
1 minute read
Puro espectáculo

Ante un Palau Sant Jordi que lució sus mejores galas con más de 7.000 espectadores, Toni Bou y Emma Bristow impusieron su ley en la cuadragésimo sexta edición del Trial Indoor Solo Moto Barcelona.
Toni Bou (Montesa Repsol) sumó su decimosexta victoria en la capital catalana tras imponerse en la final a su compañero de equipo Gabriel Marcelli y a Jaime Busto (GasGas). Este trío de pilotos se jugó la victoria a seis zonas en la final y Bou se impuso con una gran autoridad, incluso le sobró la última zona.
En cuanto a la prueba femenina Women Trophy, la ocho veces campeona del mundo Emma Bristow (Sherco) subió a lo más alto del cajón del podio y estuvo flanqueada por Naomi Meunier (GasGas) y Berta Abellán (Scorpa). L a piloto catalana acabó empatada a puntos con Meunier pero le penalizó el tiempo en relación con la piloto francesa por lo que finalmente acabó tercera. En cualquier caso, cabe destacar que esta fue la edición fue, con diferencia, la que ha visto menos «ceros» a lo lar-
Volvió la fiesta del trial a una de sus citas favoritas del calendario mundial. Los varios miles de aficionados a esta técnica especialidad pudieron disfrutar de los mejores pilotos del mundo. Un año más, la montaña de Montjuïc vibró con las habilidades de una de las especialidades más difíciles del motociclismo.
