3 minute read

Perdería Gerard Piqué petición de alejamiento contra fotoperiodista

El paparazzi Jordi Martín, contra quien Gerard Piqué y Clara Chía solicitaron una orden de alejamiento, salió feliz ayer de los tribunales en España, el fotógrafo informó que el juez que lleva el caso, encontró elementos para no fallar a favor de la pareja.

A través de la agencia Europa Press, el fotógrafo reveló: “Ha quedado acreditado que no hay ningún indicio de delito, se solicitaba por parte de Piqué y Clara una orden de alejamiento de 3 mil metros”.

Advertisement

A pesar de que aún falta la sentencia por parte del juez, Martín se declaró satisfecho con el camino que pinta el dictamen del juzgador.

Cabe resaltar que el paparazzi es acusado de entrar a una zona prohibida de un estacionamiento con el objetivo de fotografiar a Gerard Piqué y Clara Chía, por lo que la pareja, aseguró que “se sienten acosados” por el fotoperiodista. Por ello, solicitaron una orden de restricción en contra del fotoperiodista.

Mientras que Jordi ha mantenido la postura de defenderse, argumentando que siempre ha trabajado de manera legal.

Cabe destacar que fue ayer por la mañana, cuando Gerard Piqué y Clara Chía ingresaron al Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona, en medio de un grupo de reporteros que buscaban una declaración, la cual no obtuvieron.

Mientras que, el acusado declaró: “Estamos muy contentos porque el Ministerio Fiscal en su informe final ha solicitado que no se interponga esa orden de alejamiento; aún queda por salir el auto, pero entendemos que será favorable a nuestras peticiones”, mostrándose tranquilo con los hechos que se le imputan.

De acuerdo con los medios europeos la denuncia consta de 36 páginas en la que se muestran noticias, reportajes fotográficos y posts de Instagram, así como las intervenciones de Jordi Martín en los distintos canales de televisión para los que colabora.

Otro dato interesante es que Jordi se ganó el título del paparazzi de confianza de Shakira luego de que diera a conocer la primera fotografía de Clara Chía con Gerard Piqué, es por ello que el ex futbolista no tiene gran simpatía por el fotoperiodista que ha trabajado para los programas de televisión como Sálvame, Socialité y El Gordo y la Flaca.

(Agencias) lo que provocó que fuera sometido. De acuerdo con el boletín de búsqueda, O’Farrill vestía pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro.

Hasta el cierre de esta edición, el comediante seguía en calidad de no localizado, por otra parte, la familia del famoso difundió a través de la red social de Ricardo, un comunicado donde confirmaban la desaparición y la solicitud de apoyo a las autoridades capitatalinas para encontrar al joven de 32 años; el cual obtuvo popularidad por crear en la aplicación Vine contenido donde se burlaba de las situaciones cotidianas. (Redacción POR ESTO!)

Inicia gira Bob Dylan con restricción de celulares

. Con 82 años de edad, Bob Dylan inició su nueva gira de presentaciones en vivo y con la regla para todos aquellos que deseen presenciar su concierto en España, ingresar al evento sin ningún celular o dispositivo digital, la cual tiene como único objetivo que disfruten y tengan toda su atención en él.

Por ello, ninguno de los asistentes a sus conciertos que realizará por España podrá grabar o tomar fotografías del espectáculo ni tampoco podrá contestar ningún mensaje de texto, pues todos los celulares serán guardados dentro de una funda cerrada de neopreno (material sintético que sirve para las altas temperaturas, ya que posee una buena estabilidad y flexibilidad por su composición).

Esto garantizará que ninguna persona pueda utilizar su celular durante el concierto, pues la única forma de abrir estas fundas personales será accediendo a unos microchips que sólo el personal de staff tendrá. Para cualquier emergencia, habrá zonas especiales en las que el staff permitirá el uso del celular, pero claramente no será cerca del escenario principal y no arruinará la experiencia de otros asistentes. Con la gira mundial Rough and rowdy ways, el músico estadounidense arrancó ayer en Madrid, su tour por Europa donde ofrecerá 12 conciertos. El cantante de 82 años lleva desde 1988 sin bajarse del escenario, tras iniciar la denominada gira interminable (Never Ending Tour). Por lo que se calcula que ha dado 100 shows al año y la lista de países que ha visitado es tan larga como su discografía. (Agencias)

This article is from: