Issuu on Google+


Mi autobiografía “La Vida de los Lobos Marinos” (Berto Crespo, Sumiayya Stephens, Caleb Eckstein, Derrick Avila) Página 1 ¡Hola amigos! Soy un animal muy magnífico, lobo marino.Vivo en las Galápagos, una colleción de islas con flora bonita y fauna única. Nado en el oceano como una bailarina y busco mi presa (los peces) como un avión de combate. Despues de terminar de comer yo voy a los Galápagos para relajarse tambien para calentar. No tengo cuatro patas, tengo dos patas y un culo muy muy largo. Cuando yo soy un adulto yo puedo tener más de dos mujeres. Necesito las mujeres porque quiere una cría y necesita hago la proceso de reproducción. Página 2 Cuando la cría nace, la mamá puede amamanta él/ ella. Es una tradición bonita y nos encanta las crías. Las crías son muy pequeño y nacer pasan 45 kilos, y está negro como la noche. Despues de treinta días, nacen y pásan 250-300 kilos, un páso muy magnífico. ¿Tienes Parientes? ¿Cuántos años tienes cuando sus padres salen un lobo? Cuando yo soy tres meses mis parientes se van y yo vivo solo. Yo necesito ir de caceria solo protejer me vida y tengo que encontrar un lugar para viverse. Página 3 Necesita mucha precaución, porque el !tiburón blanco está cerca de yo! El tiburón es uno de mis enemigos. Tiene dientes como cuchillos, y nado rápido como un carro. Necesita mucha agilidad y ingenio para sobrevive al tiburón. Un otro enemigo es la orca.


Es blanca y negra, muy grande, y tiene mucho hambre de nosotros. Para evitamos la orca, necesito está en una grupo de mis otros lobos.

Página 4 En mi tiempo libre, puedo nadar en el oceano. Pero cuando yo nado en el oceano la temperatura de mi cuerpo baja y yo necesito ir a la tierra para cantar. Soy un animal que camina en la tierra y nada en el oceano. Mis patas son muy pequeño y se llaman alitas, y no se mueve muy rápido. Pero las alitas son muy bien para nadar rápido en el oceano. Uso las aletas para cazo los peces, manto las alas, y se divierto con mis amigos en la agua.


(Por Que Los Lobos Marinos tienen Colas) (Sumaiyya Stephens, Norberto Crespo, Caleb Eckstein, Darrick Avila)

Despues de los animales tienen problemas con los dioses, los animales tenía un buen vida. Pero... Un dia, los animales tenía una relación que los dioses no crean que los animales . Por ejemplo no tenía mucha comida y los dioses se prometia que ellos van tener comida. Para ayudar Los animales van a los animales que tienen mas respecta de todos los animales,los lobos.


Los animales son enojados y se va a los lobos para ayuda. -ยกVamos a los lobos para ayuda!- digo el conejito -Si es un buen idea,- dice pajaro Los

lobos

amigos,

sabemos

vamos

a

mas

de

todos

los

mirar

los

magnificos.-

animales, digo

ls

-Vamos tortuga


Entonces los animales van a mirar los lobos y cuando se estaban en el territorio de los lobos. Todos son sustados y se camina con despacio . Cuando los animales miron a los lobos rapidamente, todos los animales se dicen que problema todos tienen. -ยกMira

amigos!

Mis

socios

y

yo

vamos

a

hablar

con

los

dioses.- digo el lobo y mejor de todos los lobos yo promesa.


Cuando los lobos digan este rapidamente los dioses conoco los lobos. Los lobos dicen el problema y los dioses dicen que -El razĂłn por quĂŠ los animales no tienen comida es porque los lobos estaban comiendo todo el comida. -Pero no hay mas fuente para nosotros,- dicen los lobos -Ah, yo tengo una idea,- dice Popocatepetl. -Para obtener mas comida para tu y tus amigos, los lobos tienen que comerico dos de tus pies y nosotros vamos a darnos una cola, para nadar en el oceano para obtener comida. El nombre nuevo para nosotros son los lobos marinos.-Hmm,

ÂĄes

una

idea

buena!-

digon

los

lobos.


ÂĄUno, dos, tres! Cuando los lobos se miro a sus pies solamente tienen dos pies y una cola/ aleta. -Adios

piesitos,-

digo

el

lobo

marino.

Cuando los lobos marinos van a la tierra, se miron que hay comida en el oceano. Pero los lobos no son importantes, porque no tenĂ­an cuatro patas. Todos los animales no le importa pero se tenĂ­an un poquito de respecta porque los lobos marinos son los animales que venden el comida en cambio para dos patas de los lobos marinos. Y este es el razĂłn porque los lobos marinos tienen un cola y dos patas.


Requisitos: ● ● ● ● ● ● ● ●

Un título Un mínimo de dos páginas Un mínimo de 5 personajes (con un dios) Introducción y cierre Narración usando pretérito e imperfecto Uso de recursos literarios Puntuación correcta Un mínimo de 3 ilustraciones (momentos en la historia)


Los lobos marinos