El Diario NTR Viernes 27 de marzo de 2009
El Mineral 7B
Karaoke Grupero por El Moscardón Felipe
¡Qué tal, amigos! Bienvenidos de nuevo a esta sección de Karaoke Grupero. Ahora tenemos a la reina Jenny Rivera, hermana de un buen amigo con quien hemos compartido las mejores dos pachangas en 2007. La canción es bravía, muy de mujeres entronas, se llama Cuando muere una dama. A propósito, ahí viene el Sábado Santo, y la Jenny viene a Fresnillo porque ya supo que acá ando ahora. Bueno, aprovecha la vuelta para dar un concierto en esta única capital mundial de la Plata.
Yolanda Solís, Alma Ramírez, Estela Ramírez, Tere Ramírez, Lupe Lavarez, Socorro Jaime, Maribel García, Gugis Ramírez,Connie e Irma.
Shantel acompañada por la familia de su esposo.
Shantel espera a su bebé
Cynthia Sánchez El Diario NTR
S
hantel Gutiérrez García y Javier Márquez Gamboa esperan con ansia la llegada de su primogénita. La joven señora tiene ocho meses de embarazo y quiere conocer a su bebé, a quien colmará de cariño y amor. Por tal motivo, su madre, Silvia García, le organizó un baby shower que también le sirvió para juntar artículos que les sirvan con la llegada de la pequeña. El festejo se realizó en el domicilio particular de la festejada, lugar al cual asistieron los familiares y amigas allegadas de Shantel y su madre. Asimismo estuvo presente como invitada de honor Irma Gamboa, madre del esposo de Shantel, quien está muy entusiasmada con ser abuela, ya que la bebé será su primera nieta. En el lugar, las presentes pasaron la tarde jugando divertidos juegos, donde trataron de adivinar el diámetro de la pancita de Shantel. El juego más divertido fue el que consistió en castigar a las personas que cruzaran las piernas, todas tenían un collar y la que juntó más cuentas se llevó un lindo recuerdo. Durante su estancia, deleitaron el paladar con ricas botanas y cueritos de cerdo acompañados por una salsa roja picante. Al final, la festejada abrió los regalos que le llevaron sus amistades, y les agradeció infinitamente haber compartido esta tarde junto con ella y su bebé, que nacerá a finales de abril.
CUANDO MUERE UNA DAMA Pongan atención mi gente, les tengo una petición, parecerá diferente al escucharlo en mi voz, les cantaré mis deseos al dejarme en el panteón, también las mujeres mueren y yo quiero celebración. Quiero una última parranda por allá en mi funeral, todos los que me quisieron la tendrán que celebrar, recordando mi sonrisa y mi forma de llorar. Fui una guerrillera fuerte que por sus hijos luchó, recuerden muy bien que en vida su madre no se rajó, con la frente muy en alto despídanla con ho nor.
Una reunión divertida entre ellas.
Quiero mi grupo norteño y que sea con tololoche, échense un trago por mí y también uno que otro toque ya se fue la hija del pueblo la mujer de los huevotes. Y no me lloren mis plebes, ustedes nada más colecten regalías y mis muchachos del grupo desatado que siga la fumadera. A todas mis enemigas que quisieron imitarme, se acabó su pesadilla pero siempre han de envidiarme, siempre fui la preferida no pudieron alcanzarme.
Se prepara con mucho amor.
Laura Arellano, Laura Gómez, Dolly Gómez, Daniela Luna y Fernanda Rivera.
Amores tuve a montones, sé que me van a extrañar los que mis labios tocaron se los van a saborear, pero el amor de mi vida es el que más va a llorar. A mi familia querida, mis padres y mis hermanos, sé muy bien que en la otra vida volveremos a juntarnos para reír y gozar de lo mucho que triunfamos. Y no me extrañen, mis jefes, que su hija la rebelde por siempre vivirá.
Shantel con sus primas.
Guadalupe Solís, Mary Solís, Iliana Navejas y Zamara Martínez.
Ya me voy a otro concierto, voy a cantar con Adán, un dueto tengo pendiente por allá con su papá, Saúl Vieyra y Selena también me recibirán. Que en mi lindo Playa Larga haya una última parranda, que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías, y mi hermana lea mi carta.
Silvia García, Shantel e Irma Gamboa.
Tías y primas asistieron al festejo de Shantel.
Tomen tequila y cerveza, que toquen fuerte las bandas, suelten por mí mariposas, apláudanme con sus palmas, porque así es como celebran cuando se muere una dama.