a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 58

RADAR MASVOZ

El paso definitivo de un call center a un contact center.

PERIS SE SUBE A LA NUBE DE MASVOZ PERIS, LA FIRMA ESPAÑOLA DEDICADA A LA CONSULTORÍA DE RIESGOS Y LA CORREDURÍA DE SEGUROS, DISPONE DE UNA AMPLIA GAMA DE SEGUROS PARA PARTICULARES, CON EL RESPALDO DE LAS PRINCIPALES ASEGURADORAS.

S

Sus 50 años de experiencia y sus más de 100.000 clientes consolidan su posición de liderazgo en el sector de la mediación de seguros. masvoz es experto en telefonía en la nube y comunicaciones para empresas, por la Inteligencia y adaptabilidad de sus servicios y su modelo cloud de pago por uso. Su portfolio incluye soluciones de telefonía innovadoras, accesibles y sencillas: Numeración Telefónica Global, Centralita Virtual, Cloud Contact Center y APIs e Integraciones. La situación inicial de Peris se desarrollaba bajo los servicios de una operadora generalista, incapaz de adaptarse a sus necesidades. Su Call Center, en concreto,

58 Contact Center Hub

¿QUÉ BENEFICIOS OBTUVO PERIS? 1. ATENDER EL 100% DE LLAMADAS CON SUS 20 AGENTES. 2. OFRECER UN SERVICIO DE PROXIMIDAD Y CONFIANZA GRACIAS A SUS 200 NÚMEROS GEOGRÁFICOS. 3. UN ÁRBOL DE ENRUTAMIENTOS CON CERCA DE 800 VARIANTES ENTRE MENSAJES, HORARIOS, SALTOS, ENRUTAMIENTOS, ETC. 4. MEJORA CONSTANTE: MASVOZ DESARROLLA A PETICIÓN NUEVAS FUNCIONALIDADES Y HERRAMIENTAS.

Profile for Peldaño

Contact Center Hub - 101  

Contact Center Hub - 101  

Profile for peldano