
3 minute read
Revela Apio secretos ocultos sobre La Calle de las Sirenas
El gran estreno de La Casa de los Famosos México ha traído todo lo que promete la franquicia: escándalo, peleas y muchas revelaciones de secretos. Apio Quijano se unió a la lista de celebridades que han empezado a confesar todo a tan sólo cuatro días de haber ingresado, pues reveló todos los secretos ocultos de La Calle de las Sirenas, la canción más exitosa de Kabah en 1996.
Durante la emisión, el famoso cantante y actor fue cuestionado sobre las metáforas y mensajes subliminales que existen dentro de la popular canción pop en español que durante la década de los años 90 sacudió las discotecas, bares y antros de todo México por sus notas disco y el extraño mensaje que nadie comprendía, pero todos cantaban, y ahora ha sido revelado por uno de sus intérpretes.
Advertisement
Aunque María José ya había dado detalles de bajo qué efectos habían realizado su letra, el también experto en moda sorprendió al ventilar que la letra retrataba el día a día de lo que se vive en una de las zonas más concurridas del país: el Zócalo de la Ciudad de México: “Las sirenas son prostitutas, las hadas son mujeres tra- bajadoras”: Apio Quijano. El actor reveló que una de las teorías más extrañas que ya circulaban en internet era una realidad: “Es un acuerdo que hicimos, sí hay una historia detrás. Realmente se trata de la vida del centro. Todo es como una semejanza los unicornios, son los niños que van a las escuelas. La bruja, es la típica vecina chismosa”, dijo a Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Sofía Rivera Torres y Marie Claire Harp, con quienes estaba conversando.
Sin embargo, no quiso dejar nada a la interpretación o el mal uso de ella, por lo que para finalizar el tema externo que “es como una forma de darles ese crédito y es aparte como mágica a las mujeres de la noche”, reveló.
Por otra parte, confesó que ha amado por igual a hombres como a las mujeres y disfruta tener sexo con los dos, declarándose bisexual. (Agencias) bido a los cambios de administración en la televisora al salir Emilio Azcárraga Milmo para dejar todo en manos de su hijo Emilio Azcárraga Jean, significó que el conductor saliera del aire.
Fue Pepe Cabello (amigo y colaborador de Stanley), quien contó que Paco se sorprendió al recibir un fax que decía que debía despedirse del público porque tendría su último programa, “veo que a Paco se le cae la cara leyendo un fax, me voltea a ver y veo su cara de enchilado, pero enchilado en serio. Se va, se sale y me dice que en el fax se leía, Paco, despídete que éste es tu último programa’”.
La reacción de Stanley no habría sido la mejor, pues las formas en las que todo sucedió no fueron de su agrado, “¿tú crees que me merezco esto? Que a través de un pinche fax me corran, después de lo que yo he significado para esta empresa, ¿después de lo que les he dado a ganar?”, habrían sido las palabras de Paco Stanley al enterarse de que ya no estaría más en la televisora.
Aunque los rumores de sus negociaciones con TV Azteca eran fuertes, Stanley negaba cambiarse de televisora, sin embargo, sorprendió al aparecer en la televisora, luego de haber estado de 1979 a 1997 en Televisa. En la televisora de Ricardo Salinas Pliego, Paco estuvo de 1998 hasta su muerte en 1999.

(Redacción POR ESTO!)
La actriz aseguró que su fragancia ayudó a la cantante Gloria Trevi.

Combate Lucía Méndez a la depresión con perfume
Recientemente Lucía Méndez confesó en el programa de De Primera Mano, de Imagen TV, que encontró la cura para la depresión en uno de sus perfumes y aseguró que la cantante Gloria Trevi se salvó de esta enfermedad que padeció cuando estuvo en la cárcel.
La actriz de 68 años recordó cuando visitó a la intérprete en Monterrey a los pocos días de que saliera de prisión. Fue en ese momento que a Lucía se le ocurrió llevarle una de sus fragancias, la cual tiene propiedades curativas que hacen que en cuestión de días las personas brillen y la depresión se vaya.
Detalló que trabajó con bioquímicos y perfumistas expertos para lograr que su fragancia quite la depresión en un periodo corto: “Si te lo pones en la piel, a los cuatro a cinco días ya no tienes depresión. Te lo firmo”, dijo Méndez.
Aseguró que su perfume con feromonas ayuda a mejorar el estado de ánimo de las personas y también agregó: “Además, los aromas son con los que hacen las mejores marcas Armani, Carolina Herrera, son muy finos”. (Agencias)