísticas pasan a primer plano, y echarás de menos algo de tiempo para tus propias cosas.

CÁNCER 22 junio - 22 julio

Tienes demasiadas obligaciones familiares y la sobrecarga empieza a afectarte. Necesitas intervenir urgentemente en una situación sobre la que has perdido el control; negociar y delegar te sacará del atolladero; en lo sentimental saldrás sobre todo con más fortaleza.

Te vendría bien seguir una dieta que limpie tu organismo de elementos extraños, y tendrás la oportunidad de conocer algunas de primera mano. Puede que te animes y le tomes el punto a una vida más sana.

Por Ignacio Teodoro. Efe-Reportajes. Imágenes: Clasos

22 septiembre – 22 octubre

Inicias una etapa muy próspera a nivel profesional que te interesará aprovechar para lograr tus objetivos económicos. Surgirá una persona relacionada con el trabajo, que te ayudará mucho si escuchas sus consejos y propuestas.

CAPRICORNIO 23 diciembre – 21 enero

Te encontrarás activo y emprendedor, además, tu salud y vitalidad se encuentran en circunstancias óptimas para poder desempeñar toda clase de actividades, sea cual sea el medio en que te encuentres, pero lo ideal sería el deporte.

ACUARIO 22 enero – 21 febrero

En tu relación sentimental te mostrarás algo posesivo y celoso. Estos sentimientos, aunque naturales, resultan muy molestos para la persona amada. Resuelve la situación y pasa página. Te vendrá bien escuchar los consejos de algún familiar mayor que tú.

LEO

VIRGO

PISCIS

23 julio-22 agosto

23 agosto - 21 septiembre

(22 febrero – 20 marzo)

Complicaciones a la vista en tu entorno laboral, aunque con un tinte de interés para tu persona, ya que te permitirá exponer habilidades y capacidades no mostradas antes y optar a inminentes subidas de categoría.

Cada uno a su nivel, desde los medios de comunicación a los grupos de amigos, los Virgo estarán conectados como nunca con la promoción y la publicidad de sus productos, por lo que quienes tengan un negocio podrían aprovechar para expandirlo.

A menos que te organices como es debido, puedes desviarte fácilmente de tus propósitos, causando perjuicios varios. Un negocio inacabado o los detalles incómodos pueden amontonarse, forzándote a hacer cambios en tu lugar de trabajo.

LOS LIBRA

Susan Sarandon 4/Octubre (72)

Zac Efron 18/Octubre (31)

Kim Kardashian 21/Octubre (38)


Profile for Revista Q Qué... México

Revista Q 143 Octubre 2019  

Revista Q Qué... México. Edición 143. Mes Octubre. Año 2019. León, Gto.

Revista Q 143 Octubre 2019  

Revista Q Qué... México. Edición 143. Mes Octubre. Año 2019. León, Gto.

Advertisement