ViajamosDos Marzo 2013

Page 41

Vistas de Suite

primer asociado a “OrienteExpress Associate Hotel”, sin perder naturalmente su independencia. Y aunque se restaura frecuentemente, tanto su estilo como su decoración, siguen la línea de aquel Segundo Imperio, con la magnifica escalinata, enormes salones con techos al fresco, y una magnifica colección de obras de arte. La verdad es que desde que se atraviesa la puerta que da al hermoso vestíbulo, se siente todo ese maravilloso cosquilleo que produce el lujo, el glamour, la alegría de vivir. Es, como descorchar un buen champagne. Sus 154 habitaciones y suites, que dan la cara al Océano Atlántico, son el

triunfo de la Belle Epoque, con teca birmana, mármol de Carrara, cristal italiano, y en ellas se alternan los lujosos muebles del estilo de la época, las lámparas de Lalique, con las actuales comodidades, aire acondicionado, acceso a internet y wi-fi, televisión, teléfonos, minibar... Algo de ensueño son las suites, Imperiales y Reales, de cara al mar, las Junior y las Residenciales, con uno, dos o tres dormitorios y una sala estar. Todos los tapices y las telas que decoran el palacio, están diseñadas de forma diferente, y respetando los estilos primitivos, y se realizan a mano en los talleres del hotel.

VIAJAMOS Dos

41


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.