1 minute read

ÚNICO CONCEPTO

Author: Pierina Zambrano M.

VISIÓN:

Advertisement

Ser una multiplataforma digital que trascienda y lidere la comunicación en contenido culturalempresarial, enlazando continentes y promocionando nuestros destinos.

MISSION:

Make known the business and cultural legacy of each Nation; transforming itself into a digital and useful tool for the reader, which will allow them to have clear and precise information on characters, events and undertakings that have been leaving traces of life.

VISION:

To be a digital multiplatform that transcends and leads communication in cultural - business content, linking continents and promoting our destinations.

En muchas ocasiones no sabemos cómo enfrentar las circunstancias, y todo lo que sale de nuestro interior, es temor, miedo y frustración. Para cambiar esta realidad debemos cambiar lo que escuchamos, nuestro corazón es un depósito en el cual almacenamos todo lo que escuchamos y a su vez todo lo que escuchamos puede convertirse en lo que creemos, en el momento de la dificultad lo que creemos sale de nosotros en forma de palabras, oraciones y pensamientos.

Nuestro corazón está diseñado para retener todo lo que escuchamos, y esto puede ser beneficioso o perjudicial para nuestras vidas. Aunque no quieras que sea así, hay mucha información que se está almacenando en tu corazón. La biblia nos muestra cómo cuidar de el, dice: Prov. 4:23 “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de el mana la vida. En otras palabras, lo que Dios nos dice es que debemos poner atención en lo que escuchamos, o donde ponemos nuestros oídos. Si todo el tiempo estamos viendo las noticias, estamos pendientes de las situaciones negativas que están pasando en el mundo, esas malas noticias van a afectar nuestra mente y nuestro cuerpo, por otro lado si le damos la oportunidad a Dios y escuchamos su palabra que es la Biblia, estamos llenando de otra información pero positiva que produce cambios y transformación en nuestras vidas, esta información es sobre natural, no se limita a las leyes naturales, esa información es vida para tu cuerpo y en el momento de la dificultad lo que va a salir de ti serán palabras de confianza y de fe, palabras que producen paz y gozo sin límites. Debemos ser conscientes y diligentes con la información que dejamos entrar a nuestras vidas, porque serán determinantes en la manera en como vivimos y reaccionamos a las circunstancias.

Jesús conocía quien era Dios y vivía confiado y seguro, como una casa cimentada en la roca, aunque vengan tormentas, seguirá firme y segura porque sus cimientos son fuertes. Elije ahora en invertir tu tiempo en escuchar a Dios y a su palabra y pon tu vida sobre la roca.

Pr. David Coloma

This article is from: